OLIVA POV:

Mucha gente piensa que a los siete años de edad lo único que tienes en la cabeza es jugar con muñecas o saltar a la comba, sin embargo, a mis siete años, he aprendido lo que significa la familia y la importancia de cumplir un sueño.

Quizá por eso, y a pesar se ser la más pequeña, sea la que mejor entiende a Dwayne en estos momentos, para él pilotar lo es todo, es su sueño, un sueño por el que no ha hablado en nueve meses, un sueño que ahora se viene abajo ante una sospecha, una enfermedad que podría poner fin a su carrera incluso antes de empezar. Pero lo más importante no es cumplir tu sueño sino quien está contigo cuando lo intentas, por eso yo, Ollie, a mis siete años, estoy bajando por una colina para hablar con mi hermano por primera vez en nueve meses.

-Lo siento.-Es lo único que alcanzó a decir mientras espero que el abrazo en el que ahora estamos sumergidos lo reconforte.-

-Márchate Ollie.-Me dice Dwayne, pero eso es algo a lo que no estoy dispuesta.-

-Puede que el daltonismo te impida pilotar en este momento pero eso no significa que no puedas cumplir tus sueños.-Mira a tu alrededor, el tío Frank ha intentado suicidarse pero ahora lucha por recuperarse, papá no es un triunfador pero lucha para que eso cambie, mamá cuida de nosotros a pesar de todos nuestros errores y el abuelo, el abuelo…-Dije incapaz de contener las lágrimas.-El abuelo ha muerto hace unas horas pero ha aprovechado cada minuto de su vida, todos ellos luchan por cumplir sus sueños, y no solo eso, todos han venido aquí por mi, para ayudarme a cumplir mi sueño.-Me levantó puesto que se que en el fondo ya no puedo decirle nada más, ahora todo depende de él.

-Tienes razón Ollie.-Dice levantándose para sorpresa de todos.-Todos tenemos derecho a cumplir nuestros sueños y el tuyo es ganar Pequeña Miss Sunshine, y no seré yo quien te lo arrebate.

-Gracias Dwayne, y aunque ahora te perezca que no, encontrarás la forma de pilotar y de hacer lo que verdaderamente te gusta-Dije mientras sentía como me levantaba el brazos y me llevaba hasta la furgoneta.

Queréis saber algo, no gané, pero luche hasta el final, luché por cumplir mi sueño y eso en verdad es lo importante, porque a diferencia de todas las demás niñas que estaban allí, yo tenía una familia que me apoyaba y que siempre me apoyará, y eso es mejor que cualquier corona, a pesar de que solo tenga siete años.

Se que Ollie es un poco profunda para tener 7 años pero quien mejor que ella para abrirle los ojos a Dwayne, dejad vuestros comentarios y por favor no seaís muy duros que es mi segundo Fic.