Capitulo 3

Yori despertó horas más tarde, cerca del amanecer bajo unos escombros. Durante la pelea entre Ron y el sensei se destruyó la mitad de la escuela. Le dolía todo el cuerpo y se encontraba casi sin fuerzas. Aunque tuvo suerte de que Ron no comprobara si realmente la había matado. Cuando estuvo más consiente se dio cuenta que tenía el hombro izquierdo dislocado. Como pudo se levantó mientras quitaba los escombros encima de ella. Antes de buscar a más sobrevivientes se colocó su hombro en su lugar. Pero tras su búsqueda con tristeza descubrió que ella era la única sobreviviente.

Durante dos días se dedicó a enterrar a sus amigos, compañeros y sensei. El tercer día se la paso durmiendo. Al despertar tomo algunas cosas. Miro por última vez la escuela y partió.

Con algo de dificultad, por su cansancio y tener varios días sin comer, bajo la montaña. Camino hasta el pueblo más cercano. Desde lejos parecía normal. Pero ya entre las personas vio su nerviosismo y la atmosfera de desconfianza que gobernaba en el lugar. Intento que alguien la ayudara, pero todos la ignoraban y se alejaban de ella como si tuviera lepra. Casi sin fuerzas se apoyo en una pared

-¿Por qué nadie me ayuda?- se pregunto antes de perder el conocimiento

-¡Papá!¡papá!- escucho cuando recobro el conocimiento -¡Ya desperto! –con algo de esfuerzo abrió los ojos

-Que bien ya me estaba preocupando- su vista tardo en ajustarse y las manchas pronto se convirtieron en siluetas y finalmente en figuras. Así logro ver a un hombre de 30 años junto con una niña de 6 años. Miro a su alrededor para descubrir en donde se encontraba. Un cuarto pequeño con un solo mueble y el futon donde estaba acostada.

-¿Estas bien?- pregunto el señor

-Espera- le dijo obligándola a costarse nuevamente –no tengo idea que te haya ocurrido pero estas muy débil, es mejor que descanses –Sora ve por algo de pan para la joven

-Si- dijo antes de salir de la habitación

-Te encontramos en la calle y te trajimos a nuestra casa- le explico poco después

-Gracias

Minutos más tarde Sora regreso con algo de pan y un vaso de leche. Le ayudaron a sentarse y comió lo más rápido que pudo lo que le ofrecieron. Llevaba días sin comer. Paso ahí varios días. Les ayudaba en lo que podía como agradecimiento.

Durante su estadía se enteró de las cosas que sus ex amigos han hecho. Poco a poco cambiaban al mundo como ellos querían. Mostrando su autoridad cuando no los complacían. El mejor ejemplo de esto fue cuando buscaban la forma de liberarse del sello del sensei. Pues no les querían dar acceso a textos antiguos. Ahora entedia porque su repentino interés en ellos.

También escucho sobre la desaparición de una ciudad por ellos, pero no tenía idea de cual o porque.

Cuando finalmente estuvo en condiciones de marcharse se fue, no sin agradecerle por su amabilidad. Necesitaba encontrar aliados para enfrentarse a ellos y el mejor lugar para encontrarlos era en Mideltown.

Fue un viaje muy difícil, donde fuera encontraba un ambiente de incertidumbre y desconfianza. Corria el rumor que la ciudad había sido destruida porque una se les enfrento y como castigo desaparecieron del mapa todo el lugar. Además era poco quienes brindarían ayuda a una adolecente sin dinero, ni nada de valor.

Lo más difícil fue ir de Japón a Estados Unidos. Para ello tuvo que subirse de polisón en un avión en la zona de cargamento, donde casi muere de frío, al no encontrar otra alternativa.

Pero a pesar de las dificultades logro su cometido. Al llegar a las afueras de la ciudad se dejo caer de rodillas al ver la terrible realidad. La ciudad que había escuchado era esa. Lo habían hecho con el fin de mostrar al mundo que no tendrían compasión a nadie. Ahora no tenía idea de a donde ir o que hacer. Creía firmemente que al ir ahí encontraría a los antiguos compañeros de Kim y Ron y juntos encontrarían una solución. Pero ahora… solo podía quedarse ahí y ver lo que quedaba de la ciudad. En el centro una construcción se desarrollaba. No tenía ni idea de que se trataba, pero ahora eso no le importaba.

Si no fuera por el estado en que se encontraba se habría dado cuenta del movimiento que se producía a su alrededor. De cómo cuatro hombre se acercaban a ella. No la habrían tomado por sorpresa y se hubiera defendido de ellos sin problemas. No la hubieran dejado inconsciente con un paño de cloroformo.

