Disclaimer: Are You Alice? No me pertenece, si no a Ninomiya Ai. Solo tomo prestado sus personajes para satisfacción mía y de mis lectores, todo sin fines de lucro.

Tea Time

Drabble


Alice estaba harto, mas bien fastidiado. Si volvía a tomar otra taza de té ese día, estaba seguro que no podría soportarlo una vez más.

Hatter tomaba tranquilamente de su té como siempre. El rubio había decidido no tocar el suyo, aunque hubiera sido la primera vez que el sombrerero le había servido el té. Se cruzó de brazos mientras ambos hombres estaban sentados en el mismo sofá, uno en cada extremo del mueble y sin dirigirse la palabra.

"Vaya que eres un idiota," comenta el Hatter haciendo que se rompiera el silencio "Te sirvo té y es así como me lo agradeces, de verdad que eres un irrespetuoso."

"¡No hemos hecho otra cosa más que tomar el té!" se queja el joven de ojos azules "Se supone que debo ir a matar al Conejo Blanco para poder convertirme en 'Alice', ¿pero acaso lo estoy haciendo? ¡No! Estoy aquí sentado…"

El pelinegro escucha como se sigue quejando Alice, pero no está prestando mucha atención a sus palabras. Deja su taza de té sobre la mesa y se acerca al rubio sin que este se dé cuenta ya que se sigue quejando.

"…No sé por qué tienes que ser tú el que me proteja si solo estas—" se calla de repente al sentir una mano en su barbilla, que hace que volteé a ver al Hatter, quien planta sus labios sobre los del otro.

Alice se sorprende y se separa rápidamente del sombrerero, "¿¡Qué acaso estás loco!"

"Por algo soy el Mad Hatter," le sonríe burlonamente "Pero vuélvete a quejar de la hora de té y créeme que las cosas sobrepasarán más que un simple beso."

Después de ese día, Alice jamás volvió a mencionar una palabra a la hora del té. Pero eso no detuvo al sombrerero el demostrarle su 'locura' al rubio en otras ocasiones.

END


¡Primer fic de esta pareja! Ejm perdonen, es que sigo emocionada.

Espero que les haya gustado. Los reviews son más que bienvenidos.

Mata ne~