Los personajes de Bloody Kiss no me pertenecen.

Novia mía.

Cuando recibió la carta de su abogado no se lo creyó, ¿Tenía una casa?

Fue a verla y se sorprendió aún más cuando lo vio, era una gran mansión pero en ruinas, como si estuviera habitada por fantasma, no importaba se decía constantemente, el hecho era que tenía una casa, una en la cual llegar y decir 'es mi casa'

Abrió la puerta, entro y luego vio una sombra, apenas se distinguía sus rasgos, pero lo que pudo ver fueron sus colmillos, brillando intensamente. Intento decir algo pero luego él desapareció.

Le costo mucho―y aún le costaría―saber que vivía con vampiros, que estaban con esos seres de la oscuridad, los chupasangres, pero en una parte de ella, en el fondo, era agradable saber que alguien había en casa, aunque estos fueran vampiros, y uno especialmente dijera que era su compañera para toda la vida, véase novia, discutía mucho con Kuroboshi, era a veces insoportablemente molesto, con esa hermosa cara, con esa deslumbrante sonrisa, con esa piel pálida brillando con intensidad, era irritante.

Le llevo otro tiempo―un poco más largo―saber que no quería separarse de él, tampoco quería que él dejara de chupar su sangre, la razón era simple, hacía estremecer su cuerpo cuando hundía sus colmillos en su cuello, como le acariciaba primero con la lengua su piel, y como su aliento frio le besaba, era indescriptible, se había enamorado, locamente enamorada de un vampiro.

En sus fantasías más bizarras―si es que tenía―pensó eso. Así que solo lo dejo estar, pero él, el idiota de Kuroboshi le dijo aquello.

'Cuida de mi novia mía.'

Mirándole intensamente, sonriéndole y con su mirada hermosa. Ella solo pudo asentir ensimismada, y luego alzarse en puntillas y rodear con sus manos su cuello y apretar sus labios suaves contra los de él.

'Te cuidare por siempre.'

N/A. Espero que os gustara es la primera historia que hago después de leer el manga, xD bonita historia y creo que merecía un pequeño fic. =)