Hola gente linda, este es mi segundo fanfic y lo quiero compartir de corazón con ustedes, esta idea se me ocurrió a las 11:48 de la noche y comencé a escribir a las 12:50, si se me va alguna falta ortografía tengan en cuenta que me muero de sueño y me estoy quedando dormida así que gracias eso es todo.

Disclaimer: Nada es mío, excepto la trama.


EdPOV

Obsesionado.

Solo esa palabra podía describir mi situación en ese momento, se sentía un asqueroso morboso de esos que salen en las películas y observan a la víctima hasta que la atacaban. Pero no podía parar, no podía dejar de observarla en secreto, no podía dejar de seguirla a todas partes y pensar en ella a cada momento.

Siguió tomándole fotos mientras veía como se removía incomoda en su cama y hablaba dormida, tenia varios micrófonos en su cuarto para escuchar cada incoherencia que salía de sus preciosos y rosados labios.

-¿Quién eres?- la escucho murmurar pero lo suficiente alto para que lo escuchara.

Por un momento crei que estaba despierta pero se comenzó a mover y supe que resien se estaba despertando.

Me baje del árbol en el que estaba y Sali corriendo hacia el bosque para esconderme justo a tiempo cuando vi que se asomaba en la ventana.

Se veía confundida y desorientada, estaba despeinada y algo somnolienta, pero eso no le quitaba la hermosura a su rostro, su cabello desordenado por recién haberse levantado, sus labios perfectos un poco rojos y entreabiertos, sus mejillas sonrojadas y sus ojos achocolatados adormilados pero hermosos.

Decidí tomarle una foto en ese momento, se veía tan bien y quedaría perfecta para mi colección, además ella se iba a Phoenix el fin de semana y no la vería en todo ese tiempo.

Decidí que ya era tiempo de volver a casa.

Cuando llegue a mi "hogar" fui directamente a revelar las fotos que le había tomado a mi Bella, MI Bella que bien se escuchaba eso, cuando legue a la sala me puse a mesclar las formulas necesarias y mientras tanto me fije en la pared que tenía repleta de fotos de Bella, mas de una de ella durmiendo, ella en el colegio, en su auto, con sus amigos y hasta tenia algunas donde acababa de salir del baño y solo llevaba una toalla que al quitársela, mostraba debajo un precioso conjunto de encaje tan virginal como prohibido.

Sintió que sus pantalones se encogían y comenzó a sentir un calor que lo recorría todo cuerpo.

Trato de tranquilizarse y siguió con su trabajo, sino hubiera tenido que salir corriendo a buscar el consuelo de alguna chica y más que nada litros y litros de alcohol para borrar de su cabeza las imágenes de Bella debajo de el, desnuda, gimiendo su nombre y suplicando que siguiera con lo que estaba haciendo.

Demonios, ya era demasiado tarde, se dio cuenta cuando vio en enorme bulto en su pantalón.

Horas más tarde Edward se encontraba en un hotel al paso y debajo de el una tal Jessica.

Sus estocadas comenzaron a hacerse violentas cuando envés del rostro de esa chica, comenzó a ver a Bella, tumbada debajo de él, susurrando que lo amaba y gimiendo del placer que le provocaba.

Unas embestidas más y sintió como llegaban ambos al orgasmo.

-¿te vas?- pregunto mientras me vestia

-¿Qué creías que me quedaría toda la noche?- dije con fastidio, siempre era lo mismo.

-yo pensé que…- no la deje terminar sino que salí de la habitación y me encamine a mi volvo para volver a casa.

9 dias después

Me encontraba afuera de su colegio esperándola para que saliera sola como todos los lunes, pero no fue así

Cuando salió pude notar que venía con un muchacho al que llamabas Jacob Black, ese asqueroso imbécil estaba sosteniendo la mano de mi Bella y la miraba con adoración, ella se la devolvía algo apenada y pude ver uno de esos hermosos sonrojos cubrían sus mejillas, EL NO TENIA DERECHO A TOMAR ALGO QUE POR DERECHO ES MIO, ALGO QUE ME HA PERTENECIDO SIEMPRE, aunque ella no lo supiera. No podía dejarla con el, que la tocara, besara y no quiero imaginar que otras cosas mientras yo estoy aquí amándola en silencio. Entonces desidi algo de lo que me arrepentiría mas tarde, la secuestraria.


Hola chicas que les ha parecido.

Acabo de terminar el primer capítulo y son las 1:49 de la madrugada, lo escribí viendo Peter pan de Disney ya que no había más que ver, las dejo con esta retorcida historia sobre la obsesión mal sana de Edward hacia Bella asique si les gusto déjenme unos cuantos reviews, no sean tan malos, no les cuesta nada bien.