Listo, aquí esta la continuación, finalmente, lamento mucho lo de la tardanza, es que originalmente era solo de un capitulo y miren que termino con 7 jaja

Lo único que puedo decir en mi defenza es que lo hice con mucho cariño para ustedes n_n

Sin mas por decir los dejo con su lectura.


Un año después de lo ocurrido Taiki miraba con algo de nostalgia el lugar donde todo había comenzado y, lamentablemente, no terminado de la mejor manera…

—Taiki— llamo una voz a su espalda, se volteo encontrándose con Nene, quien a su vez venia acompañada de un rubio—¿Qué tienes?— le pregunto preocupada.

—Nada…—dijo negando con la cabeza.

—Aun la extrañas ¿no?— pregunto Kiriha acercándose junto con la castaña.

Taiki soltó un suspiro, sabía que era inútil negarlo frente a ellos.

—B-bueno yo…—su voz salió mas temblorosa de lo que esperaba. —Si —dijo rendido con tono quedo.

El otro par se miraron con algo de tristeza, no les gustaba como había acabado todo…a ninguno le había gustado, mas sin embargo no era bueno exponer la tristeza que ellos sentían, que a pesar de ser grande, no podría ser comparada con la del castaño y eso era bien sabido por ambos.

—Hey…—llamo Nene al rubio para sacarlo de sus pensamientos —recuerdas que en este lugar tuvimos nuestra primera cita.

Kiriha capto lo que quería hacer ella —cierto, gracia a ustedes pudimos hacernos novios —dijo Kiriha al castaño con una sonrisa sincera.

—Ni lo menciones…—dijo Taiki también tratando de olvidarse del tema anterior, se rió ligeramente al recordar aquel día —no saben la de sartas que tuvimos que ingeniarnos para lograr que le revelaras tus verdaderos sentimientos—dijo riendo animosamente.

—¡Oye! Eso suena como si no hubiera podido hacerlo sin ustedes —dijo Kiriha fingiendo enojo.

—Y dime ¿donde está la mentira en ello? —dijo con burla Taiki aun sin parar su risa.

—¿Cómo que donde? está claro que YO no pedí su ayuda —dijo Kiriha mirando a otro lado con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

—Claro tu sueles ser tan orgulloso que ellos tuvieron que ofrecértela —dijo Nene burlonamente.

—Nene, se supone que tú deberías de estar de mi lado —dijo Kiriha aun con fingido enojo.

—Soy tu novia, pero no por ello significa que te dé la razón cuando no la tienes—dijo Nene sacándole la legua en un infantil puchero.

Entonces ambos comenzaron a discutir… y Taiki no pudo evitar reírse de ello, estas escenas eran muy típicas con la pareja pero siempre terminaban por arreglarse con un simple lo siento.

Y pensar que todo lo que habían hecho por unirlos había sido idea de Yuu… no por nada lo habían elegido para general del ejército Bagura.

Esos recuerdos aun estaban presentes en la memoria del castaño…y no hizo nada por impedir que estos se revivieran…

/Flashback/

Un rubio esperaba recargado en el tronco de un árbol tranquilamente al tiempo que el viento soplaba dándole en rostro "bien, veamos, que sucederá hoy…" el rubio estaba con un raro sentimiento de nerviosismo "hoy saldré con Nene para poder declararle mis sentimientos" pensaba. —Es más fácil pensarlo que hacerlo —dijo a la nada, cerrando los ojos y dándose una palmada en la frente, dejando su mano recargada en esta.

—¿De que hablas? —le pregunto de pronto una voz.

El rubio abrió de golpe los ojos sobresaltado al oírla, al tiempo que reconocía casi de inmediato la voz y observaba a la dueña de esta.

—¿Kiriha? —volvió a preguntar cuando su compañero le miraba asombrado.

—Nene —pronuncio su nombre, mientras sentía como su corazón se aceleraba repentinamente.

—Hola —saludo la chica sonriendo amablemente al rubio.

—Hola —devolvió el saludo algo aturdido.

—¿Llego tarde?—pregunto Nene algo preocupada.

—Ah, no, creo que yo llegue temprano —dijo Kiriha avergonzándose un poco de lo anterior dicho, lo cierto es que llevaba ahí esperando 40 minutos, y bueno en realidad no fue su culpa ya que su reloj estaba adelantado.

