"Por la tarde"

Serie de drabbles de la serie Junjou Romantica

La serie pertenece a la autora Nakamura Shungiku, solamente pido prestados los personajes para entretenernos de vez en cuando.

Pairing: UsagixMisaki NowakixHiroki MiyagixShinobu

~Egoist~

.

Nowaki abrió los ojos tras oír un montón de risas. Frente a él estaba el televisor y había un programa de concurso, en el cual la audiencia aplaudía y vitoreaba. Suspiro y cerro de nuevo sus ojos acomodando la cabeza en la almohada que tenia… ¿almohada? Abrió los ojos de nuevo pero no se movió. Intento recordar lo que había pasado antes de quedarse dormido: llego del trabajo a medio día y al ver su sofá vacio decidió sentarse y descansar un poco pero sus ojos le pesaban así que decidió recostarse un poco. Pero no recordó haberse puesto alguna almohada en la cabeza. De repente sintió como su "almohada" se movía un poco, presto mas atención a la televisión y en el reflejo pudo ver a alguien sentado en el sillón.

"¿Cuánto tiempo más vas a fingir que estas dormido?"

"¡Hi-Hiro-san!"

Nowaki giro la cabeza dándose cuenta que su "almohada" eran las piernas de Hiroki, quien leía entretenido un libro. El maestro sintió la mirada del médico y cerró su libro dejándolo a un lado viendo de frente al chico.

"Cuando llegue estabas completamente dormido ocupando todo el lugar y no podía sentarme."

"Lo siento mucho, si gustas puedo…"

El chico intento levantarse pero Hiroki puso su mano en su cabeza acariciando sus cabellos.

"Debes de estar cansado por haberte dormido de esta manera, quédate así no hay problema conmigo."

"¿Hi-Hiro-san? ¿Está bien? ¿Está seguro de esto?"

"¿Quisieras callarte y disfrutar del momento de vez en cuando?"

El maestro tomo de nuevo su libro para tratar de cubrir su sonrojo. Nowaki sonrió y giro de nuevo para mirar la televisión, el control estaba en la mesita frente a él así que alargo la mano para tomarlo y cambiar el canal.

"¿Piensas quedarte así toda la tarde?"

"Si."

"¿Qué vamos a cenar?"

"Podemos pedir algo a domicilio."

"…Solamente si tu invitas."

Nowaki pudo disfrutar de una cálida tarde recostado en las piernas de su amado mientras que Hiroki prometió jamás volver a prestarse para "ese tipo de cosas tan vergonzosas." Las malas lenguas dicen que un par de semanas después…el médico presumía de la escena repetida ante su sempai en el hospital mientras que el maestro prometió comprar cojines para el sofá.

.

.

.

Aww me gusto mucho este jeje en cuanto tuve la idea, la adore. Aquí comienza mi nuevo proyecto que será una serie de drabbles con el tema principal de las diferentes situaciones que pueden suceder diariamente por la tarde. Dependiendo de cómo surjan las ideas irán saliendo los capítulos con diferentes pairings.

Criticas, comentarios y sugerencias favor de anotarlas en el botoncito "Review this chapter". Por cierto, también se aceptan peticiones así que…si tienes alguna díganmela y prometo cumplirla =3