Esta vez como lo prometí me tarde menos en subir el capítulo, bueno miento me tarde más de un mes pero eso sí; menos de un año . Aunque cada vez escribo más largos los capítulos y por lo mismo no los subo hasta quedar a gusto , además escribo otras 3 historias al mismo tiempo y quiero darle la misma importancia a las 3 y subirlas si se puede el mismo día… por lo que retraso nuevamente las actualizaciones .

Gracias por sus comentarios, me animan demasiado a seguir con la historia .

Siento que le faltó algo más a este capítulo.

Por cierto muchas gracias a :

Shi P Dream : Agradezco tus comentarios. Que bueno que te guste el que no ponga pura felicidad, no tengo nada en contra de Reiko, pero tiene más carácter aparte de Ai .Ya verás como si sale Sayako… y a lo mejor y hasta le echa un ojo a Control… o Synchro… quien sabe.

HolyBlack : Gracias por leer mis fics, y gracias por tu hermosa amistad . Lo sé me tarde mucho… pero fue menos de un año ¿es una ganancia no crees? NTC

Javi : Que bueno que te gustara el fic. Agradezco tus comentarios y gracias por leer el fic

A los que no dejan review pero la leen : Gracias por sus "hits" eso me indica que si les gusta y espero la sigan y dejen sus comentarios, quejas y sugerencias

Por cierto… ¿Qué les parece la pareja de Ante y Control? Porque también tenia o mejor dicho tengo planeado incluirla pero no tanto como Yui/Synchro . Pero les pido primero su opinión.


Finalmente Yui había decidido que tenía que hacer algo al respecto.

No te preocupes Yui, haremos lo que nos pides- dijo Synchro.

Gracias amigos- les sonrió con la misma actitud alegre de siempre- Ahora bajemos o sospecharan de nosotros.

El señor Kasuga entró a la cocina mientras que Haruna y los demás aguardaban en el comedor.

Se acerco muy alterado a su esposa y sin titubeos le exclamó :

-¡Cariño! ¡Cariño!- Le gritaba a su esposa que estaba a corta distancia de él. Ella se sobresaltó.

-¿Por qué tanto grito?- le preguntaba mientras se tapaba los oídos con sus manos aun llenas de betún.

-No lo creerás cuando te lo diga-el parecía un niño rogando por atención - Y yo que pensaba que nuestra Yui nos tenía la suficiente confianza. Sus ojos se empezaron a poner cristalinos. Pronunció unas palabras incomprensibles para ella que tenía sus oídos aun tapados.

-¿De qué estás hablando?- le preguntó mientras se destapaba sus oídos , sin saber de qué le hablaba su marido.

-¿Recuerdas cuando subí a llevarles las botanas a los chicos?-

Su esposa asintió recordando como lo había visto salir de la cocina cargando una bandeja en su mano.

-Bueno pues cuando abrí la puerta de la habitación de nuestra niña me llevé el susto de mi vida , al ver que había otros sujetos adentro de su cuarto – Negando con la cabeza agregó : No puedo creerlo.

¿Otros sujetos? – pregunto confundida su esposa aun sin comprender del todo a su esposo.

-Había más de 6 personas en la habitación de mi niña , al parecer son más grandes que ella, pero eso no es lo que me preocupa, no tengo idea de cuando llegaron, ni tampoco de cómo entraron…-

-Quizás usaron la escalera y …. – El señor Shinichi trataba de descubrir la manera en que ingresaron, pero más bien hablaba con el mismo.

Su esposa lo miraba en silencio escuchando las teorías de su marido. El se volvió a mirarla.

-Eso es lo que yo también me pregunto.

Ella lavó sus manos en el fregadero, quitando todo rastro de betún de ellas, tomó una toalla y las secó. Salió de lacocina para acercarse al comedor y al igual que su esposo se asustó al ver a rostros desconocidos.

-¡Hola Señora Kasuga!- saludaron a una sola voz los correctores al ver a la madre de su amiga. Antes de bajar Yui les había enseñado unas frases elementales como saludar y dar gracias.

-Hola amigos de Yui- les devolvió el saludo más calmada. A diferencia de su marido no le parecían personas sospechosas , sino todo lo contrario bien educadas.

Yui sabía que tenía que presentar a los correctores a sus padres antes de que le interrogaran sobre ellos.

-Mamá, Papá- Yui se levantó de su asiento y se acercó a sus padres. – Disculpen por no avisarles cuando llegaron mis amigos y por subirlos a la habitación sin consultarles , pero como estaban ocupados no quise molestarlos

Espero que esto funcione se decía a si misma Yui, ya que no era muy hábil para mentir.

