Consecuencias

Por: Sakura-Selene

Sinopsis: Secuela de Nunca Tuvo que Pasar. Todo lo que hicieron mientras fueron malvados tiene consecuencias, unas más dolorosas que otras.

Prologo

Ha pasado un mes desde que Kim y Ron fueron regresados a la normalidad. Durante este tiempo han pasado muchas cosas. La reconstrucción de los lugares afectados por sus actos, además de buscar sobrevivientes y los cuerpos. También se localizaron y destruyeron los artefactos construidos por Ron. Para esto fue necesaria la guía del chico.

Ellos fueron puestos a diversas pruebas para verificar que habían regresado a ser buenos o no hubiera efectos secundarios por las circunstancias en las que regresaron a la normalidad. A pesar de eso ambos estuvieron en constante vigilancia y separados. Durante ese tiempo fueron contadas las veces que ambos se vieron, pero a pesar de eso no pudieron disfrutar esos momentos juntos por dos razones:

Nunca estaban solos

Lo que habían hecho, y solo ellos sabían, los ponía nerviosos

Pero lo más importante para ellos durante ese tiempo fue el desarrollo de su juicio. Ese día, en cadena nacional, el juez dará el veredicto del juez.

-Tomando en cuenta todas las pruebas presentadas y la sugerencia de JG. Ronald Adrián Imparable y Kimberly Ann Possible serán puesto en libertad condicional, con vigilancia constante de JG –ambos sonrieron ante esto e intercambiaron una mirada de felicidad, pero luego apartaron la vista avergonzados –hasta los 18 años cuando formaran parte de JG para utilizar sus habilidades para el bien de la humanidad –ambos se sorprendieron de esto, pero se resignaron ante esto, pues no tenían otra opción que aceptarlo, después de todo ahora eran libres nuevamente. Aunque Ron no tenía ni la menor idea de las habilidades que podría ofrecer.

Después de que el juez golpear la mesa con su mazo, dando fin a la sesión, sus familias se reunieron con ellos. Aunque estaban felices de verlos, pues durante ese tiempo no los habían visto, también se sentían extraños estar con ellos con todo lo que había pasado, principalmente Kim con su abuela, pues estuvo a punto de pelear con ella. Pero como buena abuela amorosa la tranquilizo cuando le dijo:

-No tienes que preocuparte por eso, lo que hiciste no eran tus verdaderas intenciones, además no creo que pudieras vencerme querida

Con esto arreglado y con sus familias sin guárdales algún rencor pensaron que todo regresaría a la normalidad, o al menos lo normal para ellos. Pero estaban muy equivocados. Esto solo era el comienzo.

Continuara...

Hoy estoy más feliz por empezar esta secuela, que ahora que lo pienso es la primera vez que escribo una :P además este fic es más mi estilo así que puedo desarrollarlo mejor :D aunque aún no decido como terminarlo :P

Espero que les guste y también que me digan sobre lo que piensan de la secuela alternativa de Nunca Tuvo que Pasar, donde Ron y Kim han dominado el mundo.

Nos leemos!