Después de mucho aquí está para ustedes el capítulo 9 ¡por fin!

Skip beat!, no me pertenece, es propiedad a la grandiosa Nakamura Yoshiki, solo tomo prestado a sus personajes y el lugar donde se desarrolla.

Estos signos serán para: *pensamientos*, (aclaraciones), recuerdos, -Loveme- cambios de escena, (#) referencias que encontrarán al final del fic, "notas escritas por los personajes", llamadas/mensajes de texto.

TODOS LOS FANFICS QUE HE ESCRITO SOLO APARECEN AQUÍ, SI LOS VES PUBLICADOS EN OTRA PÁGINA HÁZMELO SABER POR FAVOR (HERIDAS DE LA TENTACIÓN HASTA EL CAPÍTULO 14, JUNTO AL FIC DE RESIDENT EVIL: RESCATE EN SU PRIMER CAPÍTULO SIN EDITAR Y EL FIC DE IB: UN AMOR MÁS ALLÁ DE LAS CLASES SOCIALES EN SU ÚNICO CAPITULO SE ENCUENTRA PUBLICADOS EN LA PÁGINA DE FACEBOOK: YO ADORO LEER FICS)

CAPÍTULO 9: PREMIOS ¡LA BOMBA ESTALLA! PARTE 1

Tsuruga Ren se encontraba en su departamento demasiado temprano, se sentía algo fuera de lugar teniendo un margen de tiempo muy grande antes de ser Heel Caín. Tomó la historia de "Rain of Jungle" que Shunka Usagi le había proporcionado y se puso a leerla mientras llegaba la hora de su cita.

-Loveme-

Kyoko se apuró a llegar donde se encontraba Jelly para arreglarse como Setsu, además sus amigas le habían dado una buena idea para darle una sorpresa a su querido nii san.

—Kyoko chan buenas noches ¿lista para el atuendo de hoy? — Jelly abrió la puerta del camerino para alistarla.

—Musa sama ¿podría pedirle un favor? — preguntó Kyoko algo nerviosa.

— ¿De qué se trata Kyoko chan? — Jelly la giro a ver.

—Me gustaría que Setsu tuviera unos tatuajes en la espalda— respondió Kyoko seria.

Jelly se sorprendió un poco ante la petición de Kyoko, pero asintió con la cabeza, ya que le parecía algo fuera de serie e innovador.

-Loveme-

Yashiro fue despacio hacia la oficina del presidente, feliz por la actitud de Kyoko ante su nuevo trabajo, le había dado todas las indicaciones para ir a la presentación del guion y del elenco.

—Yashiro san el presidente lo espera— Sebastián salió de pronto.

— ¡Ah~! — Yashiro se sobresaltó y se apuró a recuperarse del susto —por favor dígame ¿dónde lo veo? — mencionó al entrar a la oficina y no ver al presidente.

Sebastián solo le indicó que lo siguiera, entraron a una oficina y después detrás de su librero; se encontró de pronto en un sitio totalmente diferente nunca habría imaginado que tendría un jardín detrás de un librero.

—Bienvenido Yashiro, dime ¿acepto el papel? — preguntó el presidente mientras regaba unas flores.

—Sí acepto, además ella quería decirle a Ren sobre el papel que acaba de obtener, aparte le tengo información que podría serle útil— mencionó Yashiro con un aura de detective.

—Entonces creo que es mejor sentarnos, acompáñame— Lory dejó a un lado la regadera y comenzó a caminar.

Caminaron hacia una pequeña mesa y en cuanto se sentaron Yashiro le proporcionó la información recabada durante esa tarde contándolo con detalles.

—Solo que, si se llega a saber esta información, yo no se la proporcione Takarada sama— mencionó serio Yashiro mientras se retiraba.

—No te preocupes, seré discreto— Lory lo miro con complicidad —Yashiro, Sebastián te proporcionara un material que necesito que revises para que estés al pendiente de Kyoko por favor— Lory se levantó del sillón para regresar a su jardín.

