Historia original en inglés y propiedad de HorcruxesandHallows :)

Este capítulo es el 37, pero me HorcruxesandHallows no tuvo problema con que lo adelantara, dada la ocasión :) ¡Me encantaría leer sus respuestas!

¡Gracias a todos los reviewers! Angel de Acuario, ArkadiaDelacroix, Shian-Selene, Dani155, Kristine Lovegood, ChabeMica, Arizgcv, Breyito-Black-Lupin, Toaneo07, MikaelitaCullen y Andy Voldy.


A Mis Muy Queridos Escritores de FanFiction,

No sé cuantos de ustedes lo habrán notado, pero resulta que hoy es un día monumental en la historia de Harry Potter. Es el día en el que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte Dos es estrenada en Reino Unido.

¡No puedo creer que las películas ya hayan terminado! Quiero decir, parece que fue ayer cuando estabamos viendo aquellos pequeños rostros de bebé en la Piedra Filosofal, en el 2001. Ahora, diez años después, se siente como el final de una era endemoniadamente brillante.

Aún así, creo que deberíamos hacer algo para conmemorar dicho evento, aunque no la veré hasta el jueves (inserte aquí cara triste). Así que me gustaría que respondieran algunas cuantas preguntas relacionadas con Harry Potter para mi, ¿ok? Bien entonces. Y no importa si no han visto la película, pueden responder las otras preguntas o esperar a haberla visto.

1. ¿Qué pensaste acerca de Las Reliquias de la Muerte Parte Dos y de las otras películas hasta ahora?

2. ¿Hay algo que hubieses cambiado o quizás hecho ligeramente diferente de haber sido tú el director?

3. ¿Hay algo de los libros que piensas que debió haber sido incluido en las películas y no fue así?

4. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y cuál es tu parte favorita de dicho libro? ¿Porqué?

5. ¿Quién es tu personaje favorito de los libros?

6. ¿Cuál es tu película favorita? ¿Y porqué?

7. ¿Cuál es la escena más memorable de las películas en tu opinión?

8. ¿Quién es tu actor favorito en las películas?

9. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

10. Si pudieras describir Harry Potter en una sola palabra, ¿cuál sería?

11. Y finalmente, si pudieses hablar con J.K. Rowling, ¿qué le dirías?

Esto es completamente opcional. Pueden dejar las respuestas en un review o enviarmelas como mensaje privado (PM). Y no se preocupen, este no es el último capítulo. Las películas quizá hayan acabado, pero no podremos olvidar nunca a Harry Potter. Somos tan afortunados de tener algo de lo cual sea tan difícil despedirse!

Sinceramente, HorcruxesandHallows.


¡Dejen un review! ¿Por favor?