Comienza el primer capítulo de mi nuevo fic, esta vez, de la serie Bakugan, de quien no era muy fanático sino hasta la saga de los Vexos, que fue cuando me empezó a gustar más, pero antes de empezar, una aclaración:

Mi buen amigo, Toaneo07, me pidió participar en el fic bajo el nombre de Zero/Han, personaje que usa en su fic, es un favor que me pidió y por eso lo incluiré con ese personaje.

Los sucesos de este fic ocurren después de la derrota del emperador Barodius.

Y ahora el primer capítulo.

Cap. 1 Los invasores.

Primera parte.

Nuestra historia empieza en Vestal, donde varias naves de combate abordaban otras naves gigantes y estas se dirigieron a una gigantesca fortaleza espacial, la cual, era tan grande como un planeta, de hecho, toda esa fortaleza era en realidad un planeta mecánico, había engranes por todos lados y sus habitantes eran robots.

En el centro del planeta, había un palacio hecho de metal y algunos engranes, en el centro tenía una gigantesca rueda con un extraño símbolo, mientras en el interior, en el que parecía ser el salón del trono, habían 8 personas reunidas, la puerta se abrió y un misterioso encapuchado entro, su ojo izquierdo brillada de un color amarillo, camino lentamente hasta estar frente a la única persona que se encontraba sentada, en un trono.

-Su informe, profesor-dijo ese sujeto, quien por su tono de voz, se adivinaba que era mujer, pero había algo raro en su voz, sonaba como robótica, fría y desalmada.

-Mi reina-comenzó a hablar el encapuchado, había algo familiar en su voz-las tropas han regresado triunfales de Vestal, el planeta quedo indefenso, esperando que decida su destino-.

-Excelente-dijo la reina y se levanto de su trono, se dirigió hacia el balcón del salón, donde saco una esfera Bakugan-Bakugan pelea, bakugan surge-un bakugan del tipo dragón apareció en el espacio, rugiendo con ferocidad-nos apoderamos de los tesoros de Vestal, toda forma de vida ya no existe, el planeta ya no me sirve-.

-Esperaba esto con ansias, mi reina-dijo el misterioso bakugan con un tono de voz aterrador, mientras sus ojos brillaban con maldad.

La reina saco una carta poder-¡Poder activado! ¡Cometa supremo!-.

El bakugan abrió su boa, reunió energía y lanzo un poderoso rayo de color negro, el cual brillaba con aura blanca, el ataque se impacto en Vestal y el planeta exploto en mil pedazos, mientras la reina sonreía con maldad.

El bakugan volvió a su modo esfera y se coloco en el hombro de la reina, quien volvió al salón, a su paso, los otros personajes se inclinaron, finalmente, la reina llego a su trono y se sentó, mientras dos de sus siervos se colocaban a cada lado.

-Una victoria más para Baranoia, madre-dijo el que se coloco a su lado derecho y por su voz, se adivinaba que también era mujer, pero su voz tenía un tono muy rudo.

-Si madre, no cabe duda que eres la peleadora más poderosa del universo-el personaje de la izquierda también se adivino que era mujer, solo que su voz sonaba más inocente.

-Aun no es una victoria, no total, al menos-dijo la reina con frialdad.

Las puertas se volvieron abrir y otro personaje entro, se acerco a la reina y se inclino respetuosamente.

-General Benag, espero me traiga buenas noticias-.

-Mi reina-dijo el nombrado Benag-como usted lo ordeno, el planeta fue destruido, junto con la mayoría de sus habitantes-.

Otro personaje hablo, su voz era aguda y chillona-Una victoria total-.

Pero la reina no estaba convencida-¿La mayoría? ¿Acaso hubo sobrevivientes?-pregunto, mientras sus ojos brillaban con maldad.

-¡Imposible!-rugió el bakugan-nadie puede sobrevivir a mi ataque más poderoso-.

-Nuestros sensores detectaron que antes de que el cometa se impactara, una puerta interdimensional se abrió y 5 energías vestal, junto con 5 energías bakugan la cruzaron-.

-¿Quiénes fueron?-pregunto la reina.

-Tres miembros de la resistencia y dos vexos-la imagen de los miembros de cada grupo aparecieron.

-Siguen causando problemas, pobres tontos-dijo la reina.

-Eso quiere decir-intervino la hija que se encontraba del lado izquierdo-que con los prisioneros, quedan 9 vestal con vida-.