Yashiro tomó los papeles y un disco que le proporciono Sebastián, se retiró del lugar tomando un taxi para llegar a su casa; una vez ya acomodado comenzó a arreglar la agenda de Ren, arregló la de Kyoko, le agregó algunos trabajos que le había proporcionado Sawara y reviso lo que le proporciono Sebastián quedando muy sorprendido por lo que vio.

-Loveme-

Kyoko se encontraba frente a la puerta del departamento de Ren, estaba muy nerviosa no sabía cómo reaccionaría él cuándo se enterará de la pequeña marca que se realizó momentos atrás. Respiro profundo y adoptó el carácter de Setsu, dio unos pequeños golpes a la puerta y esperó a que abriera.

—Buenas noches— dijo Setsu en cuanto Ren abrió.

—Muy buenas noches Setsuka chan, adelante pasa, te esperaba más tarde ya que Caín me dijo que estabas ocupada con otra cosa— mencionó Ren mientras cerraba la puerta.

Setsu no respondió simplemente paso y se sentó en la sala como si no quisiera perder el tiempo e ir directo al punto, a Ren eso lo molesto un poco, pero trato de no darle importancia.

—Ren san ¿Cuáles son las escenas con las que necesita ayuda? ¿O solo me pidió venir, para estar conmigo a solas? — Setsu lo miro predadora desde el sillón.

Ren se sentía impactado ante su comentario, pero hizo uso de su mejor actuación para no perder en su contra, tomó las hojas de las escenas que se le "dificultaban" y se las dio para que las leyera.

—Es tu decisión si quieres apoyarme con estas escenas— le dijo Ren mientras se sentaba junto a ella —además no quiero quitarte mucho tiempo sino Caín se enojará mucho conmigo— la miro de reojo para ver su reacción.

—Mmm no se preocupe si salgo tarde pediré un taxi para irme al hotel— mencionó Setsu mientras leía lo más rápido que podía las hojas que le había proporcionado — ¿Cuál es su problema en estas escenas Ren san? Imagino que en otros trabajos también ha hecho esta escena ¿o no? — continúo extrañada por su bloqueo en una escena "sencilla".

—No es tanto la escena, sino lo que tengo que expresar en ella, me gustaría ensayar esa reacción antes de la lectura del guion— menciono Ren serio observándola con detalle.

—Bueno dígame ¿desde dónde empezamos?; ah por cierto le aclaro yo no soy actriz solo soy la manager de mi querido nii san— mencionó Setsu esbozando una sonrisa.

—Lo sé, no te preocupes sé que te haré actuar como necesito— Ren respondió un poco altanero.

Ren se fue hacia su cuarto dejando a Setsu un poco molesta por su comentario. Ren buscó algo para hacer el vestuario que necesitarían, aunque aún no estaba del todo seguro de que era lo que el vestiría, en la historia decía que era lo que usaba su coestrella, pero no especificaba el suyo, tomó una sábana de su cama que era lo más parecido que tenía a un sari blanco y entró a la sala viendo a Setsu sentada en el reposa brazos del sillón leyendo otra vez la historia.

—Sigo incrédula ante la idea de que el actor número 1 tenga problemas con una escena de boda, que probablemente hayas hecho cientos de veces— Setsu se acercó a él dándole las hojas.

—No es tanto la boda sino lo que tengo que expresar después de la boda— Ren le colocó la sabana simulando el sari.

—Oh entonces también ¿quieres hacer la escena en la cama? — Setsu sonrió picara.

—Solo hasta que llegan a su lecho de boda— respondió Ren algo apenado.

Setsu observó con curiosidad su improvisado vestuario *¿de dónde será esta sabana? * pensó un poco inquieta.

—Comenzaremos desde que ella camina hacia el altar y usaremos la sala, después llegaremos hasta mi habitación y terminaremos la escena aquí— le exteriorizo Ren a Setsu.

