AVISO IMPORTANTE: violencia grafica en este capitulo. Estan avisados.

Capitulo 14: El Final

0

0


I'm becoming so paranoid/ Me estoy volviendo tan paranoico


0

0

Akane abre la puerta preparada para que le salten encima, pero no hay nadie, esta vacía. Cae al piso desesperada. "No puede ser" se repite una y otra vez. Levantándose decidida camina hacia el interior.

Llega a un pasillo oscuro, camina silenciosamente mimetizándose con las sombras. Al final del mismo encuentra una puerta grande con una perrilla de metal. Coloco su mano en ella y la abrió. Era una sala amplia con columnas alrededor. Al final de esta se encontraba un escritorio. En este escritorio con un vaso de whiski en una mano y un habano en la otra se encontraba Tamakura sonriendo.

0


Everyone is so paranoid/ Todo el mundo está tan paranoico


0

-Bienvenida a mi casa Dark Angel- hablo con un tono bastante extraño.

Akane cerró sus puños que sostenían sus espadas fuertemente. No dijo nada solo lo observaba.

-Debo decir que no estoy sorprendido, siempre supe que este momento llegaría. Mi hijo no puede hacer nada bien.- frunció su ceño.

Akane sorprendida por sus palabras contesto –Eres un cobarde, mandas a otras personas a hacer tu trabajo-

Tamakura con su semisonrisa no se molesto en lo más mínimo por su respuesta. –Para eso están los peones, el rey solo manda. Mi hijo es débil, no pudo matarte... se enamoro de ti-

Akane trataba de procesar sus palabras pero no llegaba a entender de que hablaba -¿Quién es tu hijo?-

Tamakura sonrió sabiéndose satisfecho por la intriga creada y saboreando de antemano su victoria - ¿No notas el parecido? Debo decir que con tus cualidades creí que ya lo sabrías- hablo con falsa modestia.

Akane abrió los ojos. Tenia razón el parecido era indudable en sus facciones y físico, pero no en sus ojos o en su mirada. El hijo tenia una mirada suave y dulce, aunque apasionada y decidida, mientras que la del padre era dura y fría. -Hyro- dijo entre dientes.

0


In a moment you will see my other side/ En un momento podrás ver mi otro lado


0

Tamakura dejo su vaso y habano en la mesa y aplaudió su respuesta –Exacto- expreso –Hyro Tamakura, es mi hijo y su misión era destruirte. Pero como ya lo veras no lo hizo por lo que ahora debo hacerlo yo- chasqueo sus dedos y detrás de las columnas aparecieron mas de 20 hombres en trajes negros. Se colocaron en círculo rodeándola.

Akane no sorprendida por esto rió fuertemente – Si crees que con unos cuantos de tus hombres podrán detenerme- señalo a la ronda alrededor de ella – estas muy equivocado. Las multitudes son mi especialidad- recordó su tiempo en preparatoria donde debía luchar todas las mañanas con los chicos que quería salir con ella gracias a Kuno.

0


When I'm confronted/ Cuando me enfrentan


0

Tamakura apretó sus puños maldiciendo por lo bajo –Eres la digna hija de tu madre- jugo su ultima carta.

Akane tomada por sorpresa por lo dicho –Deja a mi madre afuera de todo esto. Esto es entre tu y yo- tomo una bocanada de aire reprimiendo la curiosidad por las palabras habladas –Tu mandaste a matar a mi familia, mi padre, mi cuñado, mi hermana EMBARAZADA- enfatizo casi gritando –Y por eso hoy morirás- termino respirando rápidamente por el desprecio y odio que le tenia.

Tamakura sonriendo cínicamente -¿Tu familia esta muerta? No lo sabía, mi más sentido pésame- expreso sin ningún remordimiento.

Ella temblaba por la rabia, sujeto con tanta fuerza sus espadas que sus nudillos estaba blancos. Se coloco en posición y ataco al primero que tenia enfrente.

0


My demeanor turns from Jekyll into Hyde/ Mi actitud cambia de Jekyll a Hyde


0

Movió sus espadas saltando hacia el cuello de uno de los hombres, fue en corte seco. Cayo brotando sangre por la herida. El próximo tenía una katana. Chocaron ambas rápidamente. Akane atacaba y el hombre se defendía. Por detrás de ella otro guardia se le acerco aprovechando su distracción y la corto con su cuchillo en un costado de su estomago. Akane sintió el dolor pero no dejo que este la dominara. Ataco a su oponente clavándole la espada en el vientre y con una patada se deshizo del que le había clavado el cuchillo.

