Chicas aquí les dejo otro cap, aunque chiquito esta divertido, protocolo ya esta llegando a su fin

Espero estarles subiendo otro capitulo mañana .

Recuerden que también actualice Entre Balas y Pasión y poder, esa es nueva plis pasen y déjenme saber que opinan.

Victoria no tenía idea de con quien se había metido, una cosa es que estuviera enojada con Edward y otra muy diferente que dejara que ella se saliera con la suya.

Ya había organizado que la noche con Edward, Edward pasaría la noche con ella pero no estarían solos , haría que todo el personal del palacio estuviera en esa habitación y el corredor, ella estaría histérica, también el abogado ya había llevado los documentos del nuevo titulo de Victoria de ahora en adelante seria Lady Zorra asi estaría estipulado y la hermosa propiedad que se había designado a ella al norte era una casa mas chica que mi apartamento de estudiante y era casi en la frontera, al parecer Victoria era tan idiota como su abogado que no habían revisado nada bien el acuerdo.

Victoria me demostraba que no sabía distinguir ceros ya que ella había firmado un acuerdo con una asignación mensual de $100 dólares.

Edward Pov.

Veia mucho movimiento en el palacio, hasta mi madre estaba riendo a carcajada — Mama por que todo mundo esta tan feliz — La cuestione.

—Por que debo de reconocer que Bella es una mujer muy astuta y ella logro sin escándalos lo que nosotros no habíamos podido, espero ansiosa que llegue esta noche— hace mucho que no veía a mi madre tan feliz.

Mi padre y el abogado estuvieron conmigo en la oficina todo el dia, — Son las 10:00 es momento de que usted entre a los aposentos destinados para el acuerdo — me recordó el abogado.

Sin decir una sola palabra me levante y camine a las habitaciones , mi padre camino atrás de mi y el camino se fue uniendo el resto de la familia, Alice llevaba hasta botana.

Cuando me pare frente a la puerta vi que medio servicio del palacio estaba ahí — Que es lo que pasa?— pregunte sin entender nada.

Que tu cumplirás tu palabra —Dijo mi padre y abrió la puerta , en cuento la puerta abrió se podía oler el horrible aroma del perfume de Victoria.

Para cariño — Dijo ella en cuanto me vio en la entrada , estaba enfundada en un diminuto babydoll.

Sin decir una palabra mas entre a la habitación y mi familia comenzó a entrar también — El acuerdo es que solo Edward — dijo ella comenzando a molestarse , pero sus gritos fueron peores cuando vio que el servicio también comenzó a entrar y buscaba algo con que cubrirse — ¿ Que diablos pasa aquí , largo, el acuerdo es que Edward pase la noche conmigo — Grito enfurecida.

Y el la pasara aquí, estará hasta las 6:00am pero en ningún momento dice que solo o que es lo que hará — Respondió mi madre con una gran sonrisa.

Me las van a pagar de mi nadie se burla — Amenazo , saco el móvil de su bolsa y comenzó a llamar a su abogado.

Victoria , tranquila trajimos cartas — Se burlo Emmet

Esto no se queda asi, saben que este no es el acuerdo y tu Edward y la idiota de tu esposa me las pagaran, malditos todos , voy a ir a prensa y los acusare de que me robaron a mi hijo, que me engañaron, que me tuvieron retenida aquí .

Ella seguía gritando e insultando a todos en el momento que mi Bella entro a la alcoba — Victoria , no creo que eso sea posible desde la cárcel — cuando Bella dijo eso , Victoria solto una carcajada y enseguida atrás de ella entro el abogado de Victoria.

Haga algo que para eso mi abogado , gordo inepto — Victoria realmente estaba fuera de si.

Señora nos han tendido una trampa y hemos caído, he revisado el acuerdo con lupa y hemos perdido — Cuando el abogado dijo eso, Bella soltó una gran carcajada que fue acompañada por la de mi madre y mis hermanos.

¿ De qué diablos esta hablando?— Pregunto Victoria comenzando a palidecer.

Habla Victoria que tu avaricia y tu estupidez acaban de llevarte a la cárcel mucho años y dudo mucho que algún abogado de Volterra quiera representarte , debiste de leer las letras pequeñas —

Sra Victoria las letras especificaban que si usted hacia un escándalo respecto al acuerdo seria detenida, también establece que si usted no quiere aceptar lo estipulado en acuerdo será detenida — Le explico su abogado.

Edward no puedes hacerme eso , soy la madre de tu hijo — Comenzó a rogar .

Corrección, la madre legal de Ethan soy yo — Cuando dijo eso Bella Victoria se fue encima de ella, logro hacerle un pequeño rasguño , pero Bella en lugar de enojarse rio mas.

Abogado puede explicarle a su cliente que acaba de cometer una grave , delito — Le pidió bella.

Sra Victoria, en Volterra es delito atacar a alguien de la familia real — Victoria que era sostenida por mi y por Jasper estaba como loca, literalmente, no dejaba de maldecirnos y de patalear.

Los guardias entraron y se la llevaron, el personal que bella había reunido comenzó a retirarse poco a poco, y solo quedamos la familia en la habitación.

Que maravilloso espectáculo — aplaudió mi madre

Bella estuviste fenomenal — Reconocí

El que me halla deshecho de ella no quiere decir que tu yo hemos arreglado nada Edward, para eso falta mucho.

Sin decir nada mas salió de la habitación, ahora venia la parte difícil reconquistar de nuevo a mi esposa.

Que es lo que ahora tendrá que hacer Edward para poder recuperar a Bella?