-10-corrigio su hermana, quien estaba del lado derecho-si lo contamos a usted profesor-.

El encapuchado se tenso al escuchar eso-Con todo respeto princesa, desde que su madre me rescato y me devolvió la vida, le jure mi lealtad eterna, ahora soy un baranoiano-.

-Es bueno saber eso-dijo la reina.

-Disculpe alteza-hablo la voz de otra mujer, solo que esta era calmada y relajada-pero ¿A dónde cree que hayan escapado esos vestal?-.

-Al único lugar donde podrían ir y conseguir ayuda, a nuestro siguiente objetivo; la Tierra-.

Planeta Tierra…

Ya habían pasado 3 meses desde la derrota del emperador Barodious y de los Gundalianos, Dan Kuso se dirigía al centro del interespacio bakugan, después de haber recibido un mensaje de su buen amigo Marucho, quien le informaba que le tenía una sorpresa.

-Vamos retrasados de nuevo, Dan-dijo su fiel amigo Drago.

-Ay relájate Drago, todavía no es muy tarde-.

-Marucho te cito a las 10 y ya pasan de las 12:30-replico Drago.

-Bueno, si se me hizo un poco tarde-.

-¿Un poco?-.

-¡Esta bien! ¡Muy tarde!-.

Finalmente llegaron al centro del interespacio, entraron y se dirigieron a la sala de juntas, donde los esperaban Shun y Marucho.

-Hola chicos, lamento llegar tarde-.

-Nunca cambiaras Dan-dijo Marucho sonriendo divertido, de pronto una esfera bakugan apareció detrás de él y Drago reconoció al bakugan.

-Elfin-.

-Hola ¿Cómo ha estado?-saludo la bakugan aquos llena de alegría.

-Y no es la única que nos visita-dijo Shun y detrás de él apareció el bakugan Ingram.

-Saludos Drago-.

-Es bueno verlos de nuevo-dijo Drago contento.

-Cielos ¿esta era la sorpresa Marucho?-pregunto Dan.

-No, de hecho, Fabia y Aranaut también vinieron, pero en estos momentos están teniendo una batalla en el interespacio-.

-Genial y ¿Cómo le va?-.

La puerta se abrió y la princesa de Neathia hizo su aparición-Pues, gane fácilmente Dan-.

-Fabia, es bueno verte de nuevo-saludo Dan.

-Hola Aranaut-dijo Drago.

-Me da gusto verte de nuevo Drago-respondió el bakugan haos.

-Díganme ¿Cómo están las cosas por Neathia?-pregunto Dan.

-Muy tranquilas desde que derrotamos a Barodius-.

-Eso me alegra-.

-Bueno, ya estamos todos reunidos, por favor, síganme-dijo Marucho-hay alguien más que quiere verte Dan-el aludido se quedo confundido.

Marucho los llevo hasta una sala de descanso y en cuanto las puertas se abrieron…

-¡Dan!-una chica de cabello naranja y corto salto a sus brazos.

-¿Mira?-.

-Hola Dan-saludo el antiguo peleador conocido como Spectra-es bueno verte otra vez-.

-Keith-Dan vio al resto de sus amigos Vestal-Ace, Baron, Gus, que gusto me da verlos, pero ¿Qué hacen aquí?-.

Mira se separo de Dan y puso una mirada muy seria-Necesitamos ayuda-.

-¿Qué sucede?-reaccionando-¡Ah! Discúlpenme, ella es Fabia, la princesa de Neathia-.

-Gusto en conocerlos-dijo Fabia y los Vestal respondieron el saludo.

Drago pasó a presentar a Aranaut con el resto de los bakugan de Vestal, quienes lo recibieron sin problemas, fue cuando Drago se encontró con su antiguo rival, Helios.

-Helios, ha pasado tiempo-.

-Si Drago, veo que has evolucionado de nuevo-.

-Es una larga historia-.

-Nosotros también tenemos la nuestra-intervino Keith-pero no es nada agradable-.

-¿Qué pasa Keith?-pregunto Dan.

Mira fue quien respondió, mientras su cuerpo temblaba y apretaba sus puños-Vestal….fue…..destruido-.

-¿Qué?-exclamo Dan.

-¿Cómo paso eso?-pregunto Marucho.

-Es una larga historia-dijo Ace, Baron se mantenía callado, en su mirada de adivinaba que algo terrible había pasado.