Tres mas se acercaron rápidamente embistiéndola con un Bo, unas Gama (arma parecida a una hoz pero de tamaño pequeño para poder manejarlas mejor, generalmente se usan individualmente pero es común utilizarla en par) y unas Woon Tou Shuang Gull (son como espadas pero tienen la punta redondeada para atrapar o entrelazarse). Akane arremetió al que tenia el Bo, este ataco hacia su cabeza. Akane lo esquivo agachándose y a la vez utilizo sus espadas para cortarlo. El hombre que tenia las Gama se acerco atacándola rapidamentente, Akane se defendía esquivando y cuando encontró un hueco lo embistió en el estomago.

0


Hell has broken free tonight/ El infierno se ha desatado libre esta noche


0

Ya se había recuperado el del Bo y la ataco junto con el que tenia las Woon Tou Shuang Gull. Entre ambos lograron que perdiera una de sus espadas. Akane rápidamente tomo el Sai que le quedaba y atacaba con la mano que tenía su espada al que tenía las espadas Woon Tou Shuang Gull y con su Sai al que tenía el Bo, ahora corto. La fueron llevando hasta una de las columnas donde quedo en medio de los dos. Se agacho y clavo simultáneamente su Sai y su espada en el pecho de los guardias, matándolos.

0


No pale deception anymore/ No hay mas engaños


0

Ahora desarmada quedaba enfrente de 15 hombres para pelear a mano limpia con ellos, quienes tampoco tenían armas. Estos volvieron a cerrarse en un círculo alrededor de ella. El primero ataco lanzándole un puñetazo, Akane lo esquivo y lo tomo por el brazo colocando su mano en su cuello haciendo presión. Se escucho el tronido de huesos. Le había quebrado el brazo y sacado de lugar el hombro. El segundo se lanzo también con un puñetazo pero Akane lo esquivo, tomo su brazo y le propino una patada en el estomago. Por el dolor causado se doblo permitiéndole a Akane colocar el brazo que tenía tomado entre sus piernas y estirarlo logrando que sus músculos se desgarraran.

0


You awoke him, now he will feed/ Usted lo despertó, ahora se alimentara


0

El tercero y el cuarto atacaron simultáneamente, lanzándole un golpe al rostro. Akane esquiva ambos y les propina un codazo a cada uno en el esternon. Los brazos de ambos quedan detrás de su cabeza, ella coloca sus brazos entre los de ellos y los hace arrodillarse al piso. Con fuerza les clavo su codo en los brazos, quebrándolos. Los toma de los hombros y los arroja hacia atrás, estos quedan de pie. Akane salta hacia atrás y los patea en el pecho derribándolos.

0


On the lies/ En las mentiras


0

Tamakura mira la pelea desde su lugar detrás del escritorio rojo de la furia al ver que ninguno de sus hombres puede con ella. –Definitivamente eres la hija de tu madre- habla para si.

Un guardia que esta a su lado protegiéndolo se acerca –Señor el helicóptero esta listo- anuncia.

0


He demands your sacrifice/ Él exige tu sacrificio


0

Tamakura asiente con la cabeza –Es hora de que me retire- se levanta y camina adelante del guardia quien va detrás protegiéndolo por cualquier ataque que pueda llegar.

0


I can barely control this feeling/ Apenas puedo controlar este sentimiento


0

Camina hasta el jardín detrás de la mansión y ve que el Helicóptero esta encendido con la puerta abierta esperándolo. Se sube y el helicóptero despega.

Akane termina pateando al último de los guardias de pie y observa a donde se encuentra Tamakura esperando verlo allí. Pero no esta. Sale corriendo detrás de el. Llega al jardín a tiempo para ver despegar el helicóptero. Este pasa por encima de su cabeza.

0


Look at the murder in my eyes/ Mira la muerte en mis ojos


0

Cruza miradas con Tamakura quien la despide con la mano. Akane grita por la rabia -¡Te matare así sea lo ultimo que haga en mi vida!-

Salta al techo de la casona y corre detrás del helicóptero. Toma envión y salta agarrándose del piso del mismo.

Dentro del helicóptero el piloto grita -¡Debemos quitar el sobrepeso o nos matara a todos!-

Tamakura abre la puerta y arroja a el guardia a su lado –Ocúpate- le ordena.

El guardia cae cerca de Akane quien lucha para mantenerse.

