Siguiendo la corriente literaria de Hetalia así ira esta historia disfruten y ¡comenten!

La reunión latinoamericana.(Historia Linear)

El periodo de entreguerras había comenzado y viendo lo que iba ocurriendo con los países combatientes y las crisis económicas que sufrían, los países latinoamericanos decidieron no tomar partido en el conflicto global ahora debían aprovechar para salir adelante veamos que planean…

(Se abre la puerta del salón de juntas con sillas organizadas a manera de congreso con el país anfitrión al frente este hablara ahora)

-Ahhh-se limpia la garganta –Muy bien pequeñas bestias, yo su hermana mayor 1Venezuela (ベネズエラ) va a hablar nada de peladencias ni albures, el asunto es muy serio y las cosas se pondrán "duras" si no llegamos a un acuerdo-.

Unas carcajadas sonoras salieron del centro del salón haciendo que todos voltearan a ver a los que iniciaron el ruido no era ninguna sorpresa ver a los dos que tenían mejores oídos para los albures nada mas y nada menos que Cuba (キューバ) y México (メキシコ) que no paraban de reír aun cuando la anfitriona les hacia la peor de sus caras arrugando las cejas y su único recurso para callarlos fue aventarles un par de arepas a ambos desmadrosos lo cual funciono y regreso su atención pero en lo que Venezuela volvía a tomar la palabra los susurros entre un peladito Cuba pervirtiendo a una sonrojada Costa Rica (コスタリカ).

-No más púdreme otro platanito, cubanito y el próximo tiro será una arepa con queso caliente-. Advirtió furiosa la venezolana.

-Pero si tu sola la perviertes bien "platanita"-dijo risueño el isleño (verso sin esfuerzo) mientras Venezuela después de comprender el albur proseguía.

-Bueno por lo que ya saben todos los países "poderosos" están sin nada que hacer y se entretienen haciéndola de pedo mientras ellos friegan todo su dinero nosotros debemos buscar una manera de infiltrarnos entre algún bando y beneficiarnos de su crisis ¡buajaja!-. Término riendo a la vez que de la frente de todos baja la gotita de agua que significaba duda mientras el irreverente México decía: -¿Qué rollo con tu vida hermana, y ellos son los que no tienen nada que hacer?-dijo sarcásticamente México para ganarse otra mueca de su hermana mas lo que también agrego a quien no podíamos dejar atrás Argentina (アルゼンチン)-Cortadla boluda, no entendí nada de lo que vos decís dijo el rubio castaño -. Abriendo los ojos como plato, el che provocando que la anfitriona diera un suspiro y dijera:-Bueno con ustedes hay que ir lento volveré a explicar todo….

(Letrero de Hetalia con Venezuela saliendo)

1Venezuela fue la primera colonia española en declarar formalemente su independencia de España en 1811 ¡Olè por la chica rebelde!

Liechtenstein y su solido sistema fiscal (No linear)

El lugar es un banco donde Liechtenstein es la gerente y llega un Alemania enojado.

-Explícame algo tú Liechtenstein (mientras golpea el escritorio)como es que todos los que me deben dinero entran aquí y los defiendes de tan buena fe ¿Qué nadie te ha debido dinero alguna vez?-.

-Bueno yo, Alemania san... yo... estoy conforme con que me prometan pagármelo -. (Sonrojada)

-¿Qué? No puede ser algún contrato tendrán que firmar para asegurarte que van a cumplir su palabra (mas relajado y suspira) a ver muéstrame tu sistema fiscal-.

Escena termina con un frustrado Alemania mientras ve a Liechtenstein haciendo negocios con un hombre.

L: -Bueno te prestare si tú prometes por tu garrita (tierra de osos XD) devolvérmelo después-

H: - Claro, claro por la garrita lo que sea niña (Cruza los dedos antes de cruzar meñiques)

Broma hecha en base a: Con motivo de un escándalo fiscal (2007) por la evasión de capitales de ciudadanos alemanes hacia Liechtenstein, se ha puesto de manifiesto que el sistema financiero del país actúa como un paraíso fiscal.

Luego agregare las descripciones de los latinoamericanos no se preocupen