-Porque no nos lo cuentan desde el principio-pidió Shun.

-Muy bien-Keith fue el escogido para contarles lo que pasó-sucedió un mes después de derrotar a Zenoheld y destruir la alternativa…-.

-FLASHBACK-

Keith POV…..

Vestal estaba comenzando a recuperarse, los ciudadanos trataban a los bakugan como iguales, en vez de cómo esclavos y por todo un mes, todo fue perfecto, pero un día una gigantesca nave apareció en el cielo.

De esa nave surgieron más, aunque un poco más pequeñas, comenzaron a atacarnos sin piedad y sin ninguna razón, muy pronto descubrimos el rostro de nuestros atacantes, quedamos asombrados al descubrir que eran robots.

Fin POV…..

-FIN FLASHBACK-

-¿Robots?-pregunto Dan confundido.

-Si, maquinas sumamente poderosas y con una tecnología muy superior a la Vestal-dijo Keith.

-Lo más extraño-continuo Mira-es que esos robots también tenían bakugan, pero no eran bakugan ordinarios, estos eran extremadamente poderosos….-.

-FLASHBACK-

Un gran ejército de 6 tipos de robots diferentes recorrían las calles de Vestal, dejando destrucción y miseria a su paso, mientras los ciudadanos trataban de huir.

Los robots sacaron unas esferas bakugan-¡Bakugan pelea!-.

Un ejército de bakugan de los 6 atributos apareció y comenzaron a destruir todo, su nivel de poder era de 1000G, el mismo que Drago poseía.

Mira POV…

Cuando nuestros intentos por detenerlos fallaron, tratamos de comunicarnos con ustedes, pero de alguna manera, esos invasores bloquearon las señales y no pudimos contactarlos, así que los enfrentamos, pero no pudimos hacer nada.

Fin POV…

Se veía como Helios, Wilda, Percival y Nemus enfrentaban a ese ejército de bakugan, pero ninguno podía contra esos invasores, ni siquiera Helios, quien ahora atacaba con el poder de su armamento.

Sin embargo, a pesar de que pelearon con valor, no pudieron contra esas fuerzas y los robots continuaron avanzando, mientras eran guiados por 6 guerreros que flotaban en el aire.

Esos robots mataban sin piedad a los Vestal, quienes trataban de huir, pero nada podían hacer, ya que otros 6 bakugan aparecieron y estos tenían un poder de 2000G, pronto el planeta entero comenzó a morir y Ace apretó sus puños recordando todo.

Ace POV…

Nos dijeron que nuestro planeta, nuestro hogar, le pertenecería a la reina Xánadu, que deberíamos sentirnos orgullosos por semejante honor.

Fin POV…..

-FIN FLASHBACK-

-Solo nosotros sobrevivimos-dijo Gus con pesar.

-Hace unas horas, destruyeron el planeta por completo-dijo Keith-nosotros escapamos usando una puerta interdimensional-.

-No puedo creerlo-dijo Dan.

-Eso significa que aun quedan seres que usan a los bakugan como armas de destrucción-dijo Marucho-y al parecer, esta vez los enemigos son maquinas-.

Baron no soporto más y salió de la habitación, ante la sorpresa de Dan y los otros.

-¿Qué le pasa?-pregunto Fabia.

-Su familia…..también fue victima de esos monstruos-dijo Mira con tristeza-intento salvarlos, pero no pudo hacer nada, nadie pudo-.

Baron estaba en el pasillo, golpeo con furia la pared, mientras cerraba los ojos, apretaba los dientes y sudaba, su mente viajo al momento en que perdió a su familia.

-FLASHBACK-

La casa de Baron se estaba incendiando, el peleador haos entro corriendo y se topo con una imagen terrible, su madre estaba atrapada por las llamas, mientras sostenía a su hermana menor, aquella que había viajado a la Tierra, frente a ellas, estaba un robot, pero no era cualquier maquina, este, era alguien sumamente peligroso.

-¡Huye Baron!-grito su madre al ver a su hijo-¡Sálvate!-grito antes de que las llamas la consumieran a ella y a su hija.

-¡No!-el grito de Baron llamo la atención del atacante, quien lo encaro y sus ojos brillaban de color rojo, mientras sonreía con maldad, Baron palideció e intento huir, pero aquel monstruo le disparo un rayo dándole en su brazo y Baron cayó al suelo.