-Les quiero presentar a mis otros amigos… a ellos los conocí en la red com , en un sitio de cómics. Sus padres la miraban atentos.

-Ellos son seguidores de los correctores , cuando los conocí nos llevamos bien de inmediato y cuando se enteraron de que se aproximaba mi cumpleaños , acordaron en visitarme ya que los 7 viven en la misma región .

-La chica de cabello rubio se llama Elsa, la otra chica se llama Luna, el pequeño de cabello fucsia se llama Yamil y es vecino de Elsa; el chico de cabello celeste se llama Irwin y el señor de al lado es su tío Armando , el chico de cabello morado se llama Enzo y el otro chico de cabello azul se llama Luis-.

Menos mal que no me equivoque en los nombres

-Mucho gusto en conocerlos – dijeron al unísono los correctores.

El señor Kasuga no se veía muy convencido y no pudo evitar fruncir el entrecejo.

-La mayoría son estudiantes universitarios. Elsa estudia enfermería, Luna estudia belleza , Enzo estudia para abogado, Luis es modelo , Irwin estudia para comunicólogo y trabaja en el negocio de verduras de su tío Armando. Yamil estudia el último año de primaria, y el año que viene ingresa a secundaria.

Yui suspiró profundamente al terminar de contar las ocupaciones de sus amigos.

-Al menos estar personas no son mala influencia para mi hija – respiró más tranquilo el señor al saber el origen de esas amistades.

-Sean bienvenidos todos ustedes a esta su casa- les ofreció la señora kasuga , igual de tranquila que su esposo al saber quiénes eran.

-Gracias Señora Kasuga- respondieron nuevamente a una sola vez los correctores.

-Esos amigos de Yui hasta parecen robots… siempre respondiendo al mismo tiempo decía Takashi.

-Bueno ya que estamos todos reunidos es hora de cenar-

Tuvieron que sacar la mesa de la cocina ya que no había suficiente espacio en el correctores se sentaron junto a Yui en el comedor con una capacidad de 8 personas, mientras que en la mesa de la cocina se sentaron los 6 amigos de Yui.

La cena consistió en pizza rellena con : champiñones ,tomate, pepperoni, queso gouda , pimiento verde, salchicha, jamón y queso crema . Para acompañar se sirvió Fettucini Alfredo con queso añejo espolvoreado, y fajitas de pollo. El postre consistió en nieve sabor galleta Oreo y otra de sabor caramelo.

Los padres de Yui habían comprado de más porque sabían que era la comida favorita de su hija y para buena suerte todos alcanzaron su ración.

Todos estaban completamente satisfechos con tal menú de comida. Pero aun faltaba lo más importante :El pastel de cumpleaños.

Todo pasó tan rápido . Ni los correctores , ni Yui recordaron que el tiempo máximo que les permitió el profesor Inukai había sido de 2 horas.

En ese momento sonó el celular de Yui.

Al leer el nombre que apareció en la pantalla del celular , Yui sintió un nudo en la garganta al ver que se trataba del Profesor Inukai.

Sin decir palabra alguna se retiró de la mesa y entró a la cocina a atender la llamada.

-¿Hola?- saludó nerviosa.

¿Yui? – la voz del otro lado de la línea se escuchaba extraña - .Habla el Profesor Inukai te llamo para saber si todo está en orden.

-Así es - respondió más tranquila –. Por cierto Profesor, le quería agradecer por desarrollar ese programa y permitir que los chicos me visitaran el día de hoy.

-El programa aun está a prueba y los correctores ya sobrepasaron el límite permitido de 2 horas . Llevan alrededor de 3 horas con 45 minutos…- la voz del Profesor se entrecortó. Sonaba demasiado preocupado.

El Profesor siguió hablando.

-Aun no se qué consecuencias pueden presentar transcurrido ese tiempo, pero te pido de favor de Yui que les informes que deben regresar antes de las 4 horas.

Yui se sintió como una boba ¿Cómo había sido capaz de olvidar que sus amigos no debían exceder el tiempo permitido? ¿Cómo había sido capaz de poner en riesgo la vida de sus amigos?

-Discúlpeme Profesor – la voz de Yui sonaba quebrada – por ser tan descuidada , de inmediato les diré.

Te lo agradezco mucho – la voz del Profesor se corto - … ¿Yui?

-¿Si Profesor? .

-Feliz Cumpleaños .

-Gracias Profesor. Hasta luego – Yui colgó el celular, salió de la cocina para reunirse con sus amigos y pasarles el mensaje.

Al llegar al comedor, vio que los correctores platicaban con sus otros amigos, al verlos tan sonrientes no pudo evitar sentirse mal consigo misma por ser tan irresponsable al poner sus vidas en peligros.