—Ok entonces vendré desde la puerta hasta el sofá— indicó Setsu seria —no creo que sea tan difícil, empecemos— le dijo mientras se acomodaba.

En cuanto Ren tomó su lugar Setsu trato de sentirse como la protagonista caminando hacia el amor de su vida lista para estar con él hasta la muerte. Ren se sintió nervioso realmente creía que estaba esperándola en el altar; después dijo su parte y cuando fueron a la habitación Ren se detuvo de golpe en la entrada de su cuarto, bajo a Setsu y se disculpó, volvió a repetir la escena una, dos, tres veces y se bloqueaba justo antes de entrar.

—Esto no te ayuda— Setsu le miro con mofa —imagino que te detiene algún remordimiento de conciencia, ¿será acaso que sientes que engañas a tu novia? — Setsu camino hacia el interior del cuarto sentándose en la cama de Ren.

Ren estaba petrificado, ¿le recriminaba sus acciones? ¿O acaso estaba mostrando un poco de celos hacia una mujer inexistente?

—Mi hermano es mucho mejor actor que tú, el siempre supera sus bloqueos y no se pone a divagar en cosas personales durante las escenas— mencionó Setsu un poco altanera mientras miraba su habitación.

Ren se sintió un poco halagado y al mismo tiempo ofendido ante el comentario, ¿ella quería que superara su atasco?, perfecto él le daría una buena respuesta, ella aún tenía la improvisada ropa de novia así que simplemente se acercó a ella como un predador. Setsu se sintió un poco incomoda en la cama e intimidada con su mirada, comprendió de inmediato que estaba viendo al protagonista y no a su querido senpai.

Él se deshizo de su camisa despacio de una forma sensual y provocativa que hizo sonrojar a su compañera, ella se levantó siguiendo su juego, se deshizo de su "ropa nupcial" provocativa, se acercó a él quitándose su chamarra y guantes, dejando a la vista parte de su piel de marfil cubierto por un corsé de medio cuerpo de terciopelo. Ren la abrazo y beso con intensidad, camino despacio hacia la cama y cayeron suavemente abrazados, continuando con besos intensos y caricias tímidas, continuando con la escena de la noche de bodas.

—"Acaríciame más, hazme saber que soy tuyo, así como tú eres mía que esto no es un sueño y que de verdad estas entre mis brazos" (1) — susurró Ren sensualmente a su oído.

Kyoko se sintió nerviosa, estaba ansiosa de seguir con ese juego placentero, pero tenía que detenerlo esa era su pauta en la que se detendría el ensayo. Con mucha pesadez lo alejo despacio de ella, se fue hacia la sala con su ropa.

Ren se desconcertó, sabía que ella lo estaba disfrutando que no quería parar, pero era justo, se cerraba el telón y ahora tenía que continuar con su farsa.

—Dime Setsu ¿superé el bloqueo? — preguntó Ren fingiendo inocencia.

—Creo que le falta expresar más deseo en la escena, ¿por qué no imagina que lo hace con esa persona que más desea? — sugirió Setsu mientras se colocaba su chamarra.

— ¿Tú lo hiciste así? — preguntó Ren curioso.

Setsu miro su reloj y se dio cuenta que ya era bastante tarde, tenía que llegar a LME para que el presidente la llevara al hotel con Caín nii san.

—Ren san fue un placer acompañarlo, lo veré luego yo me voy— Setsu lo dijo a modo de despedida.

— ¿Me dejas llevarte? — Ren tomó las llaves de su coche.

—No, no es necesario, puedo atarme las sandalias yo solita, adiós Ren— le dijo Setsu en un tono sensual golpeando suavemente su brazo.

—Al menos déjame acompañarte a la salida, de todos modos, voy a salir— Ren le abrió la puerta.

