Encontre esto en uno de mis cuadernos que no miro hace meses... me pregunto porque no lo subi cuando lo escribi XD. Bueno, espero que les guste.

INENTENDIBLE

La verdad no entiende mucho de Sam.

No entiendo sus sentimientos, su confianza, su fe absoluta en su hermano.

No entiende sus palabras y sus actos. Porque hizo cosas que era mejor, a todas luces, no hacer y porque no hizo otras que era lógico hacer. No entiende su culpa y su remordimiento.

Mira hacia atrás en su cabeza y no entiende.

Él. Sam. Sammy. Dean le llama así y él ha acabado por hacer la diferencia. Él, de antes, Sammy. Él, ahora, Sam.

No entiende a Dean, tampoco. Sus acciones no son lógicas, esa obstinada idea de querer recuperar a Sam, a Sammy no es lógica. Sam. Sammy. Le confunde. Él es Sam, pero no es. Tiene su cuerpo. Tiene sus recuerdos. ¿Por qué no es? ¿Por qué es otra persona?

Pero si es otra persona, no entiende porque debe poner a Sammy por encima de él. No entiende porque debe sucumbir para que ese otro "él" regrese y viva.

El sentimiento que ahora bulle en su pecho lo reconoce de uno de los tantos que Sammy ha sentido. Miedo. Sam tiene miedo a desaparecer. A morir.

Su existencia es limitada. Él es sólo algo del otro Sam, de Sammy, pero no quiere serlo.

Dean no lo entiende. Lo mira y no lo mira. Rehúye sus escasos contactos y le habla como a un discapacitado mental. Para Dean, él no existe.

Pero incluso aunque le hablara e intentara explicarle, Dean no le escucharía. Porque quiere a Sammy y Sam se ha dado cuenta que más que por justicia o por alguna otra causa elevada, lo quiere porque lo necesita. Sam no entiende esa necesidad. Mira atrás y ve la cantidad de cosas que se dañaron, que empezaron, que destruyeron; por esa absurda costumbre de salvarse, de anteponerse a todo. Es ilógico. No quiere ser ese San. Darle su cuerpo, su mente, su espacio a ese Sam.

Se da cuenta, también, que Dean no es su hermano. No de él.

Pero lo conoce y sabe que si se aleja, Dean no descansará hasta encontrarlo. Todo por Sammy.

Lo mira. Se confunde. Dean no se preocupa por él, no quiere ni le interesa hacerlo.

Por eso, no entiende. No entiende porque cuando Muerte se para a su lado y le habla y acerca el alma luminosa de Sammy a su cuerpo, se vuelve hacia Dean y aun sabiendo que es inútil, le pide ayuda.