Synchro era el único que era no platicaba.

Desde que Yui se alejó al sonar ese pequeño artefacto ,el pudo observar que Yui palideció al oír la música proveniente de dicho aparato. No quitaba la mirada al sitio donde Yui se encontraba.

Al ver regresar a Yui, para su asombro observo que los ojos de la correctora se veían rojos .

-¿Pasa algo Yui? - pregunto Synchro.

-Era el Profesor Inukai- le respondió en un tono bajo pero comprensible. Los correctores dejaron de hablar al escuchar su nombre.

Incluso I.R que había permanecido casi inmóvil todo ese tiempo , no pudo evitar abrir sus ojos de más.

-¿Por qué se callaron?- les pregunto curiosa Reiko, al reinar el silencio en el comedor.

-¿Le paso algo a ese profesor Anubai? – preguntó Takashi.

Haruna se rio entre dientes al oír como Takashi le cambió el nombre a su tío.

-Eh…- Yui no sabía que decir – El se encuentra en perfecto estado… me preguntó por el tiempo.

¿Te llamó para preguntarte por el tiempo?- preguntó sorprendida Akiko -. Que persona tan extraña…

-Es que me quedó de hablar hace 2 horas y se demoró más tiempo del permitido-

Los correctores al igual que Haruna sabían de que hablaba Yui, pero sus padres como sus amigos no tenían idea de lo que significaba su comentario.

-Amigos- dijo Yui . Ella miraba profundamente a los correctores esperando comprendieran que debían marcharse de inmediato.

-Yui- habló Rescue - Nos tenemos que retirar.

¿Ya se van todos?- les preguntó el señor Kasuga -Pero si aun no han probado el pastel que mi flamante esposa preparó .

-Entonces lo comeremos y nos iremos- respondió Fellow ansioso de probar el tan esperado pastel. Desde que Yui les habló del pastel, Fellow tenía curiosidad de saber el porque lo hacía tan importante.

-Claro, después de cantar las mañanitas- habló Haruna.

Yui les había dicho a una velocidad kilométrica antes de bajar al comedor que antes de comer el pastel se acostumbra a cantarle al festejado. Para la suerte de todos ellos la letra no era muy difícil de recordar.

-Entonces cantaremos las mañanitas , comeremos el pastel que su flamante esposa preparó y después nos iremos -sugirió Control impaciente de poder cantar las famosa canción.

La señora Kazuga se dirigió a la cocina su esposo iba detrás de ella. No tardaron mucho en regresar. Ella salió con unos platos desechables y su esposo iba cargando el pastel . Lo puso justo enfrente de Yui.

-Yui es hora de encender las velas- el padre de la festejada colocaba 2 velas, una de ellas tenía el numero 16 y la otra vela era de un personaje de moda.

El padre encendió las velas y todos empezaron a cantar :

"Felíz Cumpleaños a ti"

" Felíz Cumpleaños a ti "

"Felíz Cumpleaños querida Yui"

-Hija , ya sabes la foto del recuerdo- dijo su mamá

-¡No se te olvide pedir un deseo Yui!- le gritó Akiko.

-¡Es verdad! – su padre remarcó.

-Quizás un novio… - Reiko susurro. Akiko y Haruna la escucharon y le hicieron mala cara.

Yui no tardo mucho en saber que pediría de deseo ese año :

Que sus amigos los correctores pudieran ir a su mundo sin problemas.

Por favor ,que se cumpla mi deseo de cumpleaños de este año Yui decía mientras con la mirada veía a sus amigos ,definitivamente quería verlos de nuevo.

Yui cerró sus ojos y sopló a las velas mientras visualizaba su deseo cumplido

Su padre le tomo la foto mientras soplaba las velas. Los correctores ahora comprendían a que se refería Yui con que era "especial el pastel"

Se escucharon aplausos de los padres y amigos de Yui . Los correctores los imitaron y también aplaudieron.

-¡Muchas Felicidades Yui!- decían sus amigos y los correctores

-¡Felicidades hija! -dijeron sus padres.

Yui les dio a cada uno de los presentes una rebanada del pastel que su madre preparó: Como el señor kasuga les había dicho sabía muy delicioso.

Los correctores comieron apresuradamente y se levantaron de la mesa

-Muchas gracias señores Kasuga- les agradecía Ante de parte de todos. Los otros correctores inclinaron su cabeza respetuosamente.

-Espero nos vuelvan a visitar- les respondió la madre de Yui.

-¡Hasta luego Haruna!- se despedía Rescue levantando su mano.