—Ah —dijo Nene mientras suspiraba aliviada —así que, ¿que vamos a hacer? —inquirió curiosa.

Por otro lado tres sombras los observaban a lo lejos, hasta que vieron como la pareja tomaba camino rumbo al cine.

—Están comenzando a moverse —murmuró la sombra más pequeña.

—Eso ya lo sabemos Yuu, no estamos ciegos —comento otra de las sombras, teniendo su cabello más largo que el de las otras dos sombras y atado dos colitas.

—Tranquila Akari, solo estaba haciendo un simple comentario —le dijo la ultima sombra, mientras le tomaba la mano acariciándola con la suya.

—Tienes razón Taiki —murmuró la chica avergonzada —lo siento —se disculpo con el menor.

—No se preocupe Akari-san se por lo que están pasando —murmuro Yuu sonriéndole tranquilizador, para luego volver de inmediato la mirada a la pareja y alarmarse levemente: —¡Rápido, que se nos van!

Volviendo con la pareja.

Ambos estaban parados frente a la cartelera.

—Entonces ¿cuál quieres ver? —pregunto Kiriha a su acompañante.

—¿Ah? no lo sé ¿no se supone que ya tenias en mente ver una? —cuestionó Nene algo confundida.

—Sí, pero ya que te ofreciste a acompañarme, creo que lo más justo sería que eligieras la película —dijo el chico.

—En ese caso, que te parece si vemos esta —señaló una donde de las tantas que habían, sonriéndole el gesto que acababa de tener con ella.

—Supongo que está bien —dijo encogiéndose de hombros y fue a pagar las entradas al cine.

Momentos después el chico regreso con Nene.

—La hora de la entrada para la siguiente función es a las 12:00 —informó el rubio.

—Entonces tenemos como 40 minutos libres —pensó en voz alta Nene.

—Y si vamos por un helado —sugirió el chico.

—Pues claro —dijo Nene entusiasmada, pero tratando de ocultarlo, cosa que no funciono ya que el chico lo noto por que en sus ojos relucía un pequeño brillo de alegría.

—¿Te gusta el helado? —preguntó Kiriha aunque más parecía afirmación que nada, no pudo evitar sonrojarse levemente, le agradaba ver a la chica feliz.

Nene asintió un poco sonrojada, ya que ella no solía mostrarse muy entusiasmada, o no por lo menos cuando estaba con Kiriha.

—Vamos, entonces…—dijo Kiriha encaminándose a la salida del cine.

La castaña asintió levemente, siguió al chico poniéndose a su lado, observando que él estaba muy distraído buscando el dichoso puesto de helados, lentamente y con cautela acerco su mano a la del chico, y sacando valentía de ni si quiera ella sabe dónde, la tomo para de inmediato fingir que no pasaba nada volteando la vista al frente, eso no evito que un pequeño sonrojo se asomara en sus mejillas.

Kiriha se sorprendió al sentir algo cálido tomando su mano, se volvió y noto que era la mano de la chica, sonrojándose de inmediato, observo el rostro de la que ahora era su cita, y ella estaba igual sonrojada levemente mirando a otro lado, sonrió tiernamente, antes de volver a dirigir su mirada al frente y continuar en la búsqueda del lugar.

Finalmente hallaron una heladería cerca de ahí y se adentraron sin más, no intercambiando palabra alguna, porque el simple hecho de estar tomados de la mano los ponía muy nerviosos.

En la entrada, permaneciendo ocultos tras unos arbustos que había por ahí…

—No creo que esto funcione Yuu —dijo Taiki, en esos momentos acomodándose una barba falsa y una peluca, ambas de color canoso imitando las de algún hombre de avanzada edad, la peluca le tapaba un poco los ojos y a la vez estos eran cubiertos por una pequeñas y redondas gafas negras, además de vestuario llevaba puestos, camisa y pantalones de vestir, siendo la camisa azul y los pantalones café, con unos zapatos bien lustrados negros, y la camisa bien fajada con todos los botones abotonados.

—¡Que si, terco! Va a funcionar, en estos momentos por los nervios están más ciegos que una… tortuga… ¿dentro de su caparazón?…o algo que este ciego, así que no notaran la diferencia, sino, aun tenemos el plan b —dijo Yuu ayudando a Akari a ponerse una peluca igual canosa, pero está más larga que la de Taiki llegándole un poco mas debajo de los hombros, usando unas gafas parecidas, un vestido largo floreado, zapatos de piso, y un chal a juego con el vestido, aparte de un collar de piedrecitas blancas. (No se describir vestuarios, el punto es que iban disfrazados como abuelitos).

