Título: Pedazos de Sombras
Claim: Yamamoto Nana
Notas: Spoilers hasta el capítulo 65 del manga.
Rating: T
Género: Angst
Tabla de retos: Horóscopo Chino
Tema: La rata. Son sentimentales y muy generosas con las personas que aman.


Siempre lo hacía todo mal, siempre salía todo alrevés. Y dolía. No de la misma manera que un golpe, mismo que le dejaba un moretón punzante unas cuantas horas después, mismo que la hacía objeto de habladurías y miradas de lástima, de humillación y susurros, allá donde se dirigieran sus pasos.

Suponía que esa era una mejora. Yano nunca se habría atrevido a golpearla, pero sus palabras y acciones a veces eran tan hirientes que no era necesario, porque de cualquier modo, el dolor lacerante aparecería, como en esa ocasión.

Se habían peleado. Quizás una de las peleas más grandes desde que habían comenzado a salir, quizás una pelea que no tenía punto de inflexión... Porque si lo tuviera, ¿no habría Yano llamado ya? ¿No le habría dicho 'Feliz cumpleaños' mientras la abrazaba tiernamente, pidiéndole olvidar todo?

El dolor lacerante amenazó con doblarla, destruirla ahí en medio de la calle. Siempre hacía todo mal. Yano, que era tan bueno... ¡Lo había lastimado! ¡Y quizás nunca habría oportunidad de redención! A menos que...

El automóvil de su ex se detuvo frente a ella, dándole una oportunidad de enmendarse a sí misma. Le dejaría definitivamente y quizás recibiría un golpe. Pero, ¿eso qué importaba? Estaba segura de que, una vez terminado con todo ese asunto, aún si el muy desgraciado se atrevía a golpearla, cuando llegara con Yano y le explicara lo sucedido, él se encargaría de subsanar la herida, con esa manera tan única.

Una sonrisa y un te amo, Nana.

COMPLETO.