Capítulo 4

Han pasado cinco años desde que Ron y Kim dominaron el mundo. Haciendo con este lo que quisieran.

Todos trabajaban para ellos. El dinero había desaparecido y las piedras preciosas fueron tratadas por lo que eran. Simples piedras bonitas. Las investigaciones de los científicos, médicos y demás eran decididas y controladas por Ron. Pocos eran quienes realizaban una investigación que Ron no hubiera decidido.

La "Justicia" se volvió algo primitiva. Cualquiera que cometiera un delito tenía inmediatamente la pena de muerte. Esta justicia por el ejército que Ron formo con los hombres más fuertes, quienes le juraron lealtad. No les importaba usar la violencia para mantener el orden y el control. Además las personas solo vivían con lo indispensable para subsistir.

Para controlar todo, Ron se vio obligado a repartir sus "obligaciones" con nuevos aliados, y también evitar estar en trivialidades. Cada uno de ellos le sirvió fielmente, más que nada por el temor que le tenían. Si uno de ellos intentaba traicionarlo, porque solo llegaban a eso pues Ron siempre los descubría antes de hacer algo, recibían una terrible tortura. Tan terrible que los dejaba al borde de la muerte para luego tener una lenta y dolorosa recuperación. Pero mientras le sirvieran tendrían sus recompensas.

Los Opositores, como eran comúnmente llamados los que se oponían a los actos de la pareja, rescataba a las personas de sus actuales vidas. Aunque por una razón que ellos desconocían no hacían gran cosa para evitarlo.

A pesar de eso las cosas iban empeorando para ellos. En cada cosa que hacían perdían aliados y pocos tenían el valor de hacerles frentes. Con el paso del tiempo su número fue disminuyendo.

Actualmente eran 30 en los EUA; poco más de 100 en el mundo.

-¿Qué han decidido?- pregunto Jozz a Larry. Él, gracias a su gran experiencia en los distintos videojuegos y juegos de magia, ahora uno de sus mejores estrategas que tenían. Pero siendo tan joven casi no lo tomaban en cuenta. Además de su relación de sangre con Kim y su vieja amistad con Ron.

-Un todo o nada, en una semana- contesto cansado. Toda la mañana estuvo en una reunión discutiendo el tema. Cada uno de los participantes con un plan distinto. Si uno decía si, otro decía no.

Al final la mayoría estuvo de acuerdo en un todo o nada. Su situación era crítica, aunque varios opinaban en esperar, podían encontrarlos y todo terminaría. Después de todo el tiempo en que lograban encontrar una de sus bases y las destruían se acercaba. Aunque la realidad es que sabían donde estaban cada uno de ellas y solo las atacaban por diversión que intentaban alargar lo más posible.

Pensaban que si daban con la base principal sería su fin. Por eso la decisión final era atacar por sorpres,a para tener un poco de probabilidades a su favor. Ahora se dedicarían a crear un plan de batalla y reunir a todas sus fuerzas.

-Ok, voy a entrenar con Yori- dijo Jozz cuando Larry termino de contarle lo ocurrido. Dio media vuelta y se alejo corriendo.

Larry la vio un momento pues verla era algo curioso. Se parecía mucho a Kim, excepto por sus colores y pecas. Además su ropa se parecía a la que Kim utilizo mucho tiempo atrás. Un pantalón café holgado, una blusa negra y guantes grises. A muchos les parecía extraño que ella formara parte de sus fuerzas por su admiración a Kim. Pero ella siempre contestaba que la Kim que ella admira murió cuando apareció la Kim contra quien peleaban.

