Aqui les traigo una nueva historia, espero que les guste, en serio casi lloro, como pasa el tiempo jaja XD, sera como muchos ya saben Taiora, Mimato y no puede faltar el Takari :D Que lo disfruten.
DISCLAIMER: Digimon no me pertenece, ya que si fuera mio hubiera terminado en un Taiora :D
La luz de una estrella
CAPITULO 1: Cambios
"Desde que ella se fue todo cambio, me atrevo a decir que hasta yo cambie, sé que fue hace 4 años, pero como me gustaría que ella estuviera aquí , sé que, si así fuera todo sería diferente, las cosas por aquí, mis "amigos" o mejor dicho mis antiguos o ex amigos, mi hermano, yo. Simplemente todos y cada uno de los días que he pasado desde el día en que se fue han sido tormentosos, ya no tengo en quien confiar, quien me ayude a seguir cuando caigo o estoy en problemas, como extraño amigas a quien contarles todo lo que me pasa, extraño el saber que mi hermano siempre estará para ayudarme, cada uno de los momentos con mi mejor amigo, extraño los momentos en el parque con mis amigos, fines de semana juntos, la unión que teníamos. Me sorprende como una persona puede cambiar vidas por completo, ya que desde su partida ya nada es igual…
Mi hermano Tai Yagami, ya no usa como debería ese valor que lo caracterizaba, ya no es el hermano maravilloso que yo tenía, ese chico que ayuda a sus amigos cuando lo necesitan, que los alienta a seguir cuando se dan por vencidos. El que algún día fue nuestro líder, un gran líder en nuestras antiguas aventuras con nuestros amigos digimon, a veces preferiría que volviera a ser aquel chico inmaduro e impulsivo de antes a lo que es ahora, ya que si se preocupaba por mí, en ocasiones por más triste que suene siento que ya no le importó, es tan frio conmigo, a veces grosero. Ahora él es uno de los chicos más populares de su preparatoria, sin mencionar que es el capitán del equipo de futbol, además es todo un rompecorazones, no tengo idea de con cuantas chicas a salido ya, como odio eso de él, las chicas que tengo como "amigas" se me acercan solo por ser su hermana y querer acercarse a él, y es de lo que más me duele, la hipocresía hacia mí.
Una de mis mejores amigas Mimi Tachikawa, esa chica que tanto ama el rosa, también es una de las chicas más populares, está en el grupo de amigos de mi hermano, y es la chica que más persiguen los muchachos, además de su belleza su dinero, y es de lo que más los llamas a ellos, nuestra amistad dio un gran giro cuando salió con el primer chico después de que nuestra amiga partiera, comenzó a alejarse poco a poco de mí, hasta que ya solo quedo el recuerdo de nuestra amistad, aunque no lo entiendo, según recuerdo, siempre estuvo enamorada del hermano de mi mejor amigo.
Mi mejor amigo TK Takaishi, era como un segundo hermano para mí, hasta que mis sentimientos hacia el cambiaron, pasábamos casi todo el tiempo juntos, él era un gran chico, honesto, amable, amigable, el mejor amigo que he tenido, comenzó a salir con diferentes chicas, nunca me imaginé que el fuera así, y eso que lo conocía muy bien, demasiado diría yo, comenzamos a separarnos poco a poco, o más bien el comenzó a separarse de mi más y más, hasta que nuestras conversaciones solo consistían en un hola y un adiós. Ahora es suerte si me toca verlo, ya no me visita ni yo a él, ya no llamadas, mensajes, ni correos. Paso de ser mi mejor amigo a un conocido, del que siempre estaré enamorada, y ni siquiera mi amigo será, ni jamás se enterara.
Matt Ishida, el mejor amigo de mi hermano, y hermano del que algún día fue mi mejor amigo, ellos son una pequeña excepción, ya que siempre han mantenido su amistad, pero yo no, Matt era mi amigo también, pero se volvió igual o peor que mi hermano, es hasta un punto insoportable su actitud de chico malo, y de que nada le importa en lo más mínimo, ¿con cuántas chicas ha salido?, estoy segura que ni el mismo sabe. Y lo peor lo veo muy seguido ya que al ser el mejor amigo de mi hermano tengo la desgracia de soportar sus constantes por no decir diarias visitas. El que era muy maduro y un buen chico, también se va a la lista de mis ex amigos.