0


I was never good at concealing/ Nunca fui bueno en ocultar


0

En la entrada Ranma e Hyro siguen luchando contra varios guardias. Habían llegado los refuerzos. Ranma cansado de que terminaba con uno y empezaba con otro, le grita a Hyro – ¡Acércate tengo una idea!-

Hyro golpea a un guardia y se acerca a Ranma -¿Qué tienes pensado?- le pregunta.

Ranma sonríe –Ya veras, solo asegúrate de cuidarme la espalda-

Hyro entrecierra los ojos desconfiando de Ranma, pero recuerda la pequeña conversación que mantuvieron hace unas horas atrás.

0


Violent thoughts have come to life/ Pensamientos violentos han venido a la vida


0

FLASHBACK

Hyro miraba la puerta cerrada por donde se había ido a cambiar Akane. Dándose la vuelta, se sienta en uno de los sillones. Ranma ya estaba sentado.

Hyro suspira - ¿Cómo pudiste aliarte con Tamakura?- le pregunta con su vista fija en la puerta cerrada del baño.

Ranma tomado por sorpresa –No lo se. En ese momento pensé que era la mejor forma para deshacerme de ti- le contesta mirando el suelo. -Y tu ¿Cómo lo conoces?- inquiere.

Hyro frunce el ceño –Es una larga historia. Pero haciéndola corta. Es mi padre-

Ranma quien miraba el piso levanta la vista sorprendido -¿Tu padre?-

-Si, el es el jefe de este club de pelea y varios mas- explica- Yo solo era el entrenador cuando Akane apareció. No puedo negarte que de inmediato me llamo la atención, pero le vi potencial. Por lo que me decidí a entrenarla, pero no conté con que ella tuviera otras ideas. Con el tiempo, Tamakura se entero de esto y decidió sacarle provecho. Me amenazo con matarla sino hacia lo que el quería- termino cerrando los ojos y apretando fuertemente los puños, tratando de contener su furia.

Ranma estaba shockeado por la información de quien era el padre de Silent Night y sobretodo por lo que tuvo que hacer para proteger a Akane.

Hyro continuo –Conocía a Akane lo suficiente como para saber que jamás me lo perdonaría, pero aun así no me podía perder la única oportunidad para amarla. La protegería con mi vida si fuera necesario. Así que… acepte- suspiro –Ella era muy buena. Rápidamente el club comenzó a ganar mucho dinero por sus peleas. Pero un día Akane decidió retirarse, Tamakura enojado me dijo que la mataría si se negaba a seguir peleando, yo le suplique que no lo hiciera que encontraría la forma para traerla de nuevo. Conseguí el teléfono de unos de los clubes de china y me contaron de ti.-

Ranma prosiguió –Si, me dijeron que venir aquí era lo mejor para mí y mi hermana-

Hyro asintió –Luego Tamakura te dio mi número y aquí estamos- finalizo

Ranma seguía procesando todo lo ocurrido – Lo que no entiendo es por que Tamakura odia tanto a Akane si le hace ganar dinero, no tiene sentido-

Hyro tampoco entiende –No lo se, pero lo que si se, es que yo no soy como Tamakura. Protegeré a Akane aun a costa de mi vida. Y si tengo que morir para que lo entienda que así sea- declaro.

Ranma entendió que Hyro la amaba tanto como el. Después de todo el solo la estaba protegiendo.

Hyro estiro su mano hacia Ranma- Hagamos un trato. Por ahora estaremos juntos para ayudarla y olvidaremos nuestros rencores ¿trato?-

Ranma estira su mano tomando la de Hyro y apretándola fuerte cerrando el trato –Trato- afirma.

Su conversación termina cuando se abre la puerta del baño.

Fin del Flashback

0


Horror will have a deeper meaning/ Horror tendrá un significado más profundo


0

Sacudiendo su cabeza asiente y se posiciona detrás de Ranma cubriéndolo. Ranma junta en sus manos la mayor cantidad de ki que puede y grita – ¡MOKO TAKABISHA!- la luz dorada resplandece en la oscuridad de la noche. Golpea de lleno a los guardias dejándolos tirados varios metros mas allá.

Hyro mira asombrado a Ranma -¿Qué fue eso?-

-El Huracán del Tigre o Moko Takabisha es un ataque de ki- le explica Ranma.

En el aire, Akane logra tomar la pierna del guardia y lo arroja al piso. Están a una altura de unos 15 mts. La caída no lo mata pero si le quiebra unos cuantos huesos.

De reojo ve una luz dorada. No sabe lo que es, pero le da una idea de lo que hacer para detener el helicóptero.

