Hola a todos aunque hace mucho que no publicaba un fic de un anime diferente a Bleach, hoy les traigo este fic de Rex y Zoey.

También le quiero agradecer a: KariGirlOfLight, Runo-chan84, Minakushi-chan, Mar 2310,tobyas bolaos, daniel36010 por haber comentado mi fanfiction anterior y ya que me pidieron que siguiera aquí estoy.

Sé que ha pasado mucho tiempo desde que ustedes dejaron un review, pero en ese entonces no conocía muy bien cómo funcionaba fanfiction y para cuando supe que podía agradecerles ya había pasado mucho tiempo así que preferí hacer este fic para poder agradecerles.

Sumary: Este anime pertenece a Sega con colaboración con Sunrise yo solo uso sus personajes para crear historias sin fines de lucro.

Esta ambienta al final de la segunda temporada.


Tus ojos

Rex PoV

No sabía qué era lo que ella tenía pero me volvía loco, ella era simplemente alguien especial, la forma como sonreía, su inusual color de cabello, sus ojos eran lo mas fascinante de ella para mi pues eran dos hermosas piedras preciosas de un enigmático color violeta yo podía leer cada una de sus emociones como si fuera un libro abierto, la conocía muy bien pero sus pensamientos eran misteriosos e inalcanzables,también me gustaba la forma fruncía el ceño cuando Max la irritaba, bueno esta parte nos lleva a mi dilema: Max.

No es que tuviera un problema con Max, él era mi mejor amigo y una persona muy especial con todos especialmente con Zoey pues después de todo ellos son novios.

Así es, por más raro que parezca hace unas semanas Max le había pedido de forma muy romántica a Zoey que fuera su novia y ella obviamente acepto. Ese día fue el peor de toda mi vida, yo había vuelto a este pasado hace unos días y podía ver perfectamente la forma en la que ahora se trataban, él era más amistoso con Zoey y ella le coqueteaba a cada rato, sucedió un poco antes de lo que había previsto y de forma un poco inesperada y a decir verdad fue mucho amor para mi, así que me fui antes de que alguno de los espectadores notara que yo estaba por allí ya que no me sentía muy bien y la enfermera me había mandado antes a casa, bueno si no me sentía bien antes de presenciar esa desagradable escena de ellos dos besándose en el aula frente a todos mis compañeros no me iba a sentir muy bien ahora después de verlos "un poco" acarameladitos.

Salí de esa aula rápida y silenciosamente no soportaba ver algo así, corrí lo más rápido que pude no sabía a dónde ir pero si sabía que no quería seguir allí.

Corrí hasta llegar a un parque que se encontraba al otro lado de la ciudad, tenía la respiración alterada de tanto correr, las manos me temblaban, él pecho me ardía, la cabeza me dolía, veía un poco borroso, estaba hecho un desastre y yo sabía que no solo era por haber corrido tanto o por haber visto a Max y a Zoey felices sellando su amor con un beso, aunque después de eso, mientras corría había tenido la ligera impresión de oír algo romperse en mil pedazos, sí mi corazón.

Caí al suelo inconsciente, tal vez después de todo no es buena idea correr cuando tienes fiebre de 39 grados y está lloviendo. Antes de ver todo oscuro, en mi cabeza, mi mayor tormento me regalo una sonrisa llena de felicidad.


Abrí los ojos y sentí que todo me daba vueltas cuando por fin puede ver con claridad descubrí que ya no me hallaba en el parque, en realidad me hallaba acostado en la cama de una habitación decorada de forma femenina,con muchos adornos,casi todo era de color violeta era obvio la habitación le pertenecía a una niña o a una adolescente aunque fácilmente hubieran llegado a mi misma deducción simplemente mirando las sabanas que eran rosadas con flores.

Sentí pasos cerca a la puerta y decidí hacerme el dormido, pero observar disimuladamente quien entraba y determinar si yo estaba en peligro, pocos minutos después entro una joven como de mi edad de cabello rubio atada en una cola de caballo y unos hermosos ojos verdes, tez blanca y contextura delgada pero atlética que vestía aun la pijama. Estaba buscando algo entre unos cajones y cuando se volteo dándome la espalda, rápidamente salte de la cama y la intercepte, le tape la boca y la empuje encima de la cama quedando yo ubicado estratégicamente encima de ella, inmovilizándola. Cuando ella reacciono abrió los ojos sorprendida por mi comportamiento y bueno sé que no es precisamente lo que uno hace cuando amanece en una casa desconocida pero no me podía arriesgar ella podía ser algún pirata espacial, un clon, qué se yo.

-¿Quién eres tu y que estoy haciendo aquí?-Le pregunte suavemente, no quería asustarla y que apenas le permitiera hablar, gritara y todas las personas que vivieran en esa casa vinieran y se armara un escándalo.

Quite la mano con la cual le estaba tapando la boca lentamente ella me miro entre asustada y molesta, cuándo pudo hablar me dijo:

-Mi nombre es Annie Parker y estaba trotando en el parque ayer,cuando te vi desmayado cerca a una banca, por tu ropa y apariencia supuse que no eras un vago y decidí traerte a mi casa para que te recuperaras- Me respondió molesta y comprendí que cualquiera estaría molesto si encontrara a alguien en el parque lo trajera hasta su casa, lo cuidara y que esa persona al despertar lo inmovilizara y lo interrogara como si hubiera cometido un delito.

Iba a decirle algo pero un muchacho de unos 25 años de cabello negro y con ojos verdes de contextura fuerte y de tez blanca, apoyado en el marco de la puerta me interrumpió diciendo:

-Annie, acabo de llegar del trabajo y sinceramente no quiero ver como mi hermana y su novio hacen esas cosas, al menos cierra la puerta-Luego sonrió socarronamente al ver el violento sonrojo de su hermana y el mío, seguidamente cerró la puerta y sentí como los pasos se alejaban.

Cuando volví a mirarla me di cuenta que su hermano la había molestado porque nos encontrábamos en una posición para nada inocente, y aunque no había dicho nada realmente comprometedor si había sido muy insinuante, así que rápidamente me levante un poco sonrojado, luego la ayude a levantar y le pedí perdón.

Después de aclarar todas mis dudas y que ella aclarara las suyas me di cuenta de que teníamos muchas cosas en común y estuvimos hablando todo el día, me conto que vivía solo con su hermano porque sus papás habían muerto cuando eran pequeños, que a su hermano le encantaba molestarla, él era medico y trabajaba por la noche pero a veces llegaba por la tarde del día siguiente, ella estudiaba en una escuela nocturna que quedaba cerca al parque donde me había desmayado y sorpresivamente aun no habían iniciado clases, también estaba en mi mismo grado y tenia dieciséis años como yo, entre muchas otras cosas.


Cuando ya estaba bien entrada la noche mi sentido común me dijo que era hora de irme ya que no podía seguir incomodándolos más así que subí a su habitación para despedirme y agradecerles.

-Esto…mm quiero agradecerte por todo lo que has hecho por mí y disculparme por el malentendido de esta tarde-Dije torpemente, al parecer el hecho de solo pensar que tendría que volver a la casa de Max y así ver a Zoey de nuevo junto a él me trastornaba y mucho.

Annie iba a decir algo cuando de pronto quedamos a oscuras y antes de que alguno de los dos hiciera algo el hermano de Annie, Jhon, abrió la puerta y nos pregunto:

-¿los dos están bien?-

-Si hermano-Respondió Annie.

-Lamento no poder que darme contigo Annie pero tengo que ir a trabajar, al parecer han habido algunos accidentes graves y aun no hay personal suficiente. Entonces nos veremos mañana- Dijo Jhon apresurado.

-No importa mucho, entonces mañana nos veremos hermano y por favor conduce con cuidado-Se despidió Annie con un dejo de melancolía en la voz.

Jhon se dio cuenta de la tristeza de su hermana y lo comprendió, después de todo Annie me había contado que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico y temía quedar sola si a su hermano le pasaba algo.

Él, la abrazo y antes de bajar por las escaleras grito:

-Bueno ya que me voy y van a estar a oscuras toda la noche espero que terminen tranquilos lo que comenzaron esta mañana-

Yo me sonroje bastante y estuve a punto de gritarle algo para que se enojara pero,a pesar de que a Jhon le gustaba molestarme había sido muy amable conmigo y al parecer Annie tampoco se decidía por qué hacer.

Después de un incomodo silencio le tome la mano y le agradecí por todo despidiéndome, luego me voltee y deje casi todo el dinero que llevaba para compensar todas las atenciones que había recibido en su mesa de noche,luego camine en dirección hacia la puerta de su habitación tomo mi brazo. Me voltee algo sorprendido y le pregunte:

-¿Pasa algo?-

-Por favor quédate conmigo una noche más-

CONTINUARA


Bueno quedo en continuara ya que al principio decidí hacer un one-shot pero después pensé que sería mejor hacer un fic largo para su entretenimiento y el mio.

Bueno Annie y su hermano son de mi invención pero no teman no son ningunos Mary y Gary Sue solo estarán alli brindándole su amistad a Rex.

Si les gusto, tienen una crítica constructiva,o quieren dar su opinión dejen un review,que la historia sea larga o no depende de ustedes lectores.

Hasta la próxima…

Sayonnara

Hikaru-chan14