Título: A Tooru le gustan las chicas

Resumen: A Tooru le encantan las chicas, ellas son hermosas, con delicados cuerpos y gestos. Son muy atractivas. Por ninguna razón se siente atraído por su amigo.

Disclaimer: No me pertenece ningún personaje de Princess princess.

Fic escrito para el reto de la comunidad reto_diario de LJ :D


Realmente no podía entender por qué no extraña del todo su antigua escuela. Un lugar normal con chicas y chicos, sin peculiares costumbres de travestir a algunos de sus alumnos. Bueno, lo último si lo extraña, andar vestido de mujer y hacer morritos puede llegar a ser una real mierda.

Él siempre ha sido popular con las chicas, ellas siempre se han sentido atraídas hacia su persona. Y él se siente atraído por ellas, así que no hay problema con ellas rondándole y sonriéndole con coquetería.

Porque a él le gustan las mujeres.

Le encantan.

No existe nada mejor como una fina cintura, un cuerpo con atractivas formas esbeltas y suave piel. Pelo largo y sedoso. El cabello rubio es muy bonito y siempre, siempre, se ha sentido tentado de enredar sus dedos en ese tipo de pelo. Pero cuando está acompañado de una alegre personalidad, sonrisa destellante y una mente astuta, Tooru cae rendido a los pies de la dueña de tales características.

Una hermosa mujer. Siempre ha imaginado a su chica ideal con esas características, que su mejor amigo se vea igual a esta descripción cuando realiza su tarea de princesa no es una de las razones por la cual desea quedarse en este lugar. No. Él se quiere quedar para quedarse con sus amigos, nunca antes había tenido amigos tan cercanos como ellos, es cierto que aún le quedan muchas coas por conocer de ellos y esa es una de las razones para quedarse, conocerlos mejor, no perderlos.

De todas formas, Yuujirou es mucho más interesante como él mismo que como chica, sin todas esas falsas expresiones, sonrisas angelicales o quizás que otro artificio utilizado para darle vida a la princesa. El rubio es excelente conversación, es entretenido molestarlo y también aliarse con él para fastidiar a Mikoto.

El querer pasar todo el tiempo posible junto al otro no es nada fuera de lo común, ¿eso es lo que desean los amigos cierto? Pasar el rato compartiendo un buen momento, dar vueltas por la ciudad juntos y quizás durante las vacaciones buscar chicas para pasar un momento interesante con el sexo opuesto.

Si, a Tooru le gustan definitivamente las mujeres. Tocarlas, besarlas, esas delicadas manos femeninas acariciando tentativamente su cuerpo.

Aunque Yuujirou tiene manos delicadas también, además una figura esbelta con una cintura pequeña, cabello rubio largo y sedoso. Sin olvidar sus verdaderas sonrisas, no la de princesa, que parecen sacar lo más delicado de su interior mostrando su vulnerabilidad. Es simplemente un hombre hermoso.

Tooru, si te gustan las mujeres ¿por qué siempre sientes un cosquilleo en tu estómago cuando ves una de esas escasas sonrisas del rubio? ¿Por qué no eres capaz de permanecer en la misma habitación que él tranquilo?

Quizás, sólo quizás, deberías reconsiderar tu inclinación sexual. Quizás, sólo quizás, esa sea la razón por la cual no has podido llegar al final con una suave, pequeña y delicada chica.


Creo que me he obsesionado con este fandom, desde el día que lo conocí, años atrás me enamoré del anime. pero nunca me había atrevido a escribir algo de ellos. Me da mucha pena que exista tan poca (para no decir nula) actividad en este lugar. Es muy triste. Una de las razones por la cual no me atreví antes es por lo vacío que se está por acá, me desanimaba el poco movimiento. Quizás si hay alguien mas así por aquí, que no se atreve a intentarlo pro lo vacío que está, si ve más cosas publicadas se anime... :D

Nes