Kyoko se sintió un poco decepcionada, triste, fuera de lugar, ella creía que él solo le ofrecía a ella llevarla a casa y ahora se daba cuenta de que no, ni era única y mucho menos era especial para él sino un trato igual por simple cortesía.

—Debería dejar de ser amable con cualquier chica que lo visite— mencionó Setsu molesta.

—No sería correcto no ser amable con una chica— le dijo Ren mientras entraban en el ascensor.

—Terminarás dañando a quien te quiere, por ese tipo de palabras— Setsu lo dijo con tristeza.

Ella se quedó callada el resto del trayecto y en cuanto tuvo oportunidad se marchó para alcanzar un taxi, dejando a Ren solo y con muchas dudas girando en su cabeza.

-Loveme-

Setsu llego rápido a LME y vio que el presidente ya la esperaba sentado sobre la cajuela de la limosina, él estaba vestido con ropa de cuero negro, ajustado al cuerpo que lo hacía lucir bien.

— ¿Tuviste problemas Setsu? — preguntó Lory al verla llegar.

—No, simplemente tarde más de lo planeado— mencionó Setsu mientras se metía al coche.

— ¡Hey! ¿Qué paso? ¿Tu Romeo te hizo una mala jugada? — Lory la siguió al interior del coche.

— ¿Romeo? Por dios jefe, él no cubre los requisitos necesarios para ser lo que busco— dijo Setsu fingiendo indiferencia, tratando de ocultar su pequeño sonrojo.

—Es decir que arruino el ensayo... mmm entonces Kyoko ¿renunciaras a la película? — preguntó Lory un poco inquieto.

—presidente ¿por qué revuelve las cosas? Lo que ensaye con Tsuruga san creo que es para una novela además no sé si está conmigo en el proyecto— Kyoko lo dijo como si fuera lo más obvio del mundo.

—Kyoko ¿ya leíste el guion y el reparto de la película en la que trabajaras? — preguntó Lory desconcertado.

—No, aun no me he dado el tiempo de hacerlo, además Yashiro san apenas me lo dio— contestó Kyoko sincera.

El presidente estaba muy sorprendido con lo que acababa de escuchar *¿cómo es posible que acepte algo sin mirar lo que se le está dando? * Lory la miro confundido.

—Mogami chan ¿por qué aceptaste este papel? — Lory la miro por el rabillo del ojo serio.

—Porque mis amigas me contaron sobre la historia, también quería aprender algo nuevo, diferente a ser siempre la antagonista y sé que con esta película lo lograré— Kyoko lo dijo muy feliz y segura.

—Entonces ¿no te importa con quien trabajes? — preguntó Lory inquieto.

—Sé que es importante saberlo, pero para mí es más importante el poder adaptarme a trabajar en cualquier circunstancia y con cualquier persona, eso será lo que me ayudara a ser la mejor actriz— Kyoko lo dijo seria recordando lo dicho por Kuu otosan.

—Bueno, solo espero no tengas que comerte tus palabras Mogami, recuerda que este medio es como una selva y si no conoces a tus compañeros o lo que vas a actuar serás devorada viva— Lory encendió un cigarro y la miro serio.

En el trayecto al hotel hubo silencio total, Kyoko sabía que el presidente tenía razón, pero ella solo quería disfrutar de la actuación y tener la oportunidad de actuar junto a sus amigas.

-Loveme-

Ren se apresuró a llegar al hotel para su cambio de vestuario, Jelly ya se encontraba ahí esperándolo. Se acercó con prisa, aunque no creía que fuera necesario ya que aún no sabía si Kyoko trabajaría con él esa noche o no.

—Ren kun ¿cómo estás? ¿Listo para hoy? — Jelly lo recibió contenta.

—Estoy listo solo que estoy un poco dubitativo, Jelly san ¿sabe si Kyoko trabajara hoy conmigo? — preguntó Ren formal intentando esconder su ansiedad por volver a verla.

—Imagino que sí, hace un rato vino a colocarse el vestuario y se marchó, además si solo fuera por un momento ya habría regresado— contestó Jelly confundida.

