Hola, otra vez subiendo un fic de Gantz, esta vez de una pairing que desde que la vi quede enamorado de ella.

Disclaimer: Todos los nombres y personajes que aparecen a continuación le pertenecen a Oku Hiroya

La única

Era raro, al principio solo fue una apuesta pero al final, le termino gustando. Era verdad que ella no tenía grandes pechos, ella no tenia destreza, tampoco era muy atractiva pero para él lo era todo.

Era cierto que en el pasado quería acostarse con Kishimoto, pero solo eso solo quería acostarse con ella y nada más, eso se le llama atracción y nada más seria eso entre ellos dos.

También lo cierto fue que Sei, para el represento algo, la mujer que le quito la virginidad, pero como Kishimoto ella solo era un consuelo por la ruptura que tuvo y de eso hubiese sido hasta mas, eso claro si Kurono ponía de su parte.

Luego vino ella Reika, si desde el primer momento que lo vio, desde la primera vez que hablaron, Reika sintió esa atracción por Kurono, Reika lo quiso, lo deseaba, pero todo eso solamente eran caprichos, caprichos que a la larga se iban a ir y se quedarían solo como eso, se quedarían como un atojo, como un simple impulso.

Pero Kurono vio lo que ella tenía y lo que las demás no tenían. Tae Kojima tiene Humildad, inocencia, ella lo comprendía, ella lo ama y el a ella, por eso fue su insistencia cuando Gantz la mando a matar, por eso fue su insistencia cuando la quiso revivir, por eso el la protegería y sin importar donde estuviera ella la buscaría, porque la ama porque ella fue la única quien le abrió el corazón y le mostro un nuevo mundo.

FIN

Me quedo, algo cursi y tonto, pero espero que al menos se puedan comprender que en verdad lo que siente Reika por Kei solo es capricho y nada más, eso es mi opinión.

Bueno espero que al final Kurono y Tae queden juntos, porque de no ser así juro que me pego de cabezazos en la pared, ya que dije antes que Kishimoto y Kato y al final no fue así ahora esperemos que la pairing del protagonista quede.