Hola estoy de regreso, estuve pensando sobre la continuación de ¿destino o mera coincidencia?, pero creo que la hare más tarde ya que como anuncie antes tengo este proyecto entre manos, bueno comencemos.

Los jóvenes titanes no me pertenecen y no recibo nada al escribir este fic, lo hago solo por diversión.

Cursiva: Pensamientos

...: línea punteada cambio de escena

Negrita: notas mías

Bueno sin más que decir por el momento pasemos al fic, por eso están aquí.

...

1.- Elecciones

Era una mañana tranquila de campañas en Jumcity los candidatos repartían volantes decían discursos, trataban de ganarse la aceptación de los habitantes, una campaña normal podría decirse o eso parecía, un grupo de jóvenes avanzaba a la voz de su joven líder persiguiendo a un mago de piel azul, sin saber que eran observados por dos hombres.

-¡Titanes ataquen!

Los titanes peleaban contra el mago mientras el también hacia lo suyo, algunas personas los observaban, mientras se alejaban persiguiendo al villano dejando detrás de ellos un rastro de cartas gigantes y un poco de destrucción en la ciudad como un poste caído, un par de ventanas rotas algunas marcas de quemaduras en el piso etc.

Los hombres que observaban a los jóvenes titanes subieron a una especie de escenario montado para la ocasión ambos vestían trajes sastres azul marino uno con gafas oscuras y con músculos bastante desarrollados de se quedo en la orilla mientras que el otro camino hacia el centro donde se encontraba un micrófono.

-Señores por este motivo les pido que voten por mí- decía este mientras varias personas dirigían la mirada a ellos y comenzaban a acercarse para escuchar las palabras de este hombre-he aquí un ejemplo- dijo señalando a un niño pequeño que se encontraba entre la multitud- ¿hijo que quieres ser cuando seas grande?

-Mmmm me gustaría ser un superhéroe- dijo el pequeño niño casi sin pensarlo

-Bueno para eso tienes que estudiar mucho para que llegues a ser el mejor policía de esta ciudad ¿no crees?

-Mmmm no seré como Robín viviré con mis amigos y lo único que estudiare serán artes marciales ¡jaya!- dijo mientras hacia una mala imitación de una patada voladora.

El sujeto del traje repitió la misma pregunta a dos niños mas obteniendo respuestas parecidas ocasionando varios murmullos entre la gente, pidió silencio con las manos.

-Lo ven amables ciudadanos de Jumcity que será de esta ciudad si esos niños sigue "protegiéndonos", que ejemplo le estamos dando a nuestros niños, si esto sigue así me temo que la ciudad terminara destruida y llena de vagos que imitan a unos niños que se toman el papel de los mayores, sin mencionar toda la destrucción que nos deja eso, dijo señalando los rastros de la batalla, ¿cuántas veces les ha tocado a ustedes limpiar el desastre de esos niños? Si, se que nos han ayudado en varias ocasiones, pero les tengo una pregunta ¿Quieren que sus hijos sigan esos ejemplos de destruir la ciudad, de vestirse con atuendos inapropiados y hasta provocativos? ¿Quieren que sus hijos se arriesguen día con día para imitar a esos niños que se toman el papel de los adultos?

Se escucho un murmuro general en la audiencia que ya había aumentado considerablemente.

-Les prometo que si votan por mi todo eso cambiara, los jóvenes titanes ya no serán problema su mal ejemplo a nuestros niños se terminara.

La mayoría de los oyentes aplaudieron y otros lo ovacionaron mientras bajaba del escenario.

...

En la Torre T:

Robin y Star charlaban, desde lo sucedido en Tokio ellos habían iniciado una relación, Cyborg preparaba la cena mientras peleaba con Chico Bestia, ya que este quería que la cena fuera tofu y Raven miraba el atardecer desde el ventanal de la sala.

-La cena esta cérvida- anuncio el hombre de metal que había ganado de nuevo la batalla con su amigo verde que lo miraba con un poco de enojo- No me mires así Bestita, siempre puedes comer tu tofu, pero no harás que todos lo comamos-dijo él con una sonrisa mientras se sentaba y comenzaba a devorar todo lo que podía.