-No eres más que una basura-dijo su atacante-considérate afortunado, porque te he perdonado tu miserable vida-dijo abandonando el lugar.

-FIN FLASHBACK-

-¿Por qué fui un cobarde? Debí haberlos protegido-.

-Baron-Nemus estaba preocupado por su compañero.

Mientras en el salón, Dan ya estaba decidido-Muy bien, si esos tipos los lastimaron, entonces es nuestro deber ayudarles en todo lo que podamos-.

-Dan…..-musito Mira, mientras sentía que iba a llorar.

-Si, nadie se mete con nuestros amigos y se sale con la suya-dijo Elfin-les daremos una lección a esos monstruos, aprenderán a no meterse con nosotros-.

-Lo primero que debemos hacer, es conocer al enemigo-dijo Fabia-ya que nunca había oído algo acerca de unas maquinas conquistadoras-.

-Lo único que sabemos, es que se hacen llamar, el imperio de las maquinas Baranoia y que su líder, es esa tal Xánadu-dijo Ace.

-Con que Baranoia ¿eh? Bueno, si quieren pelea, eso les daremos-declaro Dan.

Mientras….

En las calles de la ciudad, dos sujetos muy extraños aparecieron, el primero de ellos era un muchacho de cabello negro en rastas, piel morena, guantes rojos y un collar con púas, su vestimenta consistía en una armadura de color rojo con naranja, dando a entender que era peleador pyrus, llevaba una espada en su cintura, su mirada era muy tranquila, pero demostraba respeto.

El segundo era un robot dorado, sus ojos eran rojos y tenía una palanca azul sobre su cabeza, sus manos eran azules y era sumamente corpulento, llevaba una capa negra y se deducía que era un peleador subterra y sostenía una lanza.

-El planeta Tierra-dijo el joven mirando a todos lados-no esta nada mal-declaro cerrando los ojos y con una sonrisa.

-¡Bah! Para mí-dijo el robot, hablando con acento británico-todos los planetas como este son iguales, contaminados de basura orgánica, todo será mejor cuando la reina Xánadu lo destruya-.

-Relájate Shifter-dijo una esfera bakugan apareciendo sobre su hombro.

-Hazle caso a tu bakugan-le advirtió el joven-no olvides la misión-.

-No te atrevas a darme ordenes Zero, tenemos el mismo rango ¿recuerdas?-.

-Relájate-dijo Zero sin darle importancia-solo recuerda que venimos en misión de búsqueda-.

-Nunca entenderé que vio la reina en ti para integrar al comando sigma-.

-Tal vez sea porque soy mejor peleador que tú-.

-¿Qué?-Shifter apretó su puño.

-Zero, mira-dijo un bakugan pyrus.

Lo que el bakugan señalaba, era a un grupo de niños que corrían hacia el centro del interespacio, deseosos de tener batallas, tan emocionados estaban, que no notaron a aquellos sujetos tan peligrosos.

-Creo que encontramos nuestra pista a seguir, buen trabajo Ribbian-.

Zero sujeto a una chica del brazo, quien reacciono asustada.

-¡Oye! ¡Suéltame!-.

-Disculpe señorita, pero ¿podría decirme a donde van con tanta prisa?-pregunto Zero con cortesía.

-Me sorprende que no lo sepa, voy al interespacio, ahí se reúnen peleadores de todo el mundo-dijo y se retiro.

-¿Oíste eso?-pregunto Zero sonriendo divertido.

-Si ¿con que peleadores?-los ojos de Shifter brillaron y comenzó a analizar los bakugan de esa chica-sus bakugan tienen un poder de 500G, son patéticos-.

-Puede ser, pero creo que nos pueden divertir un rato, sigámosla-dijo Zero y ambos guerreros se fueron tras la chica.

En el centro del interespacio….

La alarma comenzó a sonar.

-¿Qué sucede?-pregunto Dan.

-Es una alarma que coloque en caso de alguna posible amenaza, desde lo que sucedió con los Gundalianos decidí tomar mis precauciones-Marucho corrió a la sala de control, seguido por sus amigos, una vez ahí, Marucho comenzó a teclear como loco-listo, estos son los intrusos-.

Las cámaras del exterior mostraron a Zero y Shifter, quienes se acercaban cada vez más a la entrada.

-¡Son ellos!-grito Ace-son dos de los monstruos que destruyeron Vestal-.

