desclaimer: unos personajes son de S.M otros que seguro sabran cuales son mios al igual que la hostoria


Cap. 1

Mi nombre es Annabella, llegaba de Nueva York con mi madre Isabella, yo había vivido toda mi vida en la ciudad y ahora me mudaba a un pequeño pueblo llamado Forks, en Washington, mi madre había nacido aquí y mi recién fallecido abuelo Charlie le había dejado su casa, mi mama sin pensarlo dos veces quiso mudarse, y yo obviamente no me iba a quedar en Nueva York sola.

Habíamos llegado hace cuatro días a Forks y hoy iba a empezar en mi nueva escuela.

Al llegar todos ya me conocían pues en un pueblo tan pequeño se sabía todo, cuando llegue todos sabían que era la nieta del difunto jefe de policía Swan. Durante el día conocí a algunos chicos que eran bastante agradables, pero amigos no encontré.

Al llegar a casa junto con mi madre quien se había empeñado en pasar por mí empezó a preguntarme sobre mi día.

-dime cariño como te fue hoy- pregunto mi mama

-bastante bien mama, todos fueron muy amables- le conteste con franqueza

-si, así son en Forks con los Swan- me respondió seguramente recordando los pocos años que vivió aquí.

Preparamos la cena juntas como siempre lo hacíamos, gracias al cielo había heredado las dotes culinarias de mama.

Mi mama iba a dormir en la habitación de mi abuelo pero sabía que eso la deprimiría así que decidí dormir con ella.

En la noche no podía conciliar el sueño mientras que mi mama ya estaba como por el quinto o sexto sueño, lo sabía porque ya había empezado a hablar en sueños, en los dieciséis años de vida que llevaba conociendo a mi madre lo que me daba más gracia de ella era que hablaba en sueños.

Empezó a hablar de Charlie y no puede evitar pensar en mi padre. Lo extrañaba tanto así como mi madre pero ella solo lo admitía en sus sueños. Una solitaria lágrima recorrió mi rostro a las que le siguieron más. Me impresionaba lo mucho que aun me afectaba la muerte de mi padre. Constantemente me preguntaba cómo sería mi vida si mi padre no hubiera muerto en aquel accidente en el que yo había salido ilesa claro esta todo gracias a él. No sé en qué momento las lágrimas se hicieron más y más hasta dejarme completamente dormida


esta es una historia que tengo desde hace mucho tiempo y que tiene mas capitulos ya hechos a diferencia de mi otra historia llamada "vida" espero que les guste, diganme todo lo que quieran, tambien les dare explicaciones y aceptare con mucho agrado sus comentarios y tambien sus cachetadas virtuales si mi mandan alguna, pronto subire el segundo capitulo, disfrutenlo y diganme que tal les parece.