"Ra- chel"

"Qui- inn"

Sus labios estaban a menos de un paso de distancia. Sus ojos estaban conectados y practicamente lo decían todo... Alguien tenía que hacer algo.

"Basta." La rubia cerró los ojos y sin pensarlo dos veces toco los labios de Rachel con los suyos. Seguidamente tomo su cintura con una mano mientras que con la otra acariciaba su cabello mojado.

La morena respondió rodeando su cuello con ambos brazos, al tiempo que profundizaba el beso con su lengua. El frío estuvo presente hasta desvanecerse por completo ante el contacto, la lluvia continuaba empapándolas pero parecía inexistente para ambas. Nada de lo sucedido anteriormente tenía importancia entonces, a decir verdad, era como si nada hubiese sucedido...

Todo venía bien hasta que la morena se separó. "Quinn, va a ser mejor que entremos. Con esta lluvia vamos a resfriarnos"

"Dios Rachel, ¿¡Por qué eres tan frustrante!"

"Yo-"

De repente, para su sorpresa, la lluvia cesó. Tal como Rachel hubiese deseado.

"¿Lo ves? Paró de llover. ¿Estás contenta ahora? Ven aquí" pidiéndole a la morena que se acerque.

"Lo sé, pero aún así, será mejor que entremos. Es tarde y-"

"Shh..." Quinn se acercó a Rachel y puso un dedo sobre sus labios para callarla. Luego la tomo por la cintura y le susurró al oído "Me encantó la lluvia contigo"

La morena sintió un escalofrío en cuanto el susurro entro en sus oídos. "¿De verdad?" Le satisfacía oir cosas agradables por parte de Quinn, tal vez porque lo venía deseando desde siempre...

"Muchísimo" Quinn sonrió y sus mejillas se tornaron coloradas.

"¿Qué va a pasar ahora entonces?"

"No lo sé. Lo único que sé- es que- tú me hiciste esto" suspirando. "Y para serte sincera fue increíble" Finalmente, tras decir eso, por tercera vez hizo contacto con los labios de Rachel. En un beso suave y lento, mientras la abrazaba fuertemente como para no dejarla ir...

"¿De verdad?"

Sus labios ahora estaban separados pero no sus cuerpos que continuaban pegados... como dos imanes en atracción.

"Nunca en mi vida estuve tan segura de algo" Quinn podía asegurar que ese último beso había sido el mejor de todos. Sin dudas.

"¿Nunca?"

"JAMÁS."


Emmm bueno, supongo que esto es todo...

!

Si, aca pensé terminarlo...

Pero no sé, quiero opiniones... si lo dejo acá o lo sigo...

?

Comenten!