Disclimer: Primero que nada, quiero aclarar que es una adaptación de la novela de Aye436 "LA NANA SWAN". Los nombres de los personajes son RP. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


We Are Family!

Personajes:

Mariana Espósito (Lali)

Candela

Gastón

Peter Lanzani

Luz Lanzani

Cristóbal Lanzani

Agustín Lanzani

Emilia de Lanzani

Mariano Lanzani

Paula Recca

Yanina

Justina de Torres

Alberto Torres


Capitulo 1° "Difícil"

[Lali POV]

Era una tarde lluviosa, perfecta para salir de shopping, o eso parecía. Liverpool, la tienda en donde trabajo actualmente, estaba repleta de gente… miraba atentamente a ver si podía "pescar" algún cliente, ya que no quisiera perder por tercera vez en el mes un empleo…

-¡¿Se puede saber por qué esta ahí parada como un maniquí, mirando cómo pasan las moscas?- Escuche la voz a modo de reto de mi jefe, el cual se encontraba tras mío.

-Primero, estoy parada porque si me siento me retas, segundo no soy un maniquí…- Me di vuelta y me miro con cara de reproche.- Y tercero no miro como pasan las moscas, miro como pasa la gente…

-¡Ese es el problema! Tendría que estar intentando vender algo, no sé, andar viendo si a las personas se les ofrece algo…tal vez así podrías lograr tu primera venta… aparte para algo te pago ¿No?- Reclamo ofuscado.

-¡¿Pero que querés que haga? Si siempre que me acerco a una persona, obtengo siempre la misma respuesta…"No gracias, estoy mirando…"-Me queje ya frustrada…sinceramente, nunca pensé que trabajar sería tan difícil.

-Primero, no tutee, porque soy su jefe, segundo se las ingenia para vender algo…y tercero si para hoy no logras tu primer venta, estas despedida… ¿Entendido Espósito?- Yo solo asentí con la cabeza, y así sin decir una palabra más Gastón, mi jefe, se alejo por el gran pasillo de la tienda.

Gastón era un muchacho, joven, demasiado joven para dirigir la tienda que sus padres habían fundado ya hacía años, pero dejando de lado eso no entiendo como un chico de 25 años le puede gustar que lo traten de "Usted", por ejemplo a mi no me gusta que me traten de "Usted" y eso que tengo 21 años, no sé como que esa palabra, al menos para mí es para la gente mayor, pero bueno hay gente que…

- ¿Ha visto a una nena y a un nene de unos 4 años más o menos?… son castaños, tienen ojos medio verdes…- Sentí que un hombre me hablaba a mis espaldas, me di vuelta y quede enfrente a un chico más o menos de unos 22 o 23 años, estaba vestido de traje, en sus hermosos ojos verde obscuro, pude notar una cierta preocupación.

-¿Me hablas a mi?- Pregunte amistosamente.

-No, no le hablo a usted, le hablo al maniquí…-Respondió sarcástico… ¡Genial por segunda vez en el día me tratan de Maniquí!…

-No, no los he visto, pero…-Pero nada el chico de ojos verdes ya se había ido al escuchar la palabra "No", pero antes que se fuera pude notar que en su mejilla derecha tenía un lindo y llamativo lunar.

Me dirigí a una señora mayor que andaba mirando una horrible pollera de corderoy, así que me dedique a ayudarla con la ropa y a aconsejarle sobre moda, rompiendo una vez más la regla número uno del local: "No debes aconsejar a nadie, aunque te lo pida, deja que compre solo y si es necesario miente cuando te pregunten ¿Cómo me queda?" Me resonó la voz de Gastón en mi cabeza. La señora termino de mirar ropa, pero no compro nada porque no estaba convencida, así que decidió ir a la sección de perfumería y cremas.

Al entrar en esa sección la señora se quedo muy impactada al ver como terminaban un "torre Ifel" con los frasquitos de la nueva fragancia de Christian Dior. La torre debía medir más o menos unos dos metros de altura, era inmensa y toda hecha por los frasquitos que contienen la fragancia francesa, que seguro el más pequeño te podía salir tranquilamente más de $500.

Me quede hablando con una chica que consultaba por la sección de joyería, cuando yo le estaba dando la explicación de cómo llegar un estruendo de vidrios rotos invadió mis oídos, yo solo dirigí mi vista a esa torre para confirmar lo que por mi cabeza había pasado…

[Peter POV]

Estaba desesperado, buscando a estos niños. Nunca entendí como mi madre los pudo criar fácilmente o como Agustín mi hermano mayor por un año, lograba que le hicieran caso… ¡su padre era yo no el! Pero maldigo la hora en la que me dijo que hoy, justo hoy no podía hacerse cargo de ellos. Maldigo la hora en que se me ocurrió traerlos al shopping, maldigo la hora en que Luz mi hija me convenció de jugar a las atrapadas…

Ya me había recorrido la tienda de arriba a bajo, había buscado por cada rincón y nada, no había señales de mis hijos. ¡Rayos! Siempre había sido el chico diez en el colegio, el chico que nunca se le hiso difícil nada, pero esto de ser padre… es un poco agotador y en especial cuando eres padre a tan temprana edad. Cuando me entere de que Paula mi "ex novia" me dijo que estaba embarazada solo teníamos ¡18 años!... y ahora que estoy solo haciéndome cargo de estos dos diablillos entiendo cuando mi padre me decía: "Lo mas difícil en la vida es ser padre, ya que nadie te enseña, aprendes tu solo…" y si es muy difícil cuando trabajas las casi 24hrs. Del día en el hospital de tu padre y apenas te queda tiempo para contarles un cuento a tus hijos antes de dormir. Si, ser padre, era lo mas difícil que me había tocado en la vida… y mas cuando uno se esta solo.