Capítulo 2

Ha pasado una semana. En este tiempo los chicos han seguido con el entrenamiento de Hana, además de enseñarle cosas que necesitara para su nueva vida. Ahora no necesitaba lo que aprendió anteriormente. En estos momentos viajaban, en un avión, a Japón. Ron necesitaba "recuperar" algo en la escuela Yamabuchi.

Ahora Ron estaba recostado en su asiento con Kim sobre sus piernas, su cabeza apoyada en su hombre derecho y sus brazos rodeando su cuello, profundamente dormida. Con un brazo derecho la sujetaba por la cintura manteniéndola lo más cerca posible a él, mientras el otro brazo recorría las piernas de ella con pequeños y lentos movimientos. Como le encantaría hacer cosas malas con ella, pero no podía. Pues además del piloto había una azafata y no quiera que ellos los vieran. No es por pudor ni nada por el estilo. Sino porque no quería que nadie la viera a ella de esa forma. Ella era solo de él y solo él podía verla así.

Aunque había una segunda azafata, pero la había matado cuando intentó matarlos mientras dormían. La muy ingenia creyó que tenía una oportunidad de deshacerse de ellos en ese momento. Pero antes de que pudiera enterrar el cuchillo, el arma con la que intento llevar su cometido, en su corazón. Él despertó e invirtió la situación fácilmente. Ahora su cuerpo esta tirado en algún lugar cercano con Hana "jugando" con él.

La niña despertó de su siesta por el grito que dio la mujer antes de morir, asustándola. Su hermano la calmo, aunque no con las palabras amables que se había acostumbrado, pero a pesar de su seriedad podía sentir su cariño y preocupación hacia ella. Además su hermano le enseño un "juego" muy interesante. Con el cuchillo con el que intentaron matarlo le enseño lo interesante que era cortar y herir una persona. Miro maravillada el como pasar ese "juguete" salía un líquido rojo. Ron le entrego el cuchillo después de explicarle otras dos cosas. No tenía que usarla en ella misma, ni en él o Kim.

Ron le enseño esto para prepararla para enseñarle el placer de la tortura. Aunque para eso faltaba mucho pues los gritos, la parte más divertida, la asustaban.

Cuando finalmente llegaron a la escuela fueron recibidos por un gran comité de bienvenida. Eran todos los estudiantes para evitar su entrada en la escuela y así protegerla. No les importaba si tenían que dar la vida para ello.

-Bien les daré una última oportunidad- dijo Ron burlándose al ver el comité de bienvenida-ríndanse y sírvame o- una sonrisa macabra apareció- una muerte dolorosa les espera

Ninguno de los ninjas hizo algún movimiento, mostrando su determinación de detenerlo.

-Prefieren la muerte- dijo Kim sonriendo antes de comenzar el combate. En este también participo Hana aunque no de forma espectacular como Ron y Kim. Por obvias razones. Además ella veía esto más como un juego que una pelea.

Al terminar con ella, siendo la única dificultad la gran cantidad de guerreros, fueron al edificio principal donde se encontraron a otros 15, entre ellos Yori. Iban a pelear cuando el sensei apareció y los ninjas hicieron una reverencia al anciano.

-Es una lástima que la oscuridad haya prevalecido- dijo el sensei viendo a los chicos- ahora solo nos queda un camino

-Su exterminio- dijo Ron con una sonrisa arrogante levantando su mano derecha frente a él, segundos después la espada "El Sable Lotus" apareció para ser tomada por el rubio.

-¿Cómo es posible?- pregunto incrédulo el anciano -¿Ron tu…?

-Por eso tardamos en venir- explico como si fuera lo más obvio –sin el poder místico del mono la espada no es tan valiosa

Durante ese tiempo había buscado la forma de deshacerse del sello que el sensei le había puesto y le impedía el acceso a ese increíble poder. Investigo en muchas fuentes para ello y por un momento extraño al pequeño genio, pero solo por el hecho que él hubiera encontrado la solución a su dilema rápidamente. Además deshacer el sello sin la ayuda del sensei fue más difícil de lo que había esperado.

Iban a empezar a pelear nuevamente cuando una explosión proveniente de la entrada ocurrió. Entre la cortina de polvo producida por la explosión aparecieron Mano de Mono y Yono.

-Mira quien apareció- dijo divertida Kim

-¿Has venido para que pueda matarte?- pregunto sarcástico Ron. No le asustaba la presencia del sujeto, aunque le llamaba la atención del mono que lo acompañaba. Además notaba algo extraño del anciano cuando ellos aparecieron. Algo pasaba y no le gustaba no saberlo.

