Angelic Layer

One Shot

Ohjiro mihari & Suzuhara Misaki

Enamorarme de ti

Capitulo I: Volviendo a Japon

Pasajeros con destino a Tokio favor empezar abordar- dijo un voz por el micrófono, lo repitió una vez mas y todos los que se encontraban en esa sala de espera tomaron sus respectivos equipajes y se dirigieron a la compuerta del avión.

-Gracias por volar con Aeronorte- replico una amable azafata a una joven de cabello largo café y preciosos ojos azules, ella simplemente abordo y le brindo una cálida sonrisa.

Ya adentro se dirigió a su asiento guardo su equipaje de mano en la compuerta arriba se sentó, agotada después de haber llorado por días decidió darse una siesta.

-Disculpa eres tu Suszuhara Misaki - Pregunto una inocente voz infantil, la chica sonrió al pequeño

-Sí, dime cómo te llamas- Una gran sonrisa recorrió el rostro del chico

-Entonces el ángel que está en tu hombro es Hikaru- Casi bailo de la emoción el chico

-…-

- Lo siento, lo que pasa es que soy un gran admirador tuyo-bajo la mirada- Por cierto me llamo Kotaro Hinanzuki- Un pequeño gesto de dolor recorrió el gesto de la hermosa muchacha

- Te gustaría ver a Hikaru de cerca- Pregunto Misaki, Kotaro sonrió y asintió con la cabeza, la deus de Hikaru la acerco al pequeño quien la tomo con delicadeza examinándola-Waaa! Es muy linda-Exclamo con emoción el pequeño.

-Kotaro… ven aquí-dijo una voz femenina, pronto va despegar el avión.

- Si, mama- respondió el pequeño

-Me tengo que ir muchas gracias.

- Cuídate… Kotaro-chanEl chico corrió para buscar a su madre y misakichin observo como el niño se encontraba con su madre y la abrazaba suspiro es escena realmente le acordó a su madre, llevaba años que no la veía, debido al trabajo de ambas, se pregunto cómo estaría, aunque sabía que Ichan la cuidaba muy bien, lo suficiente como para casarse con él, volvió a suspirar esta vez mas audible, su madre casada, no es que le desagradara la idea era que no la podía asimilar.

Sonrió al volver a dirigir su vista a Kotaro-chan, al parecer era feliz con su madre, aunque desvió rápidamente la vista cuando apareció un hombre que beso a la madre de Kotaro y estrecho a su y esposa con mucho cariño.

-Kotaro… Como estarás-fue la última pregunta que pudo formular la chica Suzuhara antes de quedar dormida con Hikaru en su regazo.