—Bueno, no perdemos nada con intentarlo —dijo Akari sonriendo a Taiki —además ya nos comprometimos…por cierto Yuu, de donde sacaste estos disfraces —pregunto curiosa la chica.

—Tengo un amigo que sus padres tienen una tienda con buenos disfraces… me debía un favor, por eso se los pedí —dijo encogiéndose de hombros el chico.

—Estos disfraces son buenos, aunque la peluca me queda grande, siento que se me va a caer… y no nos vemos arrugados…—dijo Akari observándose a sí misma reflejada en un charco que habia por ahí.

—Por eso no creo que funcione —dijo Taiki mirándose también en el reflejo.

—Eso no importa, en realidad el plan b es como el plan a, así que ustedes vayan y hagan lo que les dije —dijo Yuu, por ultimo les dio unos guantes, y después los empujo a ambos fuera de los arbustos.

En ese momento, Nene y Kiriha que ya habían pedido sus helados, estaban sentados uno en frente del otro, y de pronto por la entrada aparecieron un par de ancianos, que tomaron asiento en la mesa de al lado…

—Mira querido, ya viste a esa joven pareja —dijo la ancianita tomando con su mano arrugada la mano de su esposo.

—Sí, me recuerdan a nosotros cuando éramos jóvenes—dijo el señor sonriéndole a la señora.

Claro que estando cerca de los chicos, tanto Nene como Kiriha se sonrojaron ante lo dicho por los señores. Los señores pidieron sus helados y después se volvieron a la pareja.

—Jovencita ¡Vaya! Tienes un novio bien guapo —le comento la señora a Nene, haciéndola sonrojar más.

—E-eh, n-no, señora se equivoca, e-el no es mi no-novio —dijo Nene amablemente, sonriendo nerviosa.

—¿Ah no? ¡Vaya! —rió un poco —lo lamento, pero es que no puedo evitar pensar que son una bonita pareja —dijo la señora sonriendo como si nada, cerro sus ojos un momento y luego los abrió —¿verdad que si, cariño?

—Estoy de acuerdo —dijo el señor viendo al chico —dime muchacho y entonces ¿por qué no le pides a esta jovencita que sea tu novia?

—Bu-bueno… es que…y-yo —Kiriha no sabía que responder, pero gracias al cielo la anciana le salvo interrumpiendo.

—Cómo me gustaría volver a esa época en la que cometíamos locuras —dijo la ancianita rememorando su juventud.

—Vamos cariño, nosotros ya tuvimos nuestro tiempo, ahora es el turno de ellos —dijo el señor señalándolos con la mano.

Después de recibir sus helados, los señores se alejaron de la heladería tranquilamente, dejando un silencio incomodo envolviendo el ambiente que rodeaba a Nene y Kiriha.

En ese momento aparecieron Taiki y Akari por la puerta. Nene y Kiriha les vieron extrañados, ya que sus disfraces coincidían con la ropa de los ancianitos que acababan de salir, se preguntaban que habían olvidado…aunque esos ancianitos se veían un poco diferentes…

—Mira cariño, el amor se ve que flota en el aire —dijo Akari fingiendo voz de ancianita, saliéndole un poco ronca.

—Si esta joven pareja se ve que disfruta de su amor —dijo Taiki igual saliéndole más grave que la del anciano que se acababa de ir.

—Tu novio es muy lindo jovencita —dijo burlonamente Akari, mientras se colgaba del brazo de Taiki, provocando que este casi se caiga

—N-no señora le a-acabo de decir que el no es mi no-novio —dijo Nene, mirando extrañada a la "anciana", pero luego le atribuyo aquello a la vejez.

—¿Ah sí?— se sorprendió Akari y sin querer su voz le salió normal, sorprendiendo a Nene ya que reconoció la voz, así que carraspeó. —Perdón, mi memoria ya no es lo que solía —dijo la chica imitando de nuevo otra voz sonriendo nerviosamente, ya que la chica le miraba intensamente, como analizándola.

—¿Akari? —pregunto dudosa una vez sintió que la reconocía.

