Capítulo 3: Recuerdos de Mittens

Mittens P.O.V.

Estoy tratando de dormir pero no puedo, me encuentro acostada en mi colchón que está en la habitación de Penny, la luz de la luna entra por la ventana del cuarto. Con ella llegan recuerdos e imágenes que me impacientan… ¿Cómo fue que empezó todo? ¿Por qué empecé a sentir esto por él? ¿Desde cuándo empezó? Cuando me rescato de aquel refugio, se convirtió en mi mejor amigo, me dio una familia y un hogar... Pero que estoy pensando, esto es una locura mejor lo olvido, intentare dormir un poco… La misma imagen otra vez no podía sacar su rostro de mi cabeza ¿es amor lo que siento por él? No esto está mal, desde cuando una gata puede enamorarse de un perro, mejor lo olvido… ¿Pero si el también me ama? ¿Por qué no? Yo era su mejor amiga, le enseñe como ser un perro de verdad, nunca lo he abandonado y siempre le ayudo cuando me necesita, ¿Pero si no me ama?... Olvida el tema Mittens, tienes lo que siempre quisiste amigos, familia, un hogar, que mas necesitas… ¿Una pareja?...

Mittens.- Bolt estas despierto - nada, solo silencio, me levante para buscar con la vista, no está en la habitación. Mejor voy a buscarlo ocupo hablar con el…

Luego de unos minutos de buscarlo lo encontré, yo sabía que estaría en la terraza viendo la luna, era ay que siempre iba si no podía dormir, me acerque y lo escuche hablar solo, espere un momento para oír lo que decía.

Bolt.- eres un perro y ella una gata que pasa con tigo Bolt, eso nunca va a pasar, pero es tan hermosa… - ¿hablaba de mi? No lo creo.

Mittens.- ¿quién es tan hