Disclaimer: R.o.D no me pertenece en ninguna de sus series, solo tomo prestados sus personajes ya que no pude resistirme.

Titulo: Ventajas del otoño

Pareja: Junior/Anita


Tarde de otoño, el sol apenas daba la suficiente luz para leer cómodamente al aire libre, aunque eso no le preocupada a ninguna libromaniaca simplemente porque ni siquiera pensaban mucho en eso. Tampoco les importaba a sus acompañantes…

Sentado en la terraza del edificio lleno de libros donde vivía Yomiko, Junior estaba pendiente de otras cosas. Cuando Hishishi Hasami estaba en el proceso de elaboración de sus novelas era la única época cuando Anita y él se pasaban horas a solas y no un par de minutos hasta que la chica corría a buscar a su amiga dejando al chico viéndole la espalda.

Y a pesar del tiempo aun había cosas que no definía completamente, había muchos sentimientos sin nombres, muchas reacciones confusas y pensamientos que lo extrañaban. Por eso las emociones encontradas que sentía con su amiga y la joven escritora era, era similar a la molestia que sintió cuando se vio desplazado por Yomiko con su madre.

Tal vez es difícil pensar que un niño tan listo como él, a pesar de los años que paso siendo considerado como una mera herramienta, no llegara a la conclusión de que esos sentimientos eran celos; pero habrá que comprender que la felicidad de ver a quien quieres feliz y la tristeza de verlo ser feliz con alguien mas es difícil definir –o de admitir.

La chica de cabello rosa dio vuelta la página apoyando su cabeza, como el resto de su cuerpo en el costado de Junior. La tarde se volvía mas fría mientras bajaba el sol y el contacto era su única arma teniendo solo los uniformes. Junior fijo la vista en la chica, solo venia su mata de cabello rosa al estar más alto. Últimamente estaba experimentando con la docilidad de Anita cuando leía, se concentraba a tal punto que podía acariciarle el cabello sin que emitiera ninguna queja ¡hasta abrazarla como a un peliche sin ningún berrinche!

Apoyo su mentón suavemente sobre la cabeza de Anita, no hubo respuesta. Movió lentamente el brazo en donde estaba apoyada la chica para que lo hiciese en su pecho, siguió leyendo. Giro su cuerpo usando la intangibilidad para quedar perfectamente detrás de ella, con su cabeza apoyada en su clavícula y las piernas del chico a los costados de las caderas de la concentrada lectora, ella solo se acomodo un poco sin parar de leer. Paso sus brazos por su cintura, no como un abrazo… no, solo estaba experimentado, Anita inclino la cabeza hacia arriba para verlo, al fin despegando su vista del libro.

-¿Tienes frio?- Junior solo asintió con ninguna expresión en el rostro, Anita volvió la vista al texto y cuando la luz del sol era casi nula se encendieron los faroles de la terraza.-Pusieron focos nuevos, podremos quedarnos más tiempo.- comento.

-Si.- fue toda la respuesta, y al pasar un par de páginas, seguro que la chica estaba de nuevo encerrada en su lectura enterró su rostro en los cabellos rosas estrechando aun mas sus brazos alrededor de ella y enredando sus piernas con las de Anita, después de todo tenia frio ¿cierto?. Anita solo se acurruco más.

-No te muevas tanto.

-Lo siento.-


Adoro esta pareja. Hace años ,3 o 4 no recuerdo, vi un capitulo, el 5 creo, en el que pensé "Anita y Junior… I love it !" y desgraciadamente por una cosa u otra hoy, 1/6/11, al fin termino de ver esta fabulosa serie que me dejo con una gran necesidad de JuniorAnita. Así que luego de leerme no se cuentos fic en ingles porque solo hay uno en español escribo este, lo vi muy solo así que aquí está el mío para hacerle compañía.

Espero les guste porque es una pareja que siento me gustara por años y fue amor a primer capítulo.

Ruku

Baybay~