HARLEY QUINN Y EL JOKER PERTENECEN A DC COMICS


La última bofetada vino tan fuerte que la tiró al suelo.

- ¡Esta es la última vez que me jodes, zorra!

Sin decir nada más, Joker cogió su chaqueta del respaldo de la silla con tanta fuerza que terminó derribándola, y salió de la habitación dando un tremendo portazo. Se hizo el silencio en aquel despacho frío y húmedo.

Tardó un poco, pero unos minutos después, Harley se levantó con dificultad, dejando escapar gruñidos de dolor, y se llevó la mano al labio. Estaba sangrando. Sin duda, el primer bofetón se lo había partido.

Miró hacia la puerta y esperó a Joker. En cualquier momento entraría con una sonrisa, canturreando "¡Era broma!"...Le daría besos y abrazos...Le diría que lo sentía, que no lo volvería a hacer, que nada de lo que había pasado era culpa suya y que la amaba...Que era lo más importante de su vida y nunca más volvería a hacerle daño...Lo esperaba ansiosa, con una sonrisa en los labios, porque, al fin y al cabo, era lo que tenía que pasar.

"Va a volver...Tiene que volver...Él sabe que lo amo...Es lo único que me importa en la vida...He matado por él, he robado por él y, por mi madre, moriría si él quiere que sea así...¿Por qué no iba a quererme él a mí?...Sí, claro que me quiere...Es sólo que no sabe cómo decírmelo...Solamente hace esto para no parecer débil delante de sus enemigos, es puro teatro...Una tapadera...En realidad me ama, me ama tanto como yo lo amo a él...Ahora vendrá, me perdonará y seremos felices juntos..."

Pero la puerta no se volvió a abrir. En la habitación sólo se podía oír la respiración agitada de Harley y la sirena de un coche policía que pasaba por allí, demasiado ocupado como para detenerse en aquel barrio marginado a las afueras de Gotham. Estaba oscuro, pero Harley sólo necesitaba ver la puerta.

"Seremos felices juntos..."

Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, corriendo la pintura blanca que cubría su cara. Su cuerpo entero se convulsionó con un sollozo. Los mechones de cabello rubio que se le habían salido del traje cuando Joker le dio la paliza se pegaron a su cara a causa del sudor.

- Lo siento, cariño...Lo siento...