Una semana más tarde recorrían las alcantarillas para entrar en el castillo construido para ellos. El plan que tenían se desechó cuando se encontraron con el golfista en el sótano, que servía principalmente como bodega. Poco más de la mitad logro escapar de sus tiros a cambio de unas vidas, el resto se quedó para entretenerlo. Pero en la primera planta se encontraron con una sorpresa inesperada: las criaturas producto de los extraños experimentos de DNAmy. Así las mascotas de los Imparables empezaron a jugar con los invitados. De los que lograron escapar de estas se tuvieron que encontrar con Dementor y varios soldados. Solo Yori, Jozz, Monique, Wade, Larry y los gemelos lograron llegar al último piso donde los encontraron.

-Llegaron más lejos de lo que esperaba- comento Ron aburrido sentado en amplio mueble mientras veía varias pantallas que mostraba lo que ocurría en todo el castillo, cuando aparecieron en el gran salón donde estaba

-Solo tuvieron suerte- agregó burlonamente Kim

-¡Denos la cara y peleen!- grito Yori mientras corría hacia ellos con una katana en mano, pero a medio camino alguien la ataco mandándola a varios metros de distancia

-No has mejorado mucho- comento Ron decepcionado, comenzando el mueble a girarse para verlos

Cuando supo que estaba viva esperaba volver a verla para tener una verdadera pelea después de que sus habilidades hubieran incrementado.

-Debe ser por intentar hacer algo por los inútiles- agregó Kim

En el momento en que los vieron de frente todos se llevaron una gran sorpresa al ver a un niño de cinco años. Rubio, de piel clara, dormido con su cabeza apoyada en las piernas de Kim, mientras Kim le acariciaba su cabeza.

-Ellos lastimaron a Floffy- escucharon la queja de una vocecita infantil que los obligo a salir de la sorpresa sobre el niño para pasar a la de ella

Subiéndose por el mueble para quedar por detrás de Ron vieron a una niña de seis años, de cabello negro, recogido en coletas bajas y con rasgos orientales. No tardaron en comprender que se trataba de la pequeña Hana. La bebé que los Sres. Imparables adoptaron antes de que todo empezara y ahora es una linda niña.

-Se lo tiene merecido- dijo el niño tras un bostezo. Ahora podían ver sus hermosos ojos verdes.

-Es débil, Scrott es el más fuerte- agregó arrogantemente, pues este había sido un regalo en su último cumpleaños

-Pero Floffy es más lindo- Hana le saco la lengua molesta

-¿Quién es el niño?- pregunto Monique bajando su arma al igual que el resto, pues los niños no entraban en sus planes y no debían salir lastimados de esta pelea. Después de todo solo eran niños para ellos.

-Jajajaja ¿no se han dado cuenta? Son más imbéciles de lo que pensé

-Es Kai, nuestro hijo

-¿¡¿¡SU QUÉ!

-Son muy escandalosos- comento Kai empezando a molestarse por esos extraños que sus padres conocían, pero a él no le interesaban, solo eran unas molestias -¿puedo deshacerme de ellos?

-¡No!- grito Hana. Impulsandose con sus brazos salto, dio un giro en el aire para ponerse frente a Kai –yo lo hare, soy más fuerte que tu- agregó orgullosa sacándole la lengua otra vez

-¡No es cierto!- exclamo con orgullo herido, pues decía la verdad

-No vamos a pelear con niños

-Si no con ustedes

-¿Por qué? Ellos son más que suficientes para ustedes

-Hemos entrenado estos años para esta pelea- dijo Yuri –somos más fuertes

-Si no hubieras desperdiciado tu tiempo con estos inútiles tal vez te daría ese honor… tal vez si hubieran escuchado a Larry tal vez en unos años presentarían un reto

-¿Cómo sabes eso?- pregunto sorprendido de que Ron conociera tal cosa. Solo lo sabían las personas que asistieron a la reunión días atrás.

Su plan era esconderse y fortalecerse por unos años, por cobarde que sonará, eso les daría tiempo para hacerse más fuertes y tener más posibilidades para ganar. Pero como muchas veces con las decisiones relacionadas a ellos no lo tomaban muy enserio a pesar de mostrar su valía con otras cosas.

