SUMMARY: ¿Qué tal si Jacob no se hubiera enamorado de Bella cuando Edward se va en Luna Nueva? Sin embargo, él a su regreso nota a su Bella celosa. Pero, ¿por qué sus celos son dirigidos a la nueva novia de Jacob?

Así que, ¿qué piensan de esta nueva idea?

Simplemente se me ocurrió el otro día que no me podía quedar dormida, y me pareció buena, así que me levanté y apunté la idea en una libreta para no olvidarme de ella después.

Creo que está situada, obviamente, justo después de que Edward vuelve con Bella de Volterra, y creo también que Eclipse nunca ocurrió, o no exactamente como Stephenie Meyer nos los presentó. Que para mi mejor, nunca me agradó Jacob, mucho menos en Eclipse, así que esta será una oportunidad para que nos agrade un poquito mas, aunque sea solamente mientras leen esta pequeña historia.

Ustedes díganme si les gusta el resumen de lo que tratará, y les subo el primer capítulo que ya está listo.

P.D. No esperen nada larguísimo como Amanecer: el otro lado de la historia. Porque estoy escribiendo a mano, y eso tomaría demasiado tiempo. Ah, y si no les gusta el título, que en lo personal a mi tampoco, pero es temporal, den ideas!