Los pensamientos estaran en Italica, las perspectivas o subtitulo en negritas y el resto normal. Mis notas estaran al final de cada capitulo en letra cursiva ahi podre adelantarles sobre el proximo capitulo, informar si me ire de hiatus (vacaciones), preguntar o simplemente pedir su opinion respecto a algo.

Quiero decir que es mi primer fic, nunca antes eh hecho uno asi que acepto sugerencias, que hice mal, como lo puedo mejorar, les gusto o no. Comenten :)


Capitulo 1: Un nuevo Comienzo


Perspectiva de Fabia Sheen

Finalmente después de mucho insistir a mi hermana mayor la reina, me dejo venir a vivir en la tierra. Lo había deseado desde que supe de su existencia y lo interesante y diferente que era. Por fin podría tener la oportunidad de vivir fuera del castillo, además de aprender y conocer diferentes formas de vida—por fin seria una adolescente normal. Con la ayuda de algunas de mis joyas y artículos valiosos que guardaba en neathia pude conseguir un bonito apartamento en Bayview. Con todo el dinero que conseguí a cambio podría quedarme a vivir aquí tres años si así lo quisiera. A pesar de estar emocionada por este nuevo comienzo—por esta nueva vida—sentía una gran incertidumbre, no sabía si podría hacer amigos, me pudiera adaptar o simplemente no encajaría en el lugar.

Pero es un riesgo que estoy dispuesta a tomar.

/ (6:30 a.m) /

El sonido irritante de una alarma que provenía de un pequeño pero novedoso aparato inundo el pequeño cuarto color azul cielo invadido por cajas sin desempacar, en el que se encontraba una muchacha de cabello azul oscuro durmiendo pacíficamente—hasta ahora. Irritada y con pasos lentos y torpes avanzo hacia donde provenía el irritante sonido. Presionando unos botones del aparato—el ruido cesó— aquel pequeño y desordenado cuarto volvio a estar en silencio.

Perspectiva de Fabia

Al apagar la alarma de mi celular me dirigí a mi baño para lavar mi rostro y tomar una corta ducha. Al terminar me puse mi vestido favorito, uno tipo jumper color blanco con amarillo y naranja y encima de este un blazer corto color blanco sin abrochar.

Al terminar prepare mi mochila azul cielo con mis nuevos libros. Al tener todo listo tome una manzana le di un par de mordidas y después regrese al baño a cepillar mis dientes.

Finalmente estaba lista para mi primer día de escuela y solo yo se que tan nerviosa y ansiosa que estaba en aquel momento—por no mencionar atemorizada.

Al bajar por el pequeño elevador no pude evitar recordar todo lo que el día anterior me había cuestionado. ¿Podría hacer amigos? ¿Podría realmente adaptarme a esta nueva forma de vida? ¿Realmente podría pasar desapercibida? Porque a menos que se considere normal una princesa extraterrestre que viene de un planeta muy lejano intentando adaptarse a una manera diferente de vivir, me podría dar por tranquila. De pronto el sonido del timbre del elevador y sus metálicas puertas abriéndose me sacaron de aquel trance.

Camine tranquilamente hacia el estacionamiento donde estaban estacionadas las bicicletas. No demore en detectar la mía entre el montón—una bicicleta totalmente nueva color rojo cereza, con manubrios y ruedas color negro y asiento color rosa.

Comencé a caminar lado a lado de mi bicicleta para sacarla del estacionamiento y llevarla a la cera. Mi nueva escuela esta a pocas cuadras y pensé que sería mejor usar bicicleta envés de tomar el autobús.

Al llegar a la cera estaba a punto de subirme a la bicicleta cuando escuche a alguien gritar '' ¡apúrate dan ya vamos tarde!''. Antes de que pudiera darme cuenta un muchacho en bicicleta verde paso a pocos centímetros de la mía a toda velocidad. Decidí ignorarlo e intentar una vez más subirme, cuando acorde estaba en el suelo, alguien en su bicicleta le dio un ligero golpe a la mía provocando que perdiera el equilibrio.

Que personas tan groseras, me pregunto si no me habré equivocado respecto a la tierra.

Comencé a pararme lentamente cuando pude distinguir el sonido de las ruedas de una bicicleta haciendo fricción en el suelo—como si fuera a mucha velocidad y repentinamente se detuvieran.

Al poco tiempo vi a un muchacho en un par de jeans azules, chaqueta roja y pelo castaño despeinado dirigiéndose hacia mí.

—¡Hey! Lo siento mucho— dijo extendiéndome su mano la cual acepte cautelosamente.

—Créeme, no te vi, es solo que iba muy apurado por llegar a la escuela ya que voy tarde— dijo avergonzadamente.

—Descuida, no hay problema. Apúrate, no te preocupes por mi estoy bien— respondí con una sonrisa forzosa tomando mi bicicleta por los manubrios.

—Ok, adiós y lo siento'' dijo subiéndose a su bicicleta roja mientras se alejaba.

De pronto algo en mi reacciono y voltee a ver al reloj en mi muñeca. ¡7:07 ya voy tarde!

Subí a mi bici y me dirigi a toda velocidad rumbo a mi escuela.

Mi primer dia y voy tarde… grandioso.


Domingo, 5 de Junio (3:12)

Mexico, -

Hola feliz Domingo :)! Quiero decir que es mi primer fic (si lo se ya lo dije antes pero quisiera repetirlo— solo para ir quedando claro ¿vale?;) )

Apenas ayer me anime a hacer un fic, despues de mucho leer varios me fui haciendo ideas. Y aunque originalmente me hubiera gustado hacerlo en ingles— para probar mis habilidades— no estaba segura de hacerlo y me parecio arriesgado ya que aunque vaya en Ingles de Avanzados tengo cierta dificultad con los tiempos verbales.

Y pues quisiera decir que ya tengo parte del siguiente capitulo en mi Ipod, solo quisiera ver la respuesta de ustedes para mejorar y hacer el segundo capitulo mucho mejor. El proximo capitulo se llamara ¿Te conozco? y se desarrollara en la nueva escuela Preparatoria de Fabia. Quiero decir que aunque planeo que la mayor parte de la historia sea alrededor de la perspectiva de esta, no significa que no vayan a haber capitulos desde la perspectiva de los demas.

Bien, finalmente me despido dejen comentarios expresando como podria mejorar mi manera de escribir— critica constructiva porfavor— que les gusto, que no les gusto y que les gustaria.

En fin feliz fin de semana, gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer esto y comenten! :)