Los titanes se reunieron y cenaron animadamente, cuando hubieron terminado agradecieron a Cyborg por la cena.

-Bueno hoy fue un largo día que les parece si nos vamos a dormir- dijo el joven líder

-A mi me parece viejo, perseguir a Mamboo toda la tarde me dejo algo muerto-dijo el Chico Bestia dirigiéndose a la puerta-Buenas noches chicos- dijo con una sonrisa mientras salía por la puerta.

-Buenas noches- contesto Robin

Raven asintió

-Hasta mañana Chico Bestia-dijo la efusiva Tamaraneana

-Yo también me voy- dijo el hombre de metal

- Buenas noches amigo Cyborg- dijo la extraterrestre.

-Que descanses-dijo Raven

-Buenas noches- dijo el joven líder

-Yo también me retiro-dijo Star dándole un beso a Robín, Raven solo aparto la mirada, desde hacía ya un buen tiempo no podía evitarlo se sentía egoísta por sentirse así quería ser feliz por ellos pero simplemente no podía- Buenas noches amiga Raven.

-Buenas noches Star- dijo con indiferencia sumiéndose en sus pensamientos tratando de descifrar de nueva cuenta porque le desagradaba tanto esa situación hasta que una palabra cruzo su mente celos no eso no podía ser, digo ella no podía sentirse celosa de ellos o más bien de ella, no simplemente no.

-¿Raven?- esa voz la saco de sus pensamientos, volteo para encontrarse con el rostro preocupado de su líder.

-Emm ¿sí?-

-Te pregunte si te ocurría algo-

-Amm no-

-Segura te vez un poco no sé como preocupada o quizás confundida- El joven maravilla había aprendido a leer su mirada y aunque ella tratara de evitarlo el parecía lograrlo con suma facilidad, pero como decirle que ni ella sabía que tenía o no lo quería admitir.

-Estoy bien Robin, buenas noches-dijo levantándose de su asiento y dirigiéndose a la puerta rápidamente.

- Sabes que puedes confiar en mi ¿cierto?

-Si-dijo ella deteniéndose un segundo frente a la puerta para después atravesarla.

Dejando a un preocupado y confundido líder en la sala común, pero no del todo lo estaba por el comportamiento de su compañera si no porque tenía un asunto en mente que no lo dejaba tranquilo, no sabía cómo solucionarlo, o más bien sabia como hacerlo ya que le daba un poco de miedo, todo era porque debía hacer algo que podía lastimar mucho a Star, desde hacía ya tiempo se había dado cuenta que lo suyo no funcionaba y que eso se debía tal vez porque no estaba enamorado de ella en realidad si no de alguien más, alguien extremadamente perecido a el por eso había arriesgado todo por salvarla esa vez que su padre quería apoderarse del mundo, en cambio Star lo que sentía por ella más bien era como lo llamamos amor adolescente pero no era real, pero cada vez que se daba el valor para terminar su relación pasaba algo que interfería, por ejemplo hoy había sido el Ataque de Mamboo.

-Tengo que hacerlo de una buena vez- se dijo a sí mismo- mañana, mañana tiene que ser no puedo seguir con esto- dijo para después salir de la sala y dirigirse a su cuarto.

...

Al amanecer se comenzaron los preparativos, era día de elecciones en Jumpcity y la ciudad estaba vuelta un caos, hoy el viejo alcalde de la ciudad sería reemplazado, para la mayoría de los titanes era un día normal ya que solo Cyborg tenía la edad para votar.

El día había empezado normal en la Torre, Cyborg y Chico Bestia habían peleado por el desayuno, Cyborg había ganado de nuevo, después de eso todos se dirigieron a hacer sus actividades, Cyborg se dirigió a la casilla más cercana para poder volver pronto y hacerle modificaciones a su "bebe", Raven meditaba en la azotea y Chico Bestia jugaba videojuegos, mientras que Robin había pedido a Star hablar con ella.

