Sinopsis completa de

LUCHAR POR AMOR

Para Isabella Swan la vida que llevaba era perfecta... vivía plenamente feliz con una familia donde el amor sobraba... Todos se amaban. Pero nada es perfecto. Una cruel traición y una dolorosa tragedia cambian su vida radicalmente. Descubre que todo lo que conoció y vivió en sus diecisiete años fue un engaño y una mentira para apartarla de la verdad y así no revelar un secreto que ella misma ignora y que pronto ira descubriendo.

Para poder mantenerse a salvo Isabella tendrá que quedarse en "Twilight Academy" donde nada ni nadie es lo que parece... Mientras trata de superar la tragedia y pese a esa traición que sufrió, Isabella volverá a sentir crecer el fuerte sentimiento del verdadero amor y la verdadera amistad. Se enfrentará a todo y a todos con tal de no perder a sus seres queridos y si para proteger a los suyos tiene que pelear, entonces ella gustosa luchara por amor...

.


PROLOGO

.

Hace diecisiete años...

El rey estaba sentado en su despacho leyendo documentos importantes de pronto se sintió nervioso, tenía un mal presentimiento... Estaba preocupado. ¿Pero porqué?

Se dirigió al pasillo.

-¿Dónde está la reina?- pregunto el rey a un guardia que estaba en la salida.

-Su alteza salió hacía el bosque en busca de la...- no termino porque a lo lejos las llamas estaban prendiendo el bosque... Fuego.

-VE A BUSCAR AYUDA- grito y luego corrió a la velocidad de vampiro junto a toda la guardia detrás de él.

-ALTEZA-gritaban todos los guardias, vigilantes y atentos cuando ya estaban en el lugar del incendio. La guardia estaba tratando de no acercarse a las llamas...

-AQUÍ.-grito la esposa del rey y eso basto para que todos la encontrara... la reina estaba llorando en el suelo y en sus brazos estaba la bebé.

-Dios mío ¿Qué pasó?- pregunto el rey asustado mientras se acercaba y buscaba una herida en el cuerpo de su esposa.

-Es... es... la... bebé.- dijo agitadamente la reina.

-¿Qué tiene? ¿Está herida?- pregunto desesperado

-No pero estuvo a punto. Ella provoco el incendio, yo estaba con ella meciéndola y de pronto su pequeña manita se estiro y... y prendió fuego a casi todo el bosque-dijo llorando.

-Mi amor tranquila...-

-No puedo. Pudo hacer daño a uno de nuestro clan o a todos. Recuerda que el fuego los mata y eso no puedo permitirlo porque ella puede salir herida y puede morir...-

Al rey no le gustaba como sonaba eso.

-¿Qué quieres hacer?- le pregunto temeroso por la respuesta y por la mueca de dolor y sufrimiento en el rostro de su esposa supo que se avecinaba una declaración dolorosa.

Y desgraciadamente el rey tuvo la razón.

-Debemos protegerla...

.

.

.

.


¿Qué tal chicas? Es mi nuevo fanfic :D espero que les guste!

Ya quieren el primer capítulo?

Entonces lleguemos a los 10 o más comentarios/REVIEWS y cumpliendo esa meta yo subo capitulo ese día!

Precisamente por eso estare escribiendo y adelantando para tener los capitulos listos,

Ya que en cada capítulo tendremos una meta por cumplir!

Espero que les haya gustado y llamado la atención "Luchar por Amor" porque yo la pase en grande escribiendo los capítulos!

GRACIAS y recuerden dejar un review!

de verdad no se tardan ni dos minutos en escribir un review y opinion!