Disclaimer: Los personajes de Macross Frontier pertenecen a Shoji Kawamori. Sólo este fic me pertenece.

A/N: AU, cambié la relación de Grace y Sheryl. Grace quiere a Sheryl y desea protegerla, ya que la cuidó desde que tenía cuatro años, por ese motivo son cercanas.

Capítulo I: Reencuentro, Despedidas y Felicidad...

A pesar de sus ocupaciones, Alto y Sheryl llevan casi un año juntos, ya que siempre hallan tiempo para estar juntos, aunque últimamente, la gira que el Hada Galáctica y la Pequeña Reina están realizando, absorbe el tiempo de ella, mientras que él está ocupado en el SMS, realizando investigaciones acerca del planeta de los Vajra y la piedra conocida como Fold Quartz.

Alto esperaba con impaciencia que Sheryl le avise cuando sería su día libre, porque él estaba decidido, ese día iba a proponerle matrimonio. Luego de largas semanas de espera, el día llegó, el ex actor de kabuki estaba nervioso, realmente amaba a su princesa con todo su corazón y esperaba que ella aceptara. Faltaban apenas dos horas para que la fuera a buscar y los nervios se estaban apoderando de su mente "No recuerdo haberme puesto tan nervioso la primera vez que piloteé el VF-25 de Gillian, sé que la amo y sé que ella me ama también, incluso con mayor intensidad de lo que yo creía... Esta noche, debe ser perfecta, Sheryl es excelente y se merece lo mejor..." a él no le importaba cuánto gastó en el anillo de compromiso o si el restaurante a la que la llevaba era muy costoso, lo único que importaba era que su amada fuera feliz.

Mientras tanto, Sheryl decidió sorprender a su amado "Hime" como Michael solía decirle por aquella obra Kabuki que él había hecho de niño. "Alto y yo hemos estado esperando impacientemente este día, hace meses que no nos vemos, lo bueno fue que Grace decidió darme un respiro... aunque mañana nuevamente estará diciéndome mi agenda del día. Cuando se comportaba como mi tutora podía descansar más... Prepararle una cena especial a Alto será lo que haré, tomé clases de cocina, mejoré mi habilidad. Espero que le guste..." El Hada Galáctica tenía su modo de ser, y cuando ella organizaba las cosas a su modo, todo marchaba bien, así que para la hora de la cita terminó de cocinar la cena, así que decidió ir a arreglarse.

El piloto estaba frente al departamento de su amada, su corazón latía a mil por hora, pero ya no resistía más las ganas de verla, luego de cinco meses de gira y aunque el trabajo en la SMS era pesado, su mente seguía pensando en ella. Rápidamente, llegó al tercer piso y llamó a la puerta, esperando que su princesa abra, su mente decidió recordarle lo afortunado que era de tenerla a su lado, sentía que ella era su igual, más aún después de conocer su pasado, más porque decidió hacerla feliz, darle una vida que nunca tuvo, llena de amor, de felicidad... pero sus pensamientos desaparecieron al verla.

-Amor... estás hermosa!-exclamó con una sonrisa al verla, acto seguido, la abrazó fuerte y se saludaron con un cálido beso en los labios. –No sabes cuánto te extrañé...-contestaron al unísono.

Al pasar, Alto vio la mesa preparada con velas, champagne y la comida se veía deliciosa, sin lugar a dudas, Sheryl se había esmerado. –Espero que te guste... mi amor...-fue lo único que dijo la cantante al ver la cara de su novio.

Una vez sentados a la mesa, se ponían al corriente de su situación, ya que cinco meses es mucho tiempo...

-Cómo fue la gira Princesa?-comenzó Alto mientras probaba la cena de Sheryl. –Amor... esto está delicioso!-exclamó con una sonrisa.

El Hada Galáctica sólo sonreía, luego siguió –Bien, estuvo bien... pero, sin duda Grace sabe como agotar mis energías. En cada nave era el concierto, y tres días llenos de entrevistas. Estoy segura que ya me está anotando actividades para mañana. Pero supongo que eso pasa cuando tu tutora es tu manager...-

-Qué se sintió volver a ver Galaxy?-

-No sentí nada en especial, ya te lo dije, no tengo familia, ni amigos allí, Galaxy sólo me trae malos recuerdos... Mi hogar está aquí en Frontier, contigo...-ambos sonrieron, hacía tiempo que deseaban estar juntos, hacía tiempo que no se veían.

Luego de la cena, ambos siguieron hablando, de todo, de los descubrimientos que ha hecho la SMS con respecto al Fold Quartz y el planeta de los Vajra era apto para ser su nuevo hogar, después de las largas conversaciones, Alto se levantó del sillón y se arrodilló frente a ella, Sheryl se imaginaba lo que venía, pero decidió callar y dejar que él siguiera.

-Princesa... Sheryl, te amo con toda mi alma, siempre lo hice, siempre lo haré y deseo pasar el resto de mi vida junto a ti. Te necesito a mi lado para darme fuerzas. Aceptarías ser mi esposa?-dijo mostrando el anillo.

Los ojos azules de la cantante comenzaron a derramar lágrimas, abrazó fuerte a su amado y le dijo al oído que sí. Luego, Alto puso el anillo en el dedo de su amada y sellaron su compromiso con un romántico beso. Ambos sabían que todo estaba bien, después de todo, Ranka salvó a Sheryl de su enfermedad y ahora estaba perfectamente sana, estarían juntos para siempre. Decidieron pasar la noche juntos.