Con Robin:

Miles de ideas cruzaban por su mente y si reaccionaba mal, y si hacia volar la torre lanzando rayos, o lloraba no soportaría eso.

-Oh Robin que bueno que hablamos tengo algo que decirte-

-Tu primero Star-

-Bien pusieron una feria para celebrar al ganador de las elecciones terrícolas de alcalde, con fuegos artificiales, algodón de azúcar, juegos con lindos animales de felpa rellenos de algodón no comestible y muchas atracciones mas, ¿Te gustaría ir?

-Oh no hubiera hablado primer, no Star no me mires así, no, no los ojos suplicantes, aaaa no puede ser que esté a punto de decir esto-Esta bien Star-Perfecto ahora pasaras todo el día con ella lo hiciste más complicado, no puedes cortarla en medio de una cita- Se regañaba mentalmente

-Esplendido, nos iremos al atardecer- dijo la extraterrestre para después salir volando del lugar hacia su habitación

...

Con Raven:

-Que es lo que me pasa- Llevaba ya un rato intentando meditar pero simplemente no podía concentrarse el mismo asunto seguía dándole vueltas en la cabeza desde la noche anterior – Sera que realmente me gus... no eso no es posible además sería muy peligroso- quedo un momento en silencio- Sabes que es cierto-dijo una vos en su mente.

-Cállate Inteligencia

-Sabes que es cierto Raven, además es natural esta en tu naturaleza humana.

-Tú más que nadie sabe lo peligroso que seria que yo... además yo no soy humana

- Una parte de ti lo es mi querida Raven, además mira las señales debes de admitirlo y aunque no lo demuestres por qué no te lo puedas permitir sabes que está ahí y no te haces bien negándolo, lo vez ni siquiera pudiste meditar, no es sensato que no lo aceptes si no puedes meditar te será más difícil controlarte y protegerlo.

-Está bien, tú ganas, lo admito, pero déjame tranquila.

...

Así la tarde transcurrió tranquila todos estaban reunidos en la sala común.

Chico Bestia hacia Zapping en la tele, mientras Star esperaba impaciente la hora de ir a la feria, Robin estaba sentado a un lado de Chico Bestia al igual que Cyborg, Raven leía un libro frente al ventanal de la sala.

-Chico Bestia espera regresa al canal anterior- dijo Robin- Chicas vengan a ver esto.

Ellas se acercaron mientras BB regresaba al canal, en él una reportera hablaba.

Soy Susana Aqueran reportando desde el centro de Jumpcity nos acaban de informar que el resultado de las elecciones está listo el ganador a sido el candidato Eliot Peterson, nuestras fuentes nos informan que su popularidad estallo después de un discurso que dio ayer, también me informa que lo tenemos en video, adelante cabina.

La imagen cabio por la del discurso que nuestro jóvenes héroes escuchaban atónitos hasta que la reportera regreso.

-Ahora tenemos el primer discurso oficial de nuestro Alcalde-Asintió y en la pantalla se veía al ahora alcalde mientras era fotografiado y hablaba.

-Gracias, por elegirme, y como lo dije ayer no les fallare a partir de ahora como alcalde, proclamare mi primera ley- Dijo sacando un papel mientras lo leía- A partir de este momento los llamados jóvenes titanes, deberán comportarse como chicos normales asistirán al colegio y harán deberes de adolescentes, le dejaran el trabajo de adultos a los adultos, sus actividades heroicas se verán reducidas a llamados de la policía, además de algunos ajustes mas que se les informaran a ellos en las siguientes veinticuatro horas, todo sea por nuestro niños el futuro de esta ciudad-dijo para después ser ovacionado, Robin apago el televisor y vio a sus compañeros.

...

Con el alcalde:

El sujeto que lo acompañaba se retiro un poco de la multitud para levantar el cuello de su camisa hasta quedar cerca de su boca.

-Todo sale de acuerdo al plan-

-Excelente, solo es cuestión de tiempo par quitarlos del camino- le contestó una voz un poco grave- continua con el plan.

...

Bueno hasta aquí el primer cap. ¿Qué les pareció?