-¡Hasta luego chicos!- se despedía de ellos, sin levantarse de su asiento.

-Los voy a acompañar a despedirlos a la puerta- les dijo Yui a sus padres . Pero en realidad, Yui iba a sacar la laptop de su padre; que se encontraba cerca del comedor, para que se pudieran transportar a la red.

Sin que se dieran cuenta , Yui tomó la laptop de su padre. Se alejaron un poco de la entrada, pero no tan lejos, para que nadie los viera desaparecer.

Faltaban menos de 10 minutos para que sus amigos cumplieran las 4 horas y como se lo prometió al profesor Inukai debía cerciorarse de que llegaran a tiempo.

-Amigos; su visita fue el mejor regalo que he recibido- dijo quedamente la festejada.

-Yui muchas gracias- dijo Fellow - El otro año sin falta vendré.

-Nos tenemos que retirar, pero te agradecemos el que nos dejaras pasar el día contigo- comentó Rescue

-Me divertí mucho- decía Eco.

-Espero nos veamos pronto – dijo Ante un poco decepcionada de que no tuviera oportunidad de consultar en el mundo real.

-Que sigas cumpliendo muchos años más- agregó Paz .- De tanto cumplir un día tendrás el cabello de el mismo color que el mío.

-Espero regresemos pronto – mencionó Control.

Se había acabado el tiempo permitido, y sin embargo, Synchro no supo aprovecharlo, porque era la primera vez que les cronometraban el tiempo y no se imagino que éste pasara tan rápido. Si se hubieran encontrado en la red aun dispondrían de tiempo y podría haber hecho todo lo que tenía planeado.

Sabía que vería a Yui en la red ; pero lo que en realidad Synchro quería era poder visitarla nuevamente en el mundode ella, sin ninguna obligación como correctores. Solamente pasar un tiempo juntos.

Yui los abrazó a todos dejando de nuevo a Synchro al final , porque era el que permanecía más alejado de todos.

-Synchro me dio mucho gusto que vinieras- le dijo Yui mientras lo abrazaba -. ¿pero porque estabas tan callado?

-Eh… este-Synchro no podía decirle que la mayor parte del tiempo la estaba mirando.

-Me imagino que el estuvieran mis padres y los chicos no les dio libertad de hablar ¿verdad? – les preguntó en general , sin darle tiempo a Synchro ,de responder.

-La verdad, es que si… - dijo Eco

-Al menos ustedes si podían moverse… - se quejaba I.R – Yo tuve que comer a escondidas, y en realidad solo probé un poco.

-Lo siento mucho I.R – se disculpaba Yui aunque no tuviera nada de culpa.

-Espero Yui que no sea la única vez que te visitemos- le dijo pensativo Synchro.

-Lo mismo espero yo; verlos de nuevo y llevarlos a conocer mi mundo- les prometió Yui

-Bueno amigos, ya es hora de que se vayan- les decía mientras consultaba la hora en la laptop.

Los correctores formaron un círculo cerca de Yui que sostenía la laptop y enseguida ella dio acceso al link de la red y mientras pulsaba la tecla Enter se despedía de ellos

¡Hasta luego amigos!

¡Hasta luego Yui!

Una luz no tan intensa se manifestó en ese momento, al igual que cuando llegaron y en un parpadeo sus amigos ya no estaban a su lado.

Ya se fueron… espero lleguen bien; me sentiré culpable si algo les llegara a suceder…

Yui entró a su casa y no pudo ocultar la tristeza que reflejaba en su rostro

-¿Te sientes mal hija? – le preguntó su mamá

No, es sólo que… no me gustan las despedidas. No era una mentira lo que le respondió.

Haruna, Akiko, Reiko, Takashi, Hidetoshi e Ichitaro estaban sentados en el comedor. Yui se sentó al lado de Akiko.

-Oye Yui..- Akiko le llamó .- Esos amigos tuyos, se ven buenas gentes , que bueno que tengas amigos que ,compartan gustos en común contigo.

-Sí, son muy especiales- le respondió Yui esbozando una sonrisa.

-¡Además tus amigos son guapísimos!.

-¿Tu crees?

-Sí, en especial ese chico de cabello morado… ¿Enzo verdad?-

-Eh… si Enzo.

-Por cierto… - Akiko se acercó a hablarle al oído para que sus padres no pudieran escucharla - . ¿Te gusta uno de tus amigos?

-¡Akiko!- repuso Yui .- ¿Qué cosas dices?

-Bueno, … es que me di cuenta de que ese chico Enzo… no dejaba de verte…- Akiko le dio un suave codazo a suamiga.

Yui se puso roja como un tomate.