Al día siguiente, el teléfono del piloto acompañado de los cálidos rayos del sol los despertó. Alto decidió preparar el desayuno y comieron juntos antes de irse. Mientras que como Sheryl lo había predicho, Grace la llenó de actividades para el día.

Sin importar las actividades que ambos tuvieran durante el día, siempre se encontraban en una plaza, cerca de la fuente que le gustaba tanto al Hada, siempre cenaban juntos y se despedían para descansar de su día.

Dos meses después, a Alto se le encargó una flota para seguir con las investigaciones en Galia Four, dicha misión duraría seis largos meses, él sabía que debía aceptar, además, el monto de dinero que le ofrecían por hacerla era muy bueno y si deseaba darle una vida de ensueño a su futura esposa, debía comenzar a ahorrar, partiría al día siguiente y decidió contarle a Sheryl la noticia, así que se dirigió a la plaza, pero no la encontró, sin darse por vencido, decidió ir a su departamento.

Una vez allí, subió las escaleras hasta el piso y al llegar a la puerta indicada la tocó, la espera que su amada le daba era bastante importante, llevaba más de cinco minutos esperando a que alguien abriera, hasta que la puerta reveló a Sheryl.

-Alto... no te esperaba...-dijo en tono débil, estaba pálida, eso preocupó al piloto, hacía mucho que no la veía así.

-Princesa... te sientes bien?- preguntó en tono preocupado, ella sólo asintió, luego comenzó a sentirse mareada, al punto de sentir fuertes náuseas, pronto, las náuseas se convirtieron en arcadas y llevándose una mano a su boca, corrió al baño para aliviar su malestar.

El ex actor estaba cada vez más preocupado, no era común en su amada el enfermar, pero no podía dejarla sola esa noche. Veinte minutos después, Sheryl salió aún más pálida que antes, lo que causó que Alto pregunte nuevamente –Amor... te sientes mal?-

-Me siento un poco mejor ahora...-contestó en un tono débil –Desde esta tarde que comencé a sentirme así... Grace preocupada por mí me llevó a la clínica para realizarme estudios y análisis. Sólo espero que no sea nada grave... intenté comer algo liviano pero no puedo. Incluso devolví un vaso de agua. No puedo comer ni beber nada... todo me cae mal...-

El piloto la abrazó y le dijo que esa noche él la cuidaría, que debía descansar, pero que mañana debía partir a una misión. Lo último provocó un llanto desconsolado por parte de Sheryl. En su mente, él sabía que ella no era así, ella no lloraba por cualquier cosa, pero como estaba enferma y débil por su mareo se lo atribuyó a eso.

Esa noche, ninguno pudo dormir, ya que el Hada Galáctica constantemente aliviaba su malestar. Alto no deseaba dejarla así, pero deseaba un buen futuro para ellos, así que, no podía rechazar esa misión aunque le doliera dejarla sola.

A la mañana, llegó la despedida, Sheryl estaba bien, "perfectamente bien" según ella, algo inusual si él repasaba su condición de anoche, ambos desayunaron juntos, durante el mismo, Alto vio algo aún más extraño, el apetito de su amada era mayor, no era común que ella comiera tanto, más aún luego de la descompostura de la noche anterior.

Después de haber desayunado, ambos se abrazaron, las lágrimas volvieron a formarse en los brillantes zafiros de Sheryl –No quiero que te vayas... pero... sé que volverás sano y salvo...-

-Cuando vuelva, comenzaremos nuestra vida juntos... ahora sé que estás conmigo esté donde esté...-luego de secar las lágrimas de Sheryl con su dedo, se despidieron con un cálido beso.

Sheryl volvió a encerrarse en su departamento luego de eso, no dejaba de llorar, de repente, comenzó a sentirse mareada, las náuseas eran fuertes y al igual que la noche anterior se encerró en el baño a aliviar su malestar. Cuando se sintió mejor, recibió una llamada de Grace O'Connor, su tutora y representante, avisando que iba en camino a su residencia.

Al llegar, la cantante se abrazó llorando a la mujer de cabello azul, quien la abrazó y la ayudó a calmarse. –Sheryl... escucha... debo decirte algo importante... tengo los resultados de tus análisis y... no sé como decírtelo...-dijo sacando un sobre de su bolsillo.

-Sólo dilo Grace... necesito saber qué tengo... me he sentido más cansada de lo habitual, mareada, estoy comiendo de más...-antes de seguir, Grace la detuvo.

-No tienes nada grave, estás perfectamente sana, esos malestares son normales...-dijo con una sonrisa. –Estás embarazada Sheryl...vas a ser madre...-

El Hada Galáctica no podía creer lo dicho por su manager "H-Hay un bebé creciendo dentro de mí...? La perfecta unión del amor que Alto y yo nos tenemos..." -Grace... hay una personita creciendo dentro de mí?-la mujer sólo sonrió y la abrazó.

-Felicidades Sheryl... esto cambiará tu vida para siempre... el destino te bendijo con un hermoso regalo... por eso, debemos cancelar algunas actividades... debo cuidarte más, no quiero que algo le pase al bebé...-la cantante estaba emocionada y feliz por la noticia, se abrazó a Grace y comenzó a llorar.

Ese sería el comienzo de su nueva vida, a la que Alto se uniría cuando vuelva de la misión.

A/N 2: Espero que hayan disfrutado del capítulo tanto como disfruté el escribirlo. Dejen su opinión y críticas constructivas.