Disclaimer: Quinn y Rachel son de Murphy, pero Dianna es mía ¿sí?

Fandom: Glee.

Claim: Rachel/Quinn.

Summary: Pero Rachel sabía, que Quinn, siempre sería más suya que de los demás.

Nota: Estos pairings sólo pueden venir por culpa de Anna, ¿okay? Entonces es suyo, porque sabemos que sólo ella lo leerá. Bien.

Nota 2: En caso de que no seas Anna y estés aquí… ¡hola! ¡Estoy viva! Buenas noticias, ¿no?

Nota 3: El título vino por The Summer Set, una banda que probablemente no conoces, pero que debes ir a conocer ya. Sí, eso me hace muy feliz.


Funny, cute and kissable

Graciosa. Pensó Rachel mientras Brittany se reía de algo que acababa de decir Quinn. Pero su atención estaba completamente en la segunda de ellas, en cómo ella misma se reía de sus chistes (probablemente malos), en cómo sostenía el libro contra su pecho y bajaba la mirada, haciendo que sus pestañas rozaran sus mejillas. Linda. Era una palabra que nunca podía dejar de estar en una descripción de Quinn. Porque era linda, más allá del cabello rubio siempre peinado y el cuerpo perfecto, era linda por la forma en la que caminaba, por cómo se acomodaba el pañuelo en el cuello y por cómo sonreía a todos. Bueno, a todos menos a Rachel, que la miraba a distancia, queriendo acercarse a ella y apartarla de Brittany y de Santana y besarla… en esos labios que se curvaban en sonrisas, en esos labios que Rachel había probado tantas veces, en esos, que conocían toda su piel, en esos que a Rachel le gustaba morder. Pero no ahí, no frente a todos, no a tan pocos días del baile, cuando Quinn sería la reina de la escuela y no sólo su princesa. Porque Quinn era tan provocativa de besar, y pronto más gente lo notaría. Pero Rachel sabía, que Quinn, siempre sería más suya que de los demás.