Espero les guste es para el reto R.I.C

.

.

.

Hard

By. Ilusion's

[Los corazones duros se vencen con súplicas blandas]

Naruto salto en el aire agradecido, camino adelantándose a sus compañeros el ya quería llegar y pedir su plato de ramen.

-Sasuke-kun, ¿Nos acompañas?-pregunto Sakura sonriendo con un brillo de esperanza en los ojos, el Uchiha observo a la pelirrosa, asintió siguiendo a sus compañeros.

Al término de la cena Naruto rápidamente se despidió Kakashi de igual manera dejando a Sasuke y Sakura solos; comenzaron a caminar sin rumbo fijo, el silencio los rodeaba; no era uno incomodo era uno sin sentido.

Sasuke caminaba ignorando a su acompañante, simplemente él quería llegar a su apartamento y tumbarse su cama para descansar, el entrenamiento había sido muy duro ese día.

La pelirrosa le dedicaba miradas al Uchiha; las cuales comenzaban a fastidiarlo.

De pronto el pelinegro se detuvo Sakura lo observo interrogante.

-Esta es tú casa-dijo sin ningún sentimiento, la Haruno observo el lugar con detenimiento tenía razón, se sonrojo levemente.

Abrió la puerta se giro hacia el Uchiha, este la observaba con fastidio

-¿Quieres pasar, Sasuke-kun?-pregunto esperanzada la pelirrosa.

Sasuke observo a los ojos a su compañera de equipo; vio un brillo peculiar en ellos y en contra de su voluntad sus pies se movieron solos dentro de la casa de la kunoichi.

Entro en la cocina y poco después salió con una jarra de té en las manos. Sirvió en las dos pequeñas tazas, le dio una Sasuke y en silencio comenzaron a beber algo de té.

Sakura observaba al Uchiha, ya era un hombre; tenía su cuerpo muy bien formado, lo cual la hacía sentirse aun más atraído por él.

Al terminar de tomar el té Sakura se levanto con la bandeja en las manos dispuesta dejarla en la cocina cuando se tropezó con unos pergaminos que estaban rodando por el suelo. El pelinegro al ver como Sakura se tropieza casi como acto reflejo la sujeto de la cintura evitando que callera de manera torpe al suelo; al hacer esto sus cuerpo quedaron muy pegados él uno al otro, al igual que sus rostros, Sasuke pudo observar los ojos cerrados de la chica y sus mejillas cubiertas por un ligero sonrojo, sin querer activo su sharingan.

Sus miradas comenzaron una batalla, Jade contra Ónix.

-Sasuke-Kun-suspiro Sakura

. . .

Esa noche, Sakura no supo quien comenzó que pero estaba segura que sin hacer ningún esfuerzo había bajado la barrera del corazón del Uchiha, y por esa razón lo tenía en su cama plácidamente dormido; mientras la abrazaba posesivamente, sonrió feliz nunca más dejaría que Uchiha Sasuke se alejara de ella, cerró los ojos y se dejo arrastrar por los brazos de Morfeo.

.

.

.

Bueno espero les haya gustado, la verdad no quede muy conforme no sabía como cumplir con mi frase; pero espero comenten y me digan que les parece. Porque no se si de verdad esta bien

RIC: Reto In Character. Ya sabes, por un fandom con menos OoC.

Te gusta el SasuSaku?, ¿te gusta de verdad? Un reto a probarlo, nada más.