-Eso lo crees, vengo por Hana ¡ahora entréguenmela!

-¿Por qué quieres a mi hermana?- pregunto frunciendo el ceño mientras sujetaba con más fuerza la espada

-¿Tu hermana?- recordó lo que ocurrió cuando se encontró a la niña y entendió todo

Mientras tanto el sensei les explico lo esencial de lo que pasaba. Pues considero que Yono era más peligroso que Ron. Además si se eliminaban entre sí sería una gran suerte.

-Interesante- pensó Ron tras la explicación del sensei. Ahora entendía la razón de las habilidades que mostraba Hana a pesar de su edad. Ella tenía un increíble potencial y sería él quien lo usaría.

Le dijo a Kim que se encargara de los ninjas. Mientras que Hana y él se encargarían de los recién llegados.

La pelea de ellos duro unos minutos antes de que Hana derribara por accidente a Mano de Mono. Esto evito que Ron le diera el golpe de gracia. Aunque puede que su destino por eso fuera peor que la propia muerte.

-Tu has derrotado la hombre que me ha liberado- dijo Yono a la niña –ahora como acordamos encontrara su destino siguiendo el camino de Yono- dirigió su mano derecha al hombre haciendo que brillara antes de que ambos desaparecieran

Ron no entendió esto último pero le restó importancia. Intuía que no los volvería a ver.

Ambos regresaron donde estaba Kim. Casi todos de los ninjas se encontraban tirado en varios puntos y solo permanecían en pie Yori y el sensei. Kim estaba recostaba, inconsciente, sobre una columna cercana.

-Aún le falta mucho- pensó Ron al verla. Supuso que derroto sin problemas a los demás, pero con esos dos no. Lo sabía. Ellos eran los más fuertes de la escuela, principalmente el sensei. Por eso espero hasta ese momento. Tuvo muchos problemas para quitar el sello que le puso el anciano sobre su poder y con este tendría una oportunidad de vencerlo.

-Ve con Kim- le dijo a su hermanita.

Ella se sentía confunda por lo que ocurría en ese momento. De la razón de la mirada de Yori a su hermano, cuando tiempo atrás se habían llevado bien. De porque no se acercaban a ellos. Pero su fuera lo que fuera su hermano siempre tendría la razón y lo obedeció. Cuando llego vio a Kim "dormida" así que se acomodó a su lado y se durmió también, después de todo estaba cansada y habían interrumpido su hora de la siesta.

Mientras tanto Ron planeaba su estrategia. Debía eliminar a Yori de un solo golpe para poder central toda su atención en el sensei.

Y así lo hizo, con una increíble velocidad se acercó a la ninja y darle un golpe mortal. Pero ella lo esquivo con salto lateral. Ron también salta hacia arriba, en el aire da una voltereta y termina detrás de Yori para darle un golpe en el cuello, cerca de la base del cráneo. Este golpe la mando a volar unos metros, pero no estaba seguro si fue mortal pues al mismo tiempo transformo el Sable Lotus en un escudo para protegerse del golpe del sensei.

De esta manera comenzó una épica batalla entre maestro y alumno que nadie pudo ver.

La batalla duro hrs cada uno mostrando grandes habilidades y llevando al otro al límite. Sus ropas destruyéndose con el avance de la pelea, pero al final solo hubo un ganador.

Ahora no había nada, ni nadie que pudiera detenerlo. Ahora Ron era realmente Imparable.

Continuara…

Bien finalmente pude terminar el capitulo, aunque es más corto que Consecuencias, de hecho es la mitad de largo. Pero ya no podía alargarlo más. Pues aún no soy buena describiendo peleas, pero voy mejorando, no? ustedes que dicen. El próximo capitulo de este fic no se cuando este listo pero va ser igual o más interesante :D o eso espero ¬¬

Por cierto la escena de Hana en el avión es la razón por la que al último momento desistí de que Ron y Kim la usaran en Nunca Tuvo que Pasar. Bueno una parecida y con más cuerpos pero sin cuchillo :P

Otra cosa la razón por la razón por la que Ron no mato a Mano de Mono fue para que Hana no viera una muerte con sangre. Si no se han dado cuenta las que ella ha visto no tienen sangre. Además no tengo idea que hubiera pasado con Yono si Mano de Mono hubiera muerto XD

Bueno nos vemos!