-Cielos, esos tipos me dan miedo-dijo Elfin.

-Me parece que están intentando entrar al interespacio-dijo Drago.

-Así, pues eso ya lo veremos-declaro Dan y abandono el salón, seguido poco después por sus amigos, mientras en el rostro de Mira se reflejaba la preocupación.

Zero y Shifter ya casi estaban en la entrada, cuando la puerta se abrió dando paso a Dan y sus amigos.

-No tienen nada que hacer aquí-les dijo a los dos villanos.

Zero y Shifter se miraron sin entender, pero fue Shifter quien tomo la palabra con un tono amenazante.

-Niño ¿Qué fue lo que dijiste?-.

-Lo que escuchaste o acasos estas sordo-.

-Eres un insolente-antes de que Shifter hiciera algo, Zero intervino.

-Tranquilo amigo, mejor dirige tu vista a las personas que están detrás de este niño-.

Shifter lo hizo y se topo con Mira y los demás-Vaya, vaya, entonces las suposiciones de la reina eran correctas, huyeron a la Tierra.

-Hola Ace ¿Cómo has estado?-pregunto Zero y Ace apretó los puños-espero que tu bakugan ya este mejor después de nuestro último encuentro-.

-Maldito-Ace iba a lanzarse sobre él, pero Keith lo detuvo.

-¿Qué es lo que quieren?-.

-Lo mismo que quisimos de Vestal, destruir todo este miserable y asqueroso planeta repleto de despreciable vida orgánica-dijo Shifter.

-¿Quién se creen que son para decir eso?-cuestiono Fabia.

-Somos la vida más suprema del universo, vida mecánica, somos los peleadores más fuertes que existen-.

Dan apretó los puños-Estas muy seguro de eso ¿verdad?-.

-¿Qué significa eso?-.

-Significa que porque no demuestras tu supremacía en una batalla-.

-Pobre tonto, no sabes con quien te metes-.

-Tu tampoco-.

-Que niño tan valiente, pero veamos que tan poderoso es tu bakugan-los ojos de Shifter brillaron y analizo a Drago-¡Ja! Tiene un poder insignificante, apenas tiene 1000G-.

Pero aunque esa cifra le pareció insignificante a Shifter, a Zero le pareció muy extraño.

-"¿1000G? Pero si es un peleador terrestre ¿Cómo puede tener ese nivel? Se supone que el nivel más alto que alcanzan los terrícolas es de 800G"-.

-Oye ¿Cómo hiciste eso?-pregunto Dan.

-Rastreadores-respondió Keith.

-¿Rastreadores?-.

-Así es, esos tipos tiene un sistema de rastreo en su cabeza, el cual les permite conocer el nivel de poder de sus oponentes-.

-Lo usaron cuando nos atacaron-explico Mira.

-Y como veras, nuestros rastreadores con muy confiables, pudimos acabar con ellos fácilmente, de hecho, por tu nivel, puedo deducir que tendremos una pelea interesante, pero yo ganare fácilmente y ni siquiera podrás quitarme un solo gramo de energía-.

-Así, pues eso ya lo veremos-dijo Dan sacando una carta portal.

-Eres muy valiente-.

-Cerrémosle la boca a este niño, Shifter-dijo su bakugan.

-¿Estas listo Drago?-.

-Siempre Dan-.

-"Dan, por favor, ten cuidado"-rogo Mira mentalmente.

Dan y Shifter se miraron retadoramente, la primera batalla contra el imperio de las maquinas estaba a punto de comenzar.

Continuara…..

Ya quedo el primer capítulo de este nuevo fic, ahora veamos como me va, espero que bien, ya que no soy muy fanático de la serie, pero me encanta Drago y la pareja que pudieron haber hecho Dan y Mira.

Se que por el momento, solo han aparecido, físicamente, dos de los villanos principales (uno de ellos mi buen amigo Toaneo07), pero su apariencia se revelara en el capítulo 4, cuando conozcan totalmente a los líderes principales de este imperio.

Por si tienen alguna duda, que no les de pena hacerla, siempre es un gusto aclarar todas las dudas.

Si a alguno le gustaría participar en este fic, solo tiene que darme los siguientes datos:

Nombre del personaje y del bakugan.

Características de ambos.

Habilidades del bakugan.

Si es héroe, villano o aliado.

Creo que sería todo, bueno…

Nos vemos….el sábado…