0


You are the reason this began/ Usted es la razón por lo que esto comenzó


0

Sujetándose con sus piernas se impulsa hacia atrás alejándose del helicóptero y en el aire grita – ¡Shishi-hoko-dan! – la luz roja alcanza la cola del mismo quebrándola.

Dentro del helicóptero, Tamakura siente el golpe. El piloto grita –Perdimos el rotor de la cola ¡no puedo estabilizarnos! ¡Caeremos!-

Tamakura abre la puerta y salta, dejando atrás al piloto.

Akane aterriza rodando pero sin ningún contratiempo, ve como el helicóptero se prende fuego a lo lejos y se estrella contra el suelo.

0


Even now I can hear you screaming/ Incluso ahora puedo oírte gritar


0

Ranma e Hyro vieron la luz y el fuego y se dirigen corriendo hacia allí.

Akane se levanta y camina hacia donde cayó el helicóptero. Cuando se esta acercando ve un bulto en la distancia. Escucha los gritos provenientes de ese bulto y sabe quien es.

Se apresura y ve a Tamakura sosteniéndose una pierna. Por lo visto se quebró al caer. –Te dije que te mataría así fuera lo último que hiciera-

Tamakura levanta la vista y la ve enfrente de el –Eso jamás- como puede se levanta no apoyándose en su pierna quebrada.

0


And I'll no longer be paranoid/ Ya no estare paranoico


0

Akane se le abalanza pateándolo en el rostro, lo que lo tira al piso de nuevo -¡Vamos levántate!- le grita con todo su odio.

Ranma e Hyro llegan justo a tiempo para ver a Akane atacando a Tamakura. Se quedan parados sin intervenir, pero lo suficientemente cerca como para estar si los necesita. Saben que esa es su pelea.

0


No more reason to be annoyed/ No hay más razón para estar molesto


0

Tamakura se limpia el labio de la sangre por el golpe de Akane. Sonriendo astutamente saca de su espalda un arma y apunta a Akane –¡Es tu fin!- le grita al tiempo que dispara.

Akane ve el arma pero no le apunta a ella sino detrás.

Ranma e Hyro abren los ojos alarmados por el arma pero no tienen tiempo a reaccionar.

Detrás de Akane hay unos tanques con combustible, es hay donde dispara Tamakura.

La explosión no se hace esperar.

0


In a moment you will see my other side/ En un momento podrás ver mi otro lado


0

Akane sale volando así como Ranma e Hyro. Tamakura se cubre pero el fuego le llega igual.

Ranma se levanta quitándose los restos del tanque que le cayeron encima y gira su rostro hacia donde esta Hyro y lo encuentra con un trozo clavado en su pecho.

Se acerca y lo trata de ayudar.

A lo lejos se escucha el sonido de las sirenas y se ven las luces de los autos.

0


When I'm confronted/ Cuando me enfrentan

My demeanor turns from Jekyll into Hyde/ Mi actitud cambia de Jekyll a Hyde


0

Akane se levanta como puede ya que tiene un pedazo del tanque incrustado en su pierna y camina hacia donde esta Tamakura. Lo ve cubierto por el fuego quemándose vivo. Ella solo se queda allí mirándolo quemarse, escuchado sus gritos.

-Sus muertes han sido vengadas- susurra al viento.

FIN?


Hola como estan? como les habia dicho aqui esta el final de Dark Angel!

No se como agradecerles el apoyo que me han brindado durante esta historia.

La unica forma que tengo es esta:

¡GRACIAS!

Estoy muy emocionada por finalizar esta historia, no pense que tendria tanta repercucion, la verdad.

Lei sus respuestas a mis preguntas y las tendre en cuenta para la sequela.

Quiero nombrar a todos los me dejaron review y colocaron esta historia en alerta o siquiera la leyeron:

dragfenix17

marce kid nicky's girl

dita34

daiana tendo

tsukimose

jannideath

usagi13chiba

darkami95

mininahermosa29

clan chan

reira tendo

marissa-chan

akane love

susyakane

claudia

serenatsukinochiba

sandra-chantendo

lorena

hime-sora

gordita01

sihaya19

isacandy

enefis030

mazii-chan

sweetrock

gery433

etc...

Ahora les dejo unas paginas para que vean de donde saque las armas con las que pelean los guardias:

Woon tou shuang gull: http : / www. galeon. com / asamkungfu / aficiones 867421. html

Gama: http : / www. comunidadnaruto. com / armasninja. html

(sin espacios)

La cancion se llama Sacrifice by Disturbed.

Bueno espero que les haya gustado y nos veremos en la sequela!

Y si pueden me dejan un review?

rusa-ranmayakane...