Hooolaaa! yo aquí, apareciendo con una idea muy parecida a otros "proyectos" que tuve y tengo en el fandom de Prince of Tennis, pero ahora los trasladé a Gravi :D Se puede decir que soy "nueva" en el fandom, aunqeu hace siglos que leo fics aquí aunque recién la semana pasada terminé mi primer fanfic de esta serie... ya mencioné que amo a Suguru? mm no, creo que no XD pero bueno, aquí habrá Suggy-kun para rato :P así como también Tohma ^-^ En fin, espero que les guste esta serie de drabbles y viñetas y que me dejen un lindo review! ^0^


1. Sentimientos

Trató de no reír muy fuerte, tapándose por ello la boca con ambas manos. Siempre lo hacía, siempre se reía. Siempre sentía ese impulso de reír cuando estaba con él, porque se sentía inmensamente feliz. Y no solo feliz. Suguru amaba cuando su primo lo besaba, tocaba, casi tanto como lo amaba a él. Sentía que rozaba el cielo con las yemas de los dedos en todo momento que estaba con Tohma. Suguru era la persona más feliz del mundo cuando estaba con el presidente de NG Records, aunque para él, para Sugur, Seguchi era "simplemente" su maravilloso y perfecto primo. Justamente por eso, Tohma era la única persona que había visto su faceta más oculta:

Suguru se sentía feliz cuando las manos de su primo se trepaban por sus caderas y cuando lo oía gemir su nombre. Se sentía feliz, y totalmente excitado.