—¿Eh? no se de que hablas jovencita —intervino Taiki, sonriendo igual nervioso.

—Espera…Taiki— Nene también pareció reconocerle, Kiriha miro en lo lejos como Yuu observaba todo.

"¿Este era su plan?" se pregunto mentalmente el chico sintiendo algo de vergüenza ajena.

Ambos chicos se pusieron más nerviosos, Akari dio un paso atrás sin esperarse lo que vendría a continuación…de pronto un niño entro corriendo a la heladería.

—Muévase anciana —gritó el niño empujando a Akari, al momento de recibir el empujón se resbalo por un poco de helado derretido que había en el suelo.

—¡Ah!— grito, y la peluca, tal como lo había dicho Akari se le cayó de la cabeza dejando su pelo rojizo al aire.

—Pero… ¿Qué hacen aquí ambos vestidos así?—pregunto Nene sorprendida de que en realidad hubiera acertado

—¿Ah?...—Taiki se rasco la nuca nerviosamente, mientras la barba se le caía de un lado quedando colgada de solo la oreja izquierda, rápidamente se agachó y le susurro a Akari —hora del plan b —se levanto de nuevo y tomo aire. —¡FUE IDEA DE YUU! —grito señalando a los arbustos donde se veía claramente al chico para de inmediato salir corriendo dejando una nube de polvo atrás.

—Eh… Taiki…—dijo Akari aun en el suelo, y de inmediato Taiki volvió.

—Oh, lo siento Akari— se disculpo le ayudo a levantarse y una vez ambos levantados…

—¡FUE SU IDEA! —gritaron al unisono señalando al peli naranja que ya se dirigía a donde estaba la pareja, y salieron corriendo de ahí dejando una nube de polvo tras de si.

—Vaya, no creí que corrieran tan rápido —dijo Yuu una vez llego con el par, riendo tontamente.

—Yuu —le llamo Nene enojada, poniendo sus manos en si cintura, esperando una buena explicación

—Ah…yo…tengo una buena explicación…—dijo Yuu, desviando su mirada ya que no le gustaba como su hermana le miraba enojado —…ah…—titubeo unos segundo, obviamente todo esto era una actuación parte del "plan b"—…¡A ÉL LE GUSTAS! Adiós —y salió corriendo igual que Taiki y Akari.

—…

Kiriha se sintió enrojecer, ¿pero que diablos había sido eso? Miro muy sonrojado a Nene, quien estaba en blanco, quieta, aun observando el lugar en donde habia estado su hermano…

De poco a poco, el rostro de Nene comenzó a sonrojarse, salió lentamente de la heladería, donde ya habían armado un total show, y los pocos espectadores miraban la escena aun intrigados…

—¿Ah? —Kiriha salió atrás de Nene, una vez fuera, observo que nene estaba quieta de espaldas a él — ¿Nene? —le llamo suavemente.

—E-eso…lo…lo que dijo Yuu…es…es verdad —pregunto un poco titubeante la chica aun sin verlo.

—¿Ah?...pues… —se sintió enrojecer mas, respiro profundamente, "es ahora o nunca" pensó —la verdad es que hoy pensaba decírtelo…así que…Nene, yo…estoy enamorado de ti… —dijo Kiriha acercándose mas a ella —tu… ¿estás enamorada de mi? —pregunto, y es que…eso era algo que necesitaba saber.

—Yo…—entonces, Nene se volteo, dejando ver que estaba igual o más sonrojada que Kiriha, un nudo se le hizo en la garganta… entonces hizo lo que cualquiera hubiera hecho estando en su lugar, aprovechando la corta distancia que había entre ambos, unió sus labios a los del rubio, cerrando sus ojos y luego enrollando sus brazos alrededor del cuello de Kiriha…

El chico se sorprendió por la acción mas después de unos segundos rodeo la cintura de la chica, correspondiendo el beso, una vez se hubieron separado…

—También te amo —dijo Nene sonriendo tiernamente.

Kiriha le devolvió la sonrisa. Movió un poco su pie, sin darse cuenta de que piso una cuerda, y de pronto una jaula hecha de bambú les cayó encima a los dos.

De pronto se oyó una risa nerviosa muy conocida para ambos.

—¡YUU! —se oyó el grito de ambos.

/Fin Flashback/

Taiki rio ante el recuerdo, interrumpiendo la pelea de los dos chicos que le miraron extrañados pero a la vez felices de que su amigo se viera alegre.

