hola a todos!

Siento tanta vergüenza de estar reportándome después de tanto tiempo, en verdad no busco justificarme pero los que van a la facultad pueden comprenderme muy bien que eso requiere mucho tiempo, no es excusa, es la verdad.

a demás quiero confesar que he tenido un gran bloqueo mental con esta historia, y con todas mis historias en realidad, "no estas sola en tu dolor" la he finalizado, "fuerzas militares intergalácticas" quedo congelada, la verdad que ni se me viene a la mente como seguirla, "mi razón de vivir" no esta congelada pero si que realmente me estoy volviendo loca pensando como seguirla, se me vienen muchas ideas a la mente y no he logrado acomodarlas bien para poder continuar esta historia, "dancing stars" se me hace complicado seguirla porque mi idea era acompañar la historia con videos de bailes, pensé que seria una experiencia linda que en vez de relatarles un baile lo pudieran ver e imaginar a SASUSAKU bailando, pero bueno por cuestión de tiempo y organización no puedo, "tu historia, la mía y la nuestra" es mi ultimo proyecto, y una de mis favoritas, toda la historia la tengo en mente, claro que un poco abreviada, lo mas importante ya lo tengo pensado, pero lo difícil es poder pasar mis ideas a la computadora.

Realmente me gustaría poder continuar con todas, es mas todo el tiempo estoy pensando en historia nuevas, que realmente serian geniales pero luego pienso "ni siquiera he podido avanzar con las que ya publique y quiero hacer otras?"

Pero bueno tan solo una entrega el 23 y un examen el 4 me separa de la vida "normal" y de las "vacaciones", así que espero poder retomar el ritmo y salir de mi bloqueo mental.

Por momento les dejo un adelanto del próximo capitulo, ya se lo que van a decirme "un adelanto?, ya deberías de tener el capitulo completo!", pero lo siento no lo tengo, pero estoy trabajando en el.

No quería dejarlos mas con la intriga así que bueno decidí darles un pequeño adelanto, y de paso dar señales de vida.

ANUNCIO: estos es un adelanto, no es el capitulo completo

NUEVAS NOTICIAS: debo informarles de unos cambios en la historia

1) los niños no viene de 10 años en el futuro sino de 16 años del futuro.

2)Jiri y Kimu no son los primeros hijos de Naruto y Hinata, ellos tienen dos hermanos mayores.

3) Itachi y Tasuke no son los primeros hijos de Sasuke y Sakura, ellos tienen dos hermanos mayores.

Podrán enterarse de mas en el transcurso de la historia.

ADELANTO

Montaba el lomo de su águila, apenas había sido enviado al pasado logro sentir varios chacras, entre ellos los de sus hijos y sobrino, agradeció de que el jutsu halla salido a la perfección, aquel viejo en la prisión le había confesado el truco para poder dar con el mismo tiempo al que fueron a parar sus gemelos, era sencillo concentrar los pensamientos en aquel ser que deseabas encontrar, aferrarse siempre a eso.

La tierra a la que llego jamás la había visto en su vida, una pequeña aldea carente de vida, un pueblo fantasma llamado "la alegría", si, definitivamente jamás había estado allí, la pregunta era ¿porque justo en ese sitio se hallarían sus pequeños? ¿en que tiempo estaría?, ¿Qué estaría pasando en ese sitio?, todo le resultaba muy extraño, incluso llego a pensar que el Jutsu había fallado cuando no vio a sus hijos allí, pero por suerte logro sentir sus chacras, junto con nueve chacras más, definitivamente algo estaba ocurriendo y estaba a punto de descubrirlo…

Voló un par de horas sobre el lomo de su águila, cada vez sentía más ansiedad por llegar donde sentía los chacras, hacia ya varios minutos que había sentido incrementar el numero de chacra donde estaban los pequeños, junto a un chacra muy poderoso, lo conocía muy bien, ese chacra era el de Naruto, cuando liberaba chacra proveniente del Kyubi, luego de eso ya no volvió a sentir esos chacras extras.

Tan solo unos minutos más, y ya pudo distinguir dos motas negras, se siguió acercando hacia la ciudad.

-es papá!- logro escuchar a los niños.

