Bueno esta es una historia basada en la saga de Libros de los Dark-Hunter escrita por Sherrilyn Kenyon , y si no te has leido por lo menos un libro de estos la historia se hara algo compleja para ti, pero tu nada mas tienes que preguntar ,ya que pregunta y te dare la mejor respuesta disponible .Cariños a mis futuros fans , o al menos a aquella alma que se digne a leer mi blog.

Fecha de nacimiento: 754 d.c
Lugar de nacimiento: Thon Noruega
Lema: Si quieres seguir vivo , no te metas donde no te llaman.
Canción favorita para cazar: Bad Reputation-Joan Jett
Ubicación actual:Nueva Orleans-Luisiana

Prologo

Desde su nacimiento la vida de Tyr Wingolf ,había estado llena de felicidad .Ella poseía aquella hiperactividad y carisma único de ella ,aunque la mayoría del tiempo ese encanto era escondido ,cuando escapaba hacia alguna batalla cercana, donde nadie sabia el secreto de su era muy alegre ,pero en el campo de batalla tenia un carácter que fácilmente podía parecer la ira de un dios como una simple sugerencia .

Amante de lo arriesgado , con aquel estilo impaciente ,que no era comúnmente conocido en las sacerdotisas .Cada día viviendo el secreto de su doble identidad ,era una verdadera aventura para ella.

Fácilmente confundida con una Valkiria ,por aquel cuerpo fuerte que no temía ante una batalla ,además de poseedora de una hermosura hechizante que causaba que mas de un Héroe posara sus ojos en ella. Muchos hombres soñaban con ser el primero en tocar aquel virginal cuerpo ,que como era conocido ,ella siendo sacerdotisa de la diosa Freya jamás había sido tocada por un hombre.

Pero Tyr no era el tipo de mujer que le importaran los héroes ,ella solamente se preocupaba por los actos que cometía en sus actos de impulso.

Para sus padres ,era su orgullo por haber sido escogido como sacerdotisa ,pero para ella su mas grande orgullo se encontraba en el hacha que empuñaba ,en las batallas en las que peleaba felizmente.

En aquella época se encontraban en guerra contra los Romanos , y aun a su corta edad y a su genero desconocido por los altos mando ,había logrado el puesto de capitán. Ella vivía por defender a su familia y a su pueblo .Hubiera llegado a terminar con el dominio Romano en su territorio con mucha facilidad.

Hasta que un brutal acto sanguinario acabara con aquella dulce persona que había sido alguna vez.

Convertida en un ser escondido tras una sonrisa ,en donde su única misión es la de cuidar a los humanos que la rodean , sin ella poder tomarles gran aprecio. Ella estará en la constante búsqueda de la persona que logre devolverle aquella sonrisa perdida a través de los siglos.