—La note un poco extraña cuando me despedí de ella, no sé, tal vez se siente mal o tiene algún problema y no quiera contarme— le dijo Ren nervioso.

—No tienes por qué preocuparte, ella es una chica bastante fuerte, independiente y muy trabajadora, superará cualquier problema que se le presente, también si estuviera en problemas ya lo habría mencionado ¿no lo crees Ren? — Jelly lo reconfortó.

—Espero que sea así Jelly san— Ren solo cerró sus ojos mientras Jelly hacia su magia.

-Loveme-

—Estoy harta de esta obsesión que tienes con esa chica, Sho entiende que ella no quiere que te le acerques tienes que parar esto ahora— Shoko gritó furiosa.

Shoko ya estaba fastidiada, cansada de sus niñerías, estaba sobre pasando los limites; Sho la había arrastrado con él hasta el hotel en el que se hospedaban los hermanos Heel para ver una vez más a la chica que lo ridiculizó y todo para intentar una vez más que se fijara en él.

Sho había dejado de escuchar a Shoko hacia un par de horas atrás, sabía que ella no lo entendería, pero necesitaba compañía en lo que llegaba la chica, en recepción le habían dicho que había salido y aun no regresaba, mientras esperaba había entrado al restaurante, y pidió unas bebidas para Shoko y para él, Shoko pidió una limonada y él comenzó por una copa de un buen whisky, era la primera vez que lo tomaba y era bastante bueno.

—Shoko~ deberías~ calmarte~ deja de preocuparte por pequeñeces~— Sho notó que arrastraba las palabras, pero no le tomó importancia

-Loveme-

Ren entró en el hotel solo y se dirigió a recepción por la llave de su cuarto. (Aquí la conversación es en inglés).

—Disculpe Heel san, hace unos momentos un joven preguntó por su hermana— le mencionó la recepcionista al entregarle la llave.

— ¿No sabe qué quería con ella? — preguntó Caín molesto.

—No Heel san, solo le dije que no estaban y fue a esperarla en el restaurante— la recepcionista asustada le señaló al "joven".

— ¿Mi hermana llego antes que yo? — cuestionó Caín con cara de pocos amigos al ver de quien se trataba.

—No, Heel san aún no ha llegado— contestó aterrada la recepcionista.

—No le diga que han venido a buscarla— mencionó Caín muy serio.

Ren se alejó de ahí molesto *¿no le basta con hostigar a las chicas con las que trabaja? *, se apresuró a su habitación para poder hablar con el presidente. Apenas entró a la habitación marcó el teléfono.

—jefe ¿Setsu está con usted? — preguntó Caín de malas.

—Hola Caín, de hecho, acabamos de llegar al hotel en un momento sube, no te enojes sino te saldrán arrugas— contestó Lory en tono burlón.

—Lo siento, es solo que FUWA está en recepción esperando a mi hermanita— Ren estaba preocupado, además sus celos lo estaban incomodando.

—No te preocupes ahora la alcanzo— mencionó Lory colgando.

-Loveme-

Setsu se apresuró a llegar a la recepción para tomar la llave de su cuarto y subir a hacerle la cena a Caín, ella estaba segura que no habría comido nada bueno en todo el día (la recepcionista se dirige en inglés a Setsu).

—Disculpe señorita, Heel san ya está esperándola— mencionó la recepcionista entregándole su llave.

—Gracias— Kyoko solo esperaba que no estuviera enojado por su tardanza.

Setsu se apuró a subir por el ascensor para ver a su querido nii san, por algún extraño motivo se encontraba ansiosa por estar con él.

-Loveme-

Sho estaba inquieto y no veía la hora en que ella llegara, de pronto a lo lejos la observó tomar un ascensor y se apuró a alcanzarla, en el camino tuvo algunos pequeños tropiezos tirando algunas cosas a su paso.

