El beso invisible By Shenelopefan

Nota de autor: Una escena que me imagine apenas vi la película. También noté que soy el primer fic en español de este fandom, así que espero que haya más. Sin más que decir…

Annie se encontraba acorralada. Los policías venían por ella. Sin dudarlo, se colgó en un agujero que había en el tejado. Corrió y corrió hasta que escuchó un grito:

"¡Te atraparan, Annie!"

Sin darse cuenta, Annie se dio vuelta y trató de apuntar con su revolver a quien había dicho eso: "¡Jamás!" pero no vio a nadie. Le pareció extraño pero quien había gritado, sonaba igual que Nick. No podía ser, él había muerto, por eso era que la estaban buscando. A pesar de esto, Nick se dio cuenta de que Annie lo escuchaba y se sintió emocionado por eso. No había podido hablar con nadie desde que despertó siendo invisible.

Nick se dispuso a seguir a Annie. Esta se dirigió hacia el cementerio a visitar a su madre. Se sentía tan culpable que escuchaba la voz de Nick en su cabeza, al menos eso pensaba ella. Nick continuaba llamándola, diciéndole que aún vivía, pero ella lo ignoraba.

Annie sabía que no tenía escapatoria, en cualquier momento lo encontraría. Su cabeza la estaba matando, necesitaba relajarse, distraerse de este lío. Fue a bailar mientras Nick le seguía informando que no estaba muerto. Quizás había imaginado que Annie lo escuchaba y sus esfuerzos eran en vano.

Siguió a Annie hasta una discoteca, esta le dio un anillo a un hombre para conseguir algo de dinero. Annie caminó hacia el centro de la pista y se quitó su gorro, dejando al descubierto, para el asombro de Nick, una cabellera de color miel. Nick se quedó atónito, Annie bailaba sin parar con los ojos cerrados y Nick se sentía perdido. Nunca había observado a Annie de esa forma. Nunca se había dado cuenta de que Annie era tan hermosa.

Casi ni se dio cuenta cuando ya estaban en la escuela otra vez. Annie llegó a su casillero y guardó dinero en un sobre que decía Víctor. Nick decidió probar otra vez si Annie lo escuchaba.

"¡Annie!"

Annie se dio vuelta asustada, pero no había nadie. Se agarró la cabeza pensando que se estaba volviendo loca. Annie se fue a las duchas y empezó a bañarse. Nick se sentó a esperar afuera y de repente, sintió una baja en su sistema, como si su cuerpo en el bosque estuviera despertando. Pero fue momentáneo y Nick volvió a la realidad.

Annie terminó de bañarse y se acostó a dormir en un colchón en el gimnasio. Nick se acostó junto a ella y la observó mientras dormía. Por alguna razón, Nick no podía quitarle los ojos de encima. Ella era tan hermosa y estaba tan arruinada. Simplemente, no tenía sentido. Pero lo que más le preocupaba era que aunque ella era responsable de su actual estado, sentía algo por ella.

Levemente, el pasó su mano por su brazo "Que piel tan suave" pensó. Sin abrir los ojos, ella habló:

"¿Nick?"

"Sí, Annie. Soy yo"

"¿Por qué estás aquí? ¿Por qué me sigues?"

"Aún estoy vivo, Annie. Tú eres la única que me puede salvar"

"Has muerto. Yo te vi. No te movías"

"Estoy vivo. Sálvame"

"Me odias ¿Verdad?"

"No lo sé. Creo que no he hablado con nadie desde hace días"

"¿Por qué puedo oírte?"

"Porque tú eres importante"

"Yo no le importo a nadie"

"A mí sí"

Annie abrió sus ojos "¿Por qué no puedo verte?"

"No lo sé. Pero... ¿Puedes sentirme?"

"Oigo tu voz y te siento aquí a mi lado, pero no puedo verte"

Nick pasó su mano por sus mejillas "¿Sientes esto?"

"¿Por qué lo haces?"

"No sé"

Annie cerró sus ojos otra vez y trató de buscar con sus manos el cuerpo de Nick. Encontró su cuello, Nick bajó y la besó. El beso invisible. Ninguno de los dos sabía qué sucedería luego pero se rindieron ante el otro a pesar de no estar muy seguros de la situación.

Annie volvió a abrir sus ojos: "Ahora te salvaré, ya que tú me has salvado a mí"

Fin…

Gracias por leer, las reviews serán apreciadas

Disclaimer: The invisible no me pertenece

Naomi ;)