Capitulo 1:

Mariana, mas bien lali para sus amigos. Cande y rochi eran sus mejores amigas, eran inseparables, en el cole las llamaban las chicas super poderosas. Lali era bombon, cande bellota, y rochi burbuja. Sus mejores amigos eran gas, el era su mejor amigo de toda la vida, se contaban TODO. Nico era como su hermano mayor, la protegia como a nadie. Y poly, eran muy amigos, y hubo un tiempo en el que fueron novios, pero no funciono, los dos se dieron cuenta de que estaban confundiendo amistad con amor. Iban en primero medio (tenían 15) cuando los padres de lali murieron en un trajico accidente. Lali tubo q ir a vivir a la casa de su abuela, y se mudo a un publito muy lejos de donde estaban sus amigos. Antes de irse y entre lagrimas y sonrisas, lali le dio a cada uno de sus amigos un CD con una canción q había escrito y compuesto para ellos. (wherever i go – Hannah montana)

Pasaron 2 años, y nunca pudieron ponerse en contacto. Ahora los chicos iban a empezar su ultimo años escolar. Habían hecho nuevos amigos q se habían integrado al cole en segundo medio. Mery, euge, agus y pitt. Cande estaba de novia con agus. Gas y rochi también. Mery estaba de novia con el hermano de euge, pitt. Gas, rochi, poly, cande y nico no le platicaban mucho a sus nuevos amigos sobre lali, solo sabían q fueron muy amigos, y también tuvieron la oportunidad de escuchar la canción q ella escribió para ellos. Pitt era el único q insistia en preguntar sobre la chica. Hasta q un dia nico le dijo: ella es la persona mas linda y buena del mundo. Poco hablaban de ella, aveces cande o rochi se acordaban de un chistte o de algo q habían echo juntas.

Era sábado por la tarde cuando en casa de pitt y euge sus padres les dijieron.

Emi(mama): chicos mañana va a venir la hija de unos amigos, q lamentablemente fallecieron hace dos años, ella se fue a vivir con su abuela, pero ahora ella también fallecio. (los chicos no entendían a q qeria llegar)

Nico(papa): entonces ella va venir a vivir con nosotros!

Euge: q? enserio? Y es buena onda? La conocen? (euge estaba re emocionada, siempre había qerido tener una hermana)

Nico: tiene su edad y va a ir al cole con ustedes, no la vemos desde q era una bebe, puesto q nosotros cuando ustedes eran chicos vivimos aca pero nos fuimos altiro.

Pitt: pero si ni la conocemos, van a dejar q se qede igual? ( no le gustaba mucho la idea)

Emi: pitt no seas asi, sus padres eran muy amigos nuestros, aparte viene por un año nomas, hasta q termine el cole.

Pitt y euge se fueron a sus habitaciones. A pitt no le copaba mucho la idea, ya q sabia q a su novia Mery no le gustaría mucho. Pero bueno el no podía hacer nada, y alomejor era buen piba como decían sus padres. Pero bueno, mañana era domingo, y el lunes empezaban las claases, ya qeria ver a sus amigos.

En cambio euge estaba facinada, siempre quiso tener una hermana, y ahora podía. Estaba re ansiosa de q empiezen las clases para presentárselas a sus amigas, también pq ya qeria ver a nico. Nunca lo confeso, pero todos sabían q entre nico y euge había onda, pero ninguno de los dos lo admitia.

Era domingo en la mañana y los 4 integrantes de la familia Lanzani fueron a recibir a la nueva integrante al aero puerto.

Euge: pa, como vamos a saber qn es? (a nico no se le había ocurrido)

Nico: eh.. bueno habrá q preguntar

Emi: estoi segura de q yo la voi a reconocer, cuando chica era igual a su madre.

Pitt miraba de lado a lado, hasta q vio a una morocha, un tanto bajita, pero llevaba tacos negros, unos leggins azul oscuros y una remerita de tiritas blanca, llevaba unas gafas negras, y una carterita chica cruzada. Se qedo enbobado mirándola, hasta que…