Disclaimer: Personajes de Cassie, la trama es mía. Y lo que esta debajo del titulo es de Media Verónica, de Andrés Calamaro.
Summary: Viñeta; Lo amas tanto que solo puedes vivir de su respiración y sobrevivir de sus labios. Alec\Jace. Slash. Para Annie.
Nota: Ah, yo tenía escrito esto desde hace uf, pero perdí mi contraseña y ff no me la quería devolver. Bueno, esto es para mi esposa, porque, es lo más mejorcito y me obligo a escribirlo(?) Ah, es broma (enserio). Espo, srsly, gracias, siempre estás conmigo en las buenas y en las malas y escuchas mis crisis emocionales con muchos mocos, y así. Te amo puta, ahora ya me haces mas seguido el amor (K). Y am sorri si esto es una caca, pero ya te la sabes, ya no puedo escribir otra cosa que no sea slash, y Jalec. Te amo, esposa (K).
Advertencia: Slash, y poquito porno, algo elegante (K).


Sin ti

«No va a saber qué hacer cuando no sople más viento
no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento
».

Las manos de Jace se cuelan bajo tu ropa, y tus jadeos son más sollozos, más gritos de dolor que de placer. Te está matando. Sus dedos se te entierran como cuchillos en la piel y sus labios en tu cuello te queman, y arden, y lastiman. Abre las cicatrices que apenas se cerraron mientras provoca otras heridas, hasta que solo eres dolor, y miedo, y una esperanza de que la próxima vez él lo va a hacer por la misma razón que tú, aunque sabes, claro, que Jace no es así. Él no te ama.

Lo detestas, y sientes asco. Te enferma. Su actitud te lastima tanto que solo hay rabia dentro de ti hacia él, y enojo, coraje, rencor. Es tristeza, y euforia, y ansiedad. Son risas y nueve lágrimas, y el llanto que se te atoro en la garganta. Es miedo, pánico, irritación, orgullo, egoísmo.

Odio.

Lo odias. Y lo odias tanto, que lo único que puedes hacer es amarlo.

Sus dientes en tu piel, haciendo gemir y llorar. Te estas aferrando a una mentira porque es lo único que tienes, lo único que recibes y lo único que vas a conseguir. Lo sabes. Sabes que respirar aire de papel y bebes agua seca de su boca, pero se siente tan real cuando te toca, se siente tan bien y tan correcto que ni si quiera te importa (demasiado). Soy yo ahorita, piensas, mientras te roba el aire y te mata despacito, y te miente y le crees porque no puedes hacer otra cosa.

Y lo amas. Lo amas tanto que solo puedes vivir de su respiración y sobrevivir de sus labios. Lo amas tanto, que sabes, que cuando Jace te diga que no, que cuando no te mate con sus manos y te esté robando el alma, asesinando, sangre por doquier y su lengua en tu garganta, delineando cada cicatriz, será el día en que te mueras.

Con él lo eres todo.

Y sin él no eres nada.


¿Review?
-Analu la más bonis pechochithap.