Cuando recobro el reconocimiento se dio cuenta que varias personas estaban a su alrededor, unos viniendo y yendo, hablando al mismo tiempo. No sabía donde estaba y quienes eran pero su instinto le decía que no corría peligro.

-Perdona por traerte así, pero no podíamos permitir que ellos notaran tu presencia- le dijo un hombre al notar que recobro la conciencia, por su ropa blanca supuso que era un doctor –es suero- explico al notar su mirada la aguja en su brazo con la cual le administraban el suero por intravenosa –cuando te revisamos notamos que tenias un leve caso de anemia y deshidratación

-Llegan en el mejor momento –dijo cuando dos personas llegaron. Un hombre joven con uniforme, no podía distinguir si era un simple soldado o alguien con un cargo importante pues no contaba con alguna insignia. El otro era un adolecente, casi un niño. Este le parecía conocido, pero no lograba recordar de donde

-Acaba de despertar, si me permiten ire a ver al resto de mis pacientes- dijo antes de marcharse

-Sra. Yori es un gusto para nosotros que este aquí- dijo el uniformado

-¿Cómo saben mi nombre?- pregunto al notar ese detalle

-Oh, si con nosotros esta un conocido suyo- dijo mientras señalaba al chico

-Soy Wade- se presento –no se si te acuerdes de mi, era amigo de Kim y ron

-Si… ya me acuerdo ¿Dónde estamos? ¿Qué ocurre?

-Eso te lo explicara el joven, ahora me retirare- dijo dejando a ambos solos

Wade le explico lo que había sucedido con ellos después de que Ron y Kim se fueron con Hana. JG llevo a las familias de ellos a sus instalaciones en la ciudad, incluyendo también a Monique y a él.

Cuando todos se reunieron el nuevo director, les pidió que se unieran a su equipo, principalmente a los Possibles, para poder enfrentarlos con las distintas habilidades de ellos podrían tener una oportunidad. Les dio un tiempo para pensarlo, después de todo se trataban de alguien cercano a ellos. Aunque les recomendó que dejaran de verlos así después de todo ellos no dudarían en eliminarlo si así lo querían.

Los Drs. Possibles decidieron emigrar hacia la luna, para escapar de la influencia de ellos. No se sentían capaces de hacer algo contra ellos. Los padres de Ron, y los tíos de Kim decidieron ir con ellos. Los primos y hermanos de Kim, al igual que Wade y Monique decidieron quedarse.

Cuando regresaron, después de ir a un lado a otro sin motivo para ellos, destruyeron sin previo aviso y sin dejar sobrevivientes en la ciudad. La destrucción que provocaron fue tal que las instalaciones bajo tierra fueron destruidas. La mayoría de las que se encontraban ahí murieron y muchos resultaron gravemente heridos. Ahora se encontraban en una ciudad vecina.

De ahí la razón del rumor. La explosión que provocaron destruyo todo porque no sabían donde se encontraba con exactitud las instalaciones y lo más fácil era desaparecer todo. La actual JG no representaba peligro para ellos, pero esto servía como un buen ejemplo para todos.

Además les afecto más de los que esperaban. La mitad de los miembros de JG ha desertado y muchos dudan en seguir adelante. Las posibilidades de poder enfrentarlos y salir victoriosos son realmente escasas.

Ahora necesitaban la mayor cantidad de ayuda posible. Por eso se alegraban de la presencia de Yori. Y ella estaba dispuesta a brindarles su ayuda y conocimientos.

Continuara...

Bien algo tarde pero aquí el capitulo. Me gusto como quedo aunque siento que pude mejorarlo un poco pero no se como jajaja XD Las cosas se complican un poco pero era de esperarse. Ahora el siguiente capi no tengo idea de cuanto estara porque tenemos un salto de tiempo y es lo que más he esperado desde que comence este fic :D si puedo hacer que quede perfecto seré increiblemente feliz :P

Además es posible que apartir de la proxima semana las actualizaciones sean cada mes. Por el regreso a la facu y porque me quede casi sin capitulos escritos previamente. Tengo 2 y medio de consecuencias y para no dejarlos sin tanto tiempo sin actualizar como he hecho con otros fic hago esto. Aunque me sorprende el tiempo que estuve publicando regularmente XD sin contar el tiempo ausente por examenes o.o

En fin nos vemos! Y no se olviden de dejarme un review cuando puedan :D