.

"Por la tarde"

Serie de drabbles de la serie Junjou Romantica

La serie pertenece a la autora Nakamura Shungiku, solamente pido prestados los personajes para entretenernos de vez en cuando.

Pairing: UsagixMisaki NowakixHiroki MiyagixShinobu

~Terrorist~

.

Encendió su 3er cigarrillo de la tarde. Miyagi estaba sentado en la cocina del departamento, ya se había movido por cuarta vez. Estaba inquieto desde que había llegado a casa y para su desgracia esa inquietud tenía nombre: Shinobu. Shinobu, Shinobu, Shinobu. ¿A dónde se había metido? Usualmente se encontraba en casa a esa hora pero este día no estaba y ya había enviado varios mensajes a su celular sin obtener respuesta. Sabía que sería más fácil llamarlo pero se resistía a hacerlo. Podría estar muy ocupado y por eso aún no había podido contestarle.

Encendió la televisión para distraerse un poco y cambio entre los canales. Dejó en alguno sin darse cuenta y se sirvió algo para tomar.

"Esta pequeña encuesta demuestra que la nueva generación prefiere pasar más tiempo afuera de sus casas disfrutando con amigos y compañeros de la escuela."

Escucho la voz de una mujer y volteo. Se encontraba entrevistando a varios transeúntes, todos ellos jóvenes. La mayoría verificaba lo que había dicho esta y hacían señas raras a la cámara. ¿Y si Shinobu estaba afuera con sus amigos? Probablemente fue a comer con ellos y olvido llamarle por teléfono…O… ¿Y si no quería decirle que estaba haciendo? ¿Si estaba haciendo algo que no debía y deliberadamente lo ocultaba?

"…"-tomó el teléfono en el contacto del chico.-"Me estoy volviendo paranoico, él es un chico de bien. Probablemente solo esta con sus amigos."-se sentó en el sillón apagando la televisión.-"Con sus amigos…que pueden ser chicas también…o chicos…"

Qué demonios le estaba pasando ¿acaso estaba celoso?... Si, lo estaba y punto final. Debía marcarle para saber que pasaba antes de que fuera demasiado tarde. Presiono el botón y se llevó el aparato a la oreja. Después de unos segundos entro la llamada.

"Miyagi…"

"H-Hola Shinobu-chin…este…ya es algo tarde, ¿no? ¿Dónde estás?"

"Fui a hacer algunas cosas."

"Oh ya veo…te mande algunos mensajes."

"Si, los vi."

"¿Haa? ¿Los viste?".-se molestó un poco.-"¿Y por qué no los contestaste?"

"¿Por qué no me llamabas?"

"Bueno porque…porque…podrías haber estado ocupado…"

Escucho su torpe excusa y como el chico se quedaba callado. Unos segundos después oyó una risita.-"Tú sabes que nunca estaré ocupado para ti."-podía sentirlo sonrojarse.-"D-De vez en cuando debes de llamarme tú, no todo debo hacerlo yo."

"…ja ja ja tienes razón, lo siento. ¿Ya vienes para acá?"

"Si, en unos minutos llegó."

Su novio era demandante pero tímido al mismo tiempo. Nunca sabía que era lo que quería y nunca le exigía de más salvo que lo quisiera todo el tiempo y pensará únicamente en él. Y estaba dispuesto a hacerlo lo que le pedía.

.

.

.

Disfrute escribiendo esta pequeña escena. Creo que me proyecte un poco en este capítulo…bueno, ni modo. No hay que llorar sobre la leche derramada, ¿verdad?

¡Muchas gracias por sus maravillosos reviews!