-Con cámaras- contesto como si fuera lo más obvio del mundo. Tras apretar un botón en las pantallas que mostraban el interior del castillo ahora mostraban el del cuartel general –ja incluso con Wade no lo notaron

-Con espías- contesto Kim adelantándose a la pregunta de ellos

-Verlos pedir piedad es simplemente increíble- comento Ron –aunque no es extraño que nos prefirieran a nosotros que su pobre ilusión

-Esas son mentiras, ustedes solo pueden ofrecer dolor y sufrimiento

-Es lo que creíamos

-¿De que hablan?

-¿No lo ven? No, claro que no cuando les di pan y circo logre lo que no han hecho por siglos. Esos desgraciados viven en su maldita igualdad, mientras trabajen obtendrán todo lo que necesitan para vivir ¡Deberían de agradecerme por mejorar su mundo! Ellos nunca lo hubieran logrado por si solos ¿crees que ellos, sumidos en su ignorancia, en su búsqueda de un poder invisible lograrían lo que yo?

-Pero les has quitado su libertad, les haz quitado por que luchar, además te quedas para ti el conocimiento con los científicos e investigadores a tus órdenes

-Ja ¿No escuchaste que el conocimiento es poder? Aunque así es mejor, hacen lo que siempre tuvieron que hacer ¡Gracias a mi la ciencia tendrá un verdadero avance! Además esos inútiles tienen la libertad que se merecen

-¡Eso no te da el derecho a gobernar y lastimar a las personas!

-¿Por qué no? ¿Acaso aún creen que soy ese debilucho, el inútil y payaso, bueno para nada? Ese Ron desapareció hace muchos años ¿Ahora quien puede compararse a mi en poder? ¿En inteligencia y conocimientos? ¿Quién más tiene el derecho a gobernar?

-¡Hermano no es justo!- se quejo Hana, pues desde hace rato Ron los empezó atacar con el Sable Lotus y si él usaba toda su fuerza ella no podría vengar a Floffly

-dijiste que nosotros nos encargaríamos- agregó Kai también molestos, quería mostrarle a Hana que él es mejor

-Aún siguen vivos, hagan con ellos lo que quieran

-Pero están heridos

-Son listos, encuentren una solución- los vio por última vez, las pocas personas que aún los únia con esa antigua vida -nosotros tenemos cosas que hacer- sonrió viendo a Kim y ella le devolvió la sonrisa

-Bueno acabaré rápido con esto para ver a Floffly- comento Hana después que los chicos se fueran

-Ve a ver a ese debilucho yo solo puedo con ellos

-Claro que no

-Claro que si

-Que no

-Que si, soy más fuerte que tu

-No es cierto y te lo demostrare deshaciéndome de ellos- le enseño la lengua

-Si es que te dejo alguno- corrió al que estaba más cerca de él para darle un golpe. De esta forma empezó la matanza que para ellos solo era una más de sus competencias.

Continuara…

Primero que nada perdónenme por no publicar hasta ahora. Pero con trabajos finales, exámenes y demás no me di tiempo para escribir este capi y ponerle coherencia, lo que ya había escrito no tenía mucha ¬¬

¿Y que les pareció? El hijo de Kim y Ron apareció y a mi me encanta ^^ Ya aquí pueden ver como las cosas han cambiado. Aunque el siguiente capi les mostrare más y otras cosas más interesantes. Más que nada por ser otro salto del tiempo.

Otra cosa Pan y Circo se refieren a que les das a las personas de comer y algo que entretenerse para que se preocupen por otras cosas. Ron lo usa para decir que les dio lo que necesitan para vivir y algo con que divertirse, que espero mostrar el siguiente capi, para que no lo molesten y trabajen.

En fin cualquier duda díganme y les contestaré, además así me ayudarían con el siguiente capi pues ese es más que nada explicaciones.

Intentare no tardarme tanto con el siguiente capi.

Nos vemos!