Lory entró al hotel y vio subir a Fuwa Sho por el ascensor, comenzó a caminar rápido para darle alcance y evitar una catástrofe, pero fue detenido a medio camino.

-Loveme-

Sho subió hasta el piso que había marcado ella y se encontró con 2 pasillos, entonces la vio a lo lejos caminando hacia uno de los cuartos del lado derecho así que se dirigió hacia ella; Setsu se percató de que alguien venía detrás de ella, al girarse para ver quién era se topó con Fuwa Sho y lo miro con desprecio.

—Después de todo el pequeño bebé vino a reclamarme— Setsu lo dijo de forma despectiva colocando la llave en la puerta —pierdes tu tiempo pequeño ¿por qué no regresas con tu nana?, no tengo tiempo para ti así que bye, bye— se dio la vuelta y tomó la perilla de su cuarto.

Sho molesto, la jaló del brazo dejándola de frente a él, quedando Sho con la puerta a su espalda, Kyoko sintió una punzada horrible en la espalda, pero no dejaría que Shotaro notara su dolor.

— ¡TE DEMOSTRARE QUE NO SOY UN NIÑO! — Sho la tiro hacia él y la besó a la fuerza.

Kyoko le dio una bofetada tan fuerte que posiblemente la oyeran por todo el hotel. Ella se sintió asustada, había sentido en Sho un ligero sabor a alcohol, quería estar con Ren en ese momento, *¿él habría oído eso? * pensó entre angustiada y esperanzada.

— ¡No te atrevas a tocarme de nuevo! — Kyoko no estaba de humor para tratar con Sho borracho.

Sho no se sentía satisfecho con un simple beso robado, tomó a Setsu de los hombros y la empujó con fuerza contra la pared.

—Te demostraré que estas equivocada, te aseguro que serás tú la que me suplique por más— le susurró al oído.

— ¡SUELTAME! — Kyoko lo empujó tratando de quitárselo de encima.

Sho volvió a besarla, mientras que le subía sus manos, las sostuvo con fuerza con una sola mano y con la que tenía libre bajo hasta su cintura deteniendo su descenso un poco.

—Deja de forcejear o solo te harás daño— le dijo Sho besando su cuello.

—Eres repugnante, suéltame— le dijo Kyoko asqueada por su actitud.

Ella siguió forcejeando tratando de zafar sus manos para poder empujarlo, pero mientras más forcejeaba el bajaba más la mano que tenía en su cintura; Sho mordió su cuello y notó que disminuía su forcejeo.

— ¿Así que te rindes?, ahora dime quien es mejor: el estúpido de tu "nii san" o YO— Sho sonrió, él sabía que diría su nombre con tal de que la soltara.

-Loveme-

Ren estaba dando vueltas por todo el cuarto ansioso por que llegara Setsu, pero parecía que no avanzaba el tiempo, había oído unos ruidos afuera pero no les tomo importancia.

-Loveme-

Cuando Lory iba a llegar al elevador lo detuvo la manager de Fuwa parecía bastante preocupada y algo irritada. Y para su sorpresa Usagi apareció frente a él.

—Hola Lory pensé que aquí solo dejabas a tus muchachos— le dijo Usagi con un poco de picardía.

—Takarada san, Sho subió a buscarla— mencionó Shoko agitada ignorando a Usagi.

— ¿Quién subió a buscar a ella? ¿Quién es ella? ¿Acaso hablan de mi nuevo objetivo? — mencionó Usagi algo confundida de la conversación.

— ¿Por qué no lo detuvo? ¡No sabe lo que puede ocasionarles a ellos! — Lory ignoró por completo a Usagi, se sintió aún más preocupado por sus pequeños.

Continuara

Espero que les guste pronto vendrá el siguiente capítulo ¿Sho se saldrá con la suya? ¿Setsu admitirá que Sho es mejor que Caín? Hasta la próxima nya~ ¿Será una historia de terror?