~Hola, bueno mi primer Viñeta de Harry Potter. Espero les guste. [Editada] ^^

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen son propiedad de Jotaká

.

.

.

Por besarte

By. Ilusion's

[Un beso es eso que se da con amor y, aunque sea chiquitito, entra siempre al corazón]

·

Lo amo. Estoy enamorada de él desde pequeña, siempre lo he sabido y aunque él no se dé cuenta yo le seguiré amando en silencio. Nunca trato de esconder mis sentimientos pero parece que no quiere darse cuenta. Lo daría todo absolutamente todo porque él me ame.

Quiero que me mires como algo más de lo que ya es obvio. Quiero que sientas lo mismo que yo que me ames con la misma pasión con la que lo hago yo. Quiero ser quien te de la fuerza a seguir en esta guerra quien te impulse a querer seguir adelante; hacer eso solo con un abrazo.

Quiero escucharte ser tu confidente que lo que con palabras no puedas decirme con un beso ó un abrazo me lo demuestres, no tengo dudas de nada te amo y quiero que lo sepas, que sepas lo que siento que podamos decidir el comienzo; solo escúchame.

Daria todo por un beso tuyo todo, te amo chico entiéndelo. Dame un beso y haz que mi vida cambie, que todo gire alrededor de ti más de lo que ya lo hace. Quiero besarte para poder tenerte conmigo en todos lados en mi mente para siempre.

Solo intentemos si preguntar el mañana. Sin detenernos ante nada, solo bésame solo un momento. Para que te des cuenta que te ama para que sepas que nos queda tiempo antes de que pase lo que tiene que pasar. Solo intentemos solo eso.

Juntos no habrá peligro nada que nos dé temor, porque juntos estaremos y aunque estemos distanciados no te olvidare siempre estar contigo nunca lo olvides, nunca te olvides de que te amo y estaré yo siempre contigo.

Todo cambiara si me besas; todo será diferente para ti y para mí, porque te amo y en ese beso te convertirás en mi todo. La luz de mi vida de mi destino el amor de mi vida. Solo bésame y seré eternamente tuya más de lo que ya.

Solo un beso para cambiar. Para hacer del otro nuestra vida. Para darnos nuestro amor eternamente.

. . .

-¿Harry?-llamo la pelirroja nerviosa, el chico la observo y se acerco a ella; se preocupaba por Ginny

-¿Qué sucede?-pregunto buscando la mirada marrón de ella, no la encontró estaba esquiva hacia él.

Sin que Harry pudiera anticiparlo la pelirroja se lanzo sobre chocando su labios. El azabache al principio se sorprendió pero poco a poco fue cerrando sus ojos y respondiendo al beso. Se separaron por falta de aire.

Harry observo a Ginny con una sonrisa. Ella le devolvió la mirada se acerco a él y lo abrazo. Se colgó de su cuello y Harry cerró sus brazos alrededor de su cintura.

-Te amo, Harry-susurro, Potter tenía una sonrisa en el rostro; el aun no la amaba pero no le era indiferente. Además después de ese beso ella se había convertido en algo muy importante en su vida más de lo que ya lo era.

Fin

[El beso es la única caricia que no requiere manos]

.

.

.

Espero su reviews que son el aliento nutritivo para esta escritora.

~Nessy