Sasuke del futuro brinco de su águila mientras estas desaparecía en una cortina de humo, cayó de pie, aferrando sus manos en el suelo.

-Itachi!, Tasuke!- grito al ver a sus pequeños corriendo hacia él.

Los gemelos llegaron junto a su padre y se aventaron a sus brazos, realmente se habían echado tanto de menos.

-sabia que los encontraría…-hablaba el Uchiha mayor aun abrazando a sus hijos.

-hey! Tú! – se acercaba a ellos Sasuke adolescente – invoca de nuevo al águila, no hay tiempo que perder! – le exigió a su doble de edad.

Sasuke adulto lo observaba sorprendido, jamás se hubiera imaginado estar viviendo esa situación, estar cara a cara con su pasado, y más aun que su pasado se halla encontrado con sus hijos.

-acaso no estas escuchando! – hablaba furioso el azabache – no tenemos tiempo que perder! –

-que demoños esta pasando aquí? – logro decir el mayor una vez superado el shock de verse a si mismo.

-tio Sasuke – se acercó corriendo el pequeño Jiry – tia Sakura a sido capturada…-

-debemos rescatarla! – suplico mirando a su padre el pequeño Itachi.

-pero quien la capturo?- interrogo el mayor.

-si quieres te contaremos toda la historia de camino- era el rubio quien hablaba – pero por favor debemos llegar lo antes posible a la aldea de la Luna…Sakura podría morir! –

El azabache mayor se puso de pie con la mirada seria, rápidamente saco un pequeño frasco del bolsillo de su chaleco jounin.

-tomen esto – dijo arrojándole el frasco a su otro yo – son píldoras de soldado, necesitan recuperar sus chacra.

El sol ya se estaba poniendo, el cielo se hallaba completamente naranja, ese el anuncio de que el día ya se estaba terminando dándole inicio a la noche, una noche de Luna Llena, una noche perfecta donde los enamorados se besarían bajo su luz, jurándose amor eterno, pero para la mala suerte de Sakura esa Luna Llena que ella tanto adoraba y soñaba con besar a su amado Sasuke-kun bajo su luz, esa Luna Llena ese noche significaba su sentencia de muerte, porque prefería morir, que su cuerpo pereciera bajo los efectos del veneno que ser utilizada para los beneficios del mismísimo demoño.

Su condición no había mejorado en lo absoluto, seguía sin una gota de chacra, perecía que se la habían drenado completamente de su cuerpo, de su cuerpo adolorido, sus piernas entumecidas y aun marcadas por las garras de la vampiresa, las horas que pasaron la consumieron en cuerpo y alma, cualquiera que la viera no dirían que ella fuera la aprendiz de la Quinta Hokague, parecía una damisela más en peligro.

Una puerta de hierro sonó al abrirse, esa era la señal de que ya venían por ella, los pasos hacían eco en los pasillos de aquel calabozo, la peli rosa rogaba que aquel pasillo fuera interminable, pero los pasos segundo, a segundo se hacían mas cercanos, ya podía sentir aquel olor peculiar que emanan las vampiresas.

Casi no había logrado precisar en que momento una de esas criaturas se aferraba a los barrotes de hierro, rugiéndole, mostrando sus afilados colmillos.

-tranquila..-Voldert le exigía a la criatura mientras se hacia presente ante los ojos jades de la kunoichi.

-déjala…-sonrió con desgano la ojijade – preferiría que me clave sus colmillos a ser utilizada para sus planes.

-lastima lindura, hoy no es tu día de suerte, en otra ocasión te concedería esa petición con mucho gusto…-sonrió aquel hombre mostrando que él también poseía unas dientes afilados, casi tan parecidos a los de Suigetsu.

Voldert comenzó a abrir aquellas rejas de hierro dándole paso a dos de sus criaturas para que sujetaran a la peli rosa.

-ahgg! – gruño la chica por el tacto brusco de las criaturas.

-mis niñas más cuidado que la necesitamos viva – sonrió con burla.

Los pies de la kunoichi eran arrastrados con cada paso que daban sus captoras, si la quería llevar lo tendrían que hacer a la fuerza, ella no les haría la tarea fácil.