—Aún no sé de donde rayos a Yuu le salió la idea de disfrazarnos de ancianos —dijo Taiki calmando su risa.

—Sabía que era mala idea dejarle ver esas comedias románticas —dijo Nene sonriendo sintiendo vergüenza ajena de su hermano, recargando sus codos en el barandal que rodeaba el lago.

—Pero deben admitir fue muy divertido —dijo Kiriha sonriendo normal recargándose de brazos cruzados en el barandal.

Ambos chicos asintieron estando de acuerdo.

—Akari —susurro al viento Taiki sintiéndose melancólico de nueva cuenta.

Nene y Kiriha alcanzaron a oír aquel susurro, intercambiaron miradas preocupadas, y después de suspirar de forma resignada, decidieron que era momento de irse.

—Taiki…eh…nosotros tenemos que…irnos —dijo Nene apenada un poco por tener que dejar a su amigo solo en un momento como este.

—Prometí a sus padres que la regresaría temprano a casa —dijo Kiriha sonriendo un poco nervioso, y es que los padres de Nene eran muy protectores con su hija.

—Entiendo…entonces, hasta luego—dijo Taiki asintiendo, poniendo como podía una leve sonrisa, aunque esta era claramente falsa.

Kiriha asintió.

—Cuídate ¿si? —agrego Nene.

Una sonrisa sincera apareció en el rostro de Taiki, sabía que ambos chicos se preocupaban por él.

—Claro.

Una vez la pareja se fue, Taiki se volvió al lago, observo con cuidado su reflejo… no había conseguido impedir que Akari se mudara, y finalmente, no le quedo más que despedirse, justamente ese día hacia un año que se había ido, que no tenía ni la mas mínima noticia de ella ya que no había conseguido comunicarse con ella… el porqué era un misterio…

—¿Disculpa?—de pronto una voz interrumpió sus pensamientos, era una voz que se le hacía familiar, así que volvió a ver a la joven en frente de si —estoy buscando a alguien, pero…no creo que me reconozca, y no sé si yo le reconozca en realidad…—le dijo sonriéndole tiernamente con un pequeño rubor en sus mejillas.

Taiki se quedo callado un momento pero después de unos segundos, de volvió el gesto —te ayudo, dime ¿a quién buscas? —pregunto acercándose a ella.

—Oh, bueno…—comenzó la chica, se acerco mas a Taiki y le rodeo con sus brazos el cuello y el chico en respuesta la agarro de la cintura —…no sé si lo conozcas—rio un poco acercando su rostro al de Taiki —…vengo buscando a mi novio.

—Ah ¿sí? —pregunto juguetonamente, de igual manera acerco su rostro al de la chica, dejando así sus labios muy cerca de los de la chica, esta asintió levemente —¿y como se llama tu novio?

—Kudo Taiki—susurro sobre los labios del chico, para luego hacer un suave rose con sus labios —dime…lo conoces —pregunto riendo suavemente.

—Entonces tú debes ser Akari —pregunto sin borrar esa dulce sonrisa.

—Si… ¿conoces a Taiki?—insistió la chica alejándose un poco.

—Estás hablando con el…—dijo acercándose a la chica — Hinomoto Akari— y selló esto con un tierno beso.


Y que tal, ya hasta aqui se termino, esto ya lo tendre en mi lista de completos, asi que no esperan mas conti jeje

Espero que haya sido de su agrado, en realidad, no supe como fue que me quedo asi, pero finalmente lo acabe, asi que agradezco mucho a aquellos que me dejaron review a: Ninguno, digimon4ever, Eliana, hika-chan, anahi sanchez villanueva, a mi tocaya Hiromi-chan que me escribieron reviews a pesar de no tener cuenta, se los agradezco mucho, xXVioletMoonXx, jaruna-chan, akariharukaze12, Hikari Takeda, silversoul134, Mere Mitsuky Taiyoukay, digimonfan4ever101, Azusa-Hawako mi memoria es muy rara, asi que no recuerdo si les respondi a todos sus reviews o no, si no creo que les di a algunos una doble respuesta jeje

Sin mas que decir, esperando sus reviews, y no haberlos desepcionado, ya que creo que muchos esperaba que fuera mas lago, a mi solo me queda decir:

Sayonnara ;D