Izzy Izumi uno de mis buenos amigos también, cambio bastante, él nos visitaba muy seguido debido a que era muy amigo de mi hermano, pero pese a que jamás tuvieron problemas su amistad se deterioró demasiado con el tiempo, a veces platico un poco con él, es con el que más platica he podido tener en estos años, pero ya no es el mismo de antes, ya no es el chico curioso que se moría por conocer todo lo que su cabeza le preguntara, por más extraño que suene, ya ni siquiera usa su laptop como antes, es como si ya no le gustara nada de eso de la tecnología, ahora se la vive con sus amigos, a veces siendo molestado por mi hermano y su grupo, claro por juego, pero él no se salvó del cambio.
Joe Kido un gran amigo muy confiable, él se podría decir fue el que mantuvo un poco de lo que era antes, sus notas no son excelentes como a él le gustaban ahora son buenas y regulares, pero ahora él tiene una novia con la que se pasa todo el tiempo si no lo emplea en trabajos o en sus estudios, lo veo una vez a la semana si me va bien, al menos su cambio no fue tan malo después de todo, eso creo yo al compararlo con los demás, solo es ahora un conocido más para mí.
Y ahora la responsable de todos estos cambios: Sora Takenouchi, una chica linda, inteligente, amable, cariñosa, comprensiva, una estupenda, perfecta y de mis mejores amigas, ella tuvo que irse a Francia debido a el trabajo de su padre, recuerdo que no quería irse, decía que su vida estaba aquí en Odaiba, pero solo era una niña de 12 años, así que no tuvo más remedio que despedirse de nosotros e irse, le hicimos una fiesta de despedida, quien diría que esa sería la última vez que estaríamos todos juntos, los 8, me da tanta nostalgia recordar los buenos momentos que pasábamos entre amigos, en ese entonces yo solo tenía 9 años, pero recuerdo muy bien esos momentos, ya que dicen que los mejores momentos nunca se olvidan.
Mi hermano y yo mantuvimos contacto con ella por teléfono y nos enviábamos seguido uno que otro correo electrónico, pero como lo dije el tiempo paso y mi hermano ya no respondía sus correos, no atendía sus llamadas, el ¿porque? es muy sencillo, nuevos "amigos", nuevas "chicas", su gran popularidad, así que yo era la que me encargaba de eso, y al parecer de los ocho era la única que lo hacía, los demás hicieron lo mismo que mi hermano, y Sora se cansó de eso y decidió ya no quitarles su "valioso tiempo a los demás", por lo que solo ella y yo nos mantuvimos comunicadas, pero la escuela y otros factores hicieron que ya no nos diera mucho tiempo para eso, pero aun así nos preocupábamos la una por la otra. Yo le conté del cambio que todos estaban experimentando, ella me conto hace como 2 años que tenía ganas de venir al menos de vacaciones y ver en que podía ayudar, pero le fue imposible debido a su nueva vida allá, me dijo que estaba preocupada por mí, pero le dije que no se preocupara, que todo estaría bien, sé que no la convencí, pero que más podía hacer.
La última vez que hable con ella por teléfono fue hace tres semanas, pero ya no me contestan en su casa, ni responde mis mensajes, y eso que también tiene celular, con 16 años quien no cuenta con uno. Pero realmente me preocupa, espero que se encuentre bien, y lo que más espero es poder verla pronto, ya no soporto mas, quien lo diría, la distancia esta vez no pudo y nuestra amistad sigue intacta, ojala pudiera decir eso de los demás, la única amiga que tengo aquí es una estrella, que veo todos las noches por la ventana de mi recamara, le platico todo a ella, es la única que aquí me escucha, pero verdaderamente, Sora como te necesitamos…"
Se que es corto, pero fue mas como una introduccion, para que sepan mas o menos como va a ir la historia, ojala que les haya gustado, me encantaria saber si les gusto, si no les gusto, que le quito, que le pongo, jaja, de verdad hasta quejas acepto XD, me gustaria que me lo hicieran saber, es gratis, ¿Un review?
Los quiere: Faty Takenouchii