Serena es una niña de 14 años despreocupada a la que le gusta ver videojuegos, comer dulces y sonreír pero cuando su padre esta apunto de ser metido a la cárcel le pide ayuda a la única persona que ella pensó era un amigo desinteresado sin saber que el a cambio de ayudarla le pediría algo muy preciado su inocencia y su voluntad.

Es mi 2da historia espero les guste.

los personajes de Sailor Moon pertenecientes a Naoko Takeuchi

Serena caminaba por el parque muy triste llorando se sentó en una banca y dejo que las lagrimas inundaran su rostro sin darse cuenta de unos pasos que se dirigían hacia ella, alguien puso un pañuelo se puso en su cara y ella miro hacia arriba para ver quien era bajo el manto nublado de sus ojos llorosos lo vio, de pelo negro como la noche sus ojos reflejaban tranquilidad y poder la miro y le sonrió – porque estas llorando ahora cabeza hueca otra vez te fue mal en la escuela ya deberías estar acostumbrada no crees? Ella bajo la mirada y no respondió ni ánimos tenia de pelear con el, como tenia la cabeza baja y miraba el suelo no pudo ver como el miraba el pequeño escote de su blusa o como se le había subido un poco la falda con esa blusa rosada y esa falda amarilla se veía mas sexy demasiado para que el se controlara pero decidió calmarse ya que pronto ella seria suya cosa que serena aun no sabia, ella tampoco sabia que el era causante de algunos de los problemas que tenia el padre de ella o que pronto ella seria la esclava de Darién chiba.

-SERENA: señor chiba por favor no necesito que me moleste ahora porque no se va dijo la rubia, Darién solo la miro la deseaba demasiado ella era preciosa rubia de ojos azules y casi siempre usaba ese tonto peinado de dos coletas en varias ocasiones el había estado tentado a besarla pero se había controlado e incluso desde su departamento espiaba la casa de ella con binoculares su obsesión con ella era tal que mando a poner cámaras sin que nadie se diera cuenta en el cuarto de ella por eso le tendió una trampa al padre de esta que era gerente de una de las empresas chiba de las que Darién con solo 27 años era dueño.

-Darién: dime Darién, serena siempre te he dicho que puedes tutearme además quería hablar de tu padre pero si no quieres me voy espero que vallas a visitarlo a la cárcel, se retiro y empezó a caminar alejándose de ella sabiendo que ella lo detendría. Ya que si amaba a su padre el era su única solución.

serena: no, espere por favor señor chiba, de pronto serena recordó con quien hablaba el a pesar de ser tan joven era el dueño de la empresa donde trabajaba su padre y si alguien podía ayudar a su padre era el, por mas que ella lo detestara debía hablar con el aunque ella se llevaba bien con todo el mundo había algo de ese hombre que no terminaba de gustarle, pero por su padre se tragaría su orgullo por favor dígame lo que me iba a decir.

-Darién: primero sécate las lagrimas y pídeme disculpas por ser tan maleducada no me gusta que te portes tan irrespetuosa con migo serena, ella lo miro asombrada pero hizo lo que el dijo se seco las lagrimas pero no pidió disculpas – no me digas que aun me detestas por lo que paso en la fiesta de la compañía hace un mes? No es mi culpa que no sepas mirar bien las bebidas y te tomaras un baso con alcohol preciosa.

-serena: puede ser que no tuviera culpa de eso pero yo estaba tomada y usted no y se aprovecho y me beso ahora solo dígame lo que tenía que decirme señor chiba.

-Darién: muy bien preciosa si quieres que sea directo lo seré. Se sento al lado de ella y la miro a los ojos mirando lo rojos que estaba por las lagrimas lo que lo excito mucho mas y de haber estado en un lugar mas privado la tumbaba al piso y la tomaria a la fuesza si fuera necesario con tal de saciarse de su deseo por ella una y otra vez.

-serena: no me diga preciosa no me gusta el tono en que lo dice.

-Darién: cariño después de que te diga lo que vine a decirte no importa como te diga tendrás que aceptarlo sin protestar ella uva a protestar pero el hizo un movimiento con la mano para que le dejara terminar- quiero ofrecerte exonerar a tu padre de todos los cargos y de la investigación que hay en su contra a cambio de algo que solo tu preciosa me puedes dar.

-serena: ¡que! Es enserio mi papa puede salir libre de eso hare lo que sea pero por favor kenji no es tan joven como antes solo dígame que quiere y lo hare Darién la miro y sonrió ante su cambio de humor ya que le estaba sonriendo por la esperanza de ayudar a su padresin imaginar la bomba que el estaba apunto de contarles.

-Darién: quiero que seas mi amante.

Chicas no me gusto como había que dado antes asi que la modifique un poco, pero les adelantare que desde el próximo capitulo verán a un darrien mucho mas desidido y apasionado, pobre de serena aun no se imagina lo que darien tiene planeado para ella.