El Nombre del viento ni ninguno de sus personajes me pertenecen sino a Patrick Rothfuss

Bueno este es mi primer fic de esta gran obra fantástica, me gustaría dedicárselo a Cafesitodeldia ya que ella fue la primera en escribir sobre El Nombre del Viento en esta página en español.


La noche estaba comenzando en su apogeo en la universidad cuando una pequeña figura desidia salir de su escondite subterráneo para ser abrazada por la luz de la luna.

Con la gracia y la simpleza que solo la experiencia puede dar, subió por un manzano y se encaramo en el tejado de la que alguna vez, en un pasado cercano, fue su lugar de estudio.

Pero para ella eso había sucedido hace tanto tiempo que le parecía una vida pasada, tanto así que ya no usaba el nombre de aquel entonces.

Ahora respondía al que él le había dado, Auri…

El, la única persona con que había tenido contacto en años y ahora su único amigo, a parte de uno que otro animal proveniente del laberinto de túneles que llamaba hogar.

Ella esperaba su encuentro todas la noches, para poder conversar, comer juntos y escuchar la hermosa música de su laúd.

Después de tanto tiempo en soledad y ahora con un amigo tan fiel a su lado ya no se imaginaba como sería su vida sin sus visitas, sin sus regalos o su música.

Por eso se emocionó tanto cuando le pidió que le mostrara su hogar, al principio se sonrojo y se puso como si le hubiera pedido algo realmente personal, pero la verdad era que estaba realmente feliz de poder compartir más con su buen amigo Kvothe.

Amigo…

Esa palabra resonaba una y otra vez en su cabeza, le hacía sentir tan bien cuando estaba con el que solo era capaz de expresarse de esa fina y divertida forma que solo ella podía hacer.

Porque eran eso amigos, se ayudaban mutuamente y se daban su apoyo y amigos y es lo que hacen los amigos.

Solo y simplemente amigos


Bueno ahí estuvo, como se habran dado cuenta quise enfocarme en la amistad que siente Auri por Kvothe, porque bueno se nota que es amistad y solo eso (no me gusta mucho inventar parejas en los libros)

Les gusto o no?