-¡Solo somos amigos! – se apresuró a decir

-Solo decía , jejeje- Akiko intentaba disculparse por su comportamiento de hace días cuando dejó de hablarle a Yui solo por no molestar a Reiko.

-Creo que nosotros también nos retiramos- dijo Takashi. Él, al igual que Control tenía la costumbre de hablar por todos.

-Estoy de acuerdo- respondió con algo de aspereza en su voz Reiko.

-Tienen razón, ya es tarde- dijo el padre de Yui -. Pero si quieren pueden quedarse.

-Muchas gracias señor Shin'ichi- contestó Haruna , Ichitaro y Hidetoshi nos acompañaran primero a nosotras y luego ellos se irán a sus casas.

-Que chicos tan caballerosos- dijo la señora Sakura . Ese comentario le trajo recuerdos de su noviazgo con su actual esposo.

-Gracias por venir – les dijo Yui. Se sentía feliz de saber que aun la consideraban su amiga, después de la pláticaentre ella y Reiko.

-Espero nos visiten nuevamente-

-Gracias por todo- respondieron el grupo de 6 amigos.

-¡Nos vemos Yui! – se despidió Haruna acercándose a abrazarla.

-Hasta luego Haruna- le respondió Yui mientras le devolvía el gesto.

El grupo de amigos salió de la casa y Yui los acompañó a despedirlos.

Sus padres se sentían muy orgullosos de su hija, se sentían felices de ver la cantidad de gente que la apreciaba. En especial su padre Shin'ichi

Esta vez cuando Yui entró a la casa su cara mostraba una sonrisa.

Sin duda era el mejor día de su vida. Esperaba que todo resultara así de ahora en adelante.


Los correctores llegaron a la red enteros y sin ningún problema.

El profesor Inukai los esperaba en la sala de juntas.

-¡Profesor!- exclamó Eco

-Eco ¿te pasa algo? – el profesor se levantó de su asiento y se acercó al más pequeño del grupo.

-No. –el profesor Inukai lo examinaba detenidamente. –Solo que me alegra verlo aquí.

-De todas maneras debo examinarlos a cada uno, y asegurarme de que no tengan un problema.

¿Sintieron algo cuando llegaron al mundo real?- les preguntó mientras seguía examinando a Eco.

-En palabras de Yui, experimentamos algo llamado "mareo" – le contaba Rescue los síntomas de dicha condición.

-Dijo Yui que usted podía arreglar ese detalle- dijo Synchro.

-Espero que si lo haga Profesor, porque la verdad fue muy molesto- agregó Control aun recordando la sensación de ese padecimiento.

-Me temo que no lo hare- les contestó el profesor.

¿Por qué no profesor? – preguntó I.R sorprendido.

-Por que eso. El sentir mareos- el tono del profesor cambio a uno más calmado.- Es parte ,de ser un humano.

Continuo hablando al ver las miradas fijas en él

-Eso es lo que yo quiero. Que aprendan a vivir y sentir como humanos.

Todos los correctores guardaron silencio, asimilando las palabras del profesor. No seria un simple experimento. Seria una realidad.

-Veo que se encuentran bien- el profesor bostezó – Esa era mi mayor preocupación-

-Entonces me retiro- el profesor se veía muy agotado, pero satisfecho con el resultado. Los correctores vieron como desapareció.

-Correctores- Empezó a decir Control-. Como su líder les ordeno que se retiren a sus lugares a descansar.

Sin decir nada más cada uno se fue a su lugar de descanso .

Cada uno de ellos iba sumergido en sus propios pensamientos, Sobre la experiencia de haber visitado el mundo real . La idea de regresar nuevamente no se veía lejana. La emoción les acortaba las palabras.


Synchro recordaba lo hermosa que se veía Yui. De algo se dio cuenta… Yui se veía distinta en la red a como era en la vida real .

Si en la red ella se veía llena de energía y con un brillo, esa imagen era totalmente opacada por la verdadera Yui.

Espero que en mi próxima visita al menos pueda hablar más.

Synchro esperaba pedirle al profesor que programara su siguiente visita lo mas pronto posible .

Yui. Dentro de poco te veré y no seré el mismo de hoy

Los correctores esperarían su siguiente visita. La red com y el mundo real ¿Cuál preferirán los correctores?

Continuara...


Bueno este el final de este capítulo . Les pido una disculpa por tardarme en subirla . Espero les haya gustado. En el otro capítulo saldrá Ai. No tengo idea de cuantos capítulos subiré , pero espero terminar la historia como la tengo planeada.

Les agradezco sus sugerencias y comentarios para cambiar o mejorar la historia.