Kiss it all better

Giró sobre su cuerpo, buscando una comodidad que jamás encontraría. Había sido otra noche en vela, su quinta desde el accidente. Se haló los cabellos desesperado, y es que, aunque el tiempo había pasado él no podía olvidarlo. Simplemente no podía…

Era normal ¿Saben? Después de todo él y Kyle habían avanzado un paso más en su relación. Era por eso que era normal; que ellos anduvieran solos, agarrados de la mano, sin que nadie más los molestara. Lo habían hecho antes, y lo seguirían haciendo…Pero bueno, aquel día el destino tenía otros planes.

¡Alto!

Soltó un pesado suspiro mientras se incorporaba. Era ridículo, sabía que no podía seguir así. Debía seguir con su vida, tal y como su amigo le había dicho…Pero él no entendía lo difícil que era. Él definitivamente no sufría del modo que lo hacía él. No sentía aquella opresión en el pecho, que parece te va a matar…pero no lo hace… ¡Maldición! ¡No lo hace!

¡BAM!

Fue un movimiento tan rápido. Un pestañeo de Kenny y…ahora...él estaba ahí…Kenny quiso entrar en pánico, pero el shock era tanto que ni eso podía hacer. Sus rodillas temblaron, obligándolo a arrodillarse.

¿Kyle? —murmuró primero, tal vez era una broma. Sí, eso…porque esto simplemente no podía estar pasando. Tomó la cabeza de Kyle entre sus manos, para depositarla con cuidado sobre sus piernas. Con su mano temblorosa tanteó la cara de su amado,¿Kyle? Por favor…no…Kyle respóndeme.

—Por favor…—susurró. Sabía que sus palabras no podían ser escuchadas por nadie. Lo sabía perfectamente, especialmente esa persona no podía escucharle.

Hizo ademán de llorar, pero sus ojos estaban secos. Repitió aquellas palabras una vez más, esperando la respuesta. Esperando aquella respuesta que nunca le llegó. Aquel "No pasa nada" nunca le llegó a sus oídos; y eso lo mataba más que cualquier otra cosa.

Kyle le sonrió, y fue ahí cuando Kenny se soltó a llorar. Él sabía mejor que nadie, que no podía ser salvado. Con las pocas fuerzas con las que contaba Kyle, llevó su mano a la de Kenny deteniendo cualquier intención de sacar su celular.

Quédate conmigo…—le dijo en un hilo de voz. Kenny sólo asintió.

Bajó su cabeza para llenarle la cara de besos. Su frente fue lo primero que besó, luego sus mejillas…Su nariz, sabía que Kyle lo odiaba, pero nunca le había importado; al final besó sus ojos: — "Todo estará bien" —y Kyle sonrió, porque sabía la mentira que escondían esas palabras.

Buscó debajo de su cama, aquel aparatejo que había conseguido de contrabando. Aquella cosa que había acabado con la vida de él. La sostuvo entre sus manos, estaba decidido a hacerlo, sabía que nada de lo hiciera podría ayudarle. Sabía que jamás podría salir adelante…No después de aquello.

No había esperanza para él.

Su mano estaba fría. Todo en él se había vuelto frío y Kenny lloró más fuerte. Lo había perdido para siempre. Depositó un segundo beso en sus ojos y un último en su boca: —"Todo estará bien" —repitió antes de abandonar el cuerpo de Kyle.

Tomó el arma entre sus manos. El tipo la había dejado caer después de entrar en pánico. Sintió el coraje, la ira, la furia crecer. Su sangre hervir…Iba a hacerlo, de verdad que sí. Su puño se cerró entornó al arma.

Al tipo lo encontró unas cuadras lejos del crimen. Obviamente no había podido ir lejos. Con un grito llamó la atención de él…y un segundo después…

¡BAM!

Todos los reos se sobresaltaron ante el sonido. Los policías corrieron a su celda, pero era demasiado tarde para él. Su cuerpo yacía inerte en el suelo; su sangre derramada en las paredes y en el suelo…

Lo último que Kenny pudo hacer fue cerrar sus ojos. Y vio aquella sonrisa, aquella bella sonrisa.

Pero a la mañana siguiente, cuando abrió los ojos nuevamente y vio las paredes de su cuarto, se rió. Rió de su triste vida; rió porque ya no le quedaban fuerzas para llorar. Se puso de pie y aquella risa se convirtió en gritos, en gritos de impotencia.

Aquellos desgarradores gritos que imploraban su muerte. Que con toda la rabia del mundo, le reclamaban a la vida, por la ironía de su vida.

Disclaimer: Los personajes usados y la canción no me pertenecen.

Una aclaración no más, en los diálogos la parte de que tenía: "" son letra de la canción. Traducida obviamente.

Bueno espero y lo hayan disfrutado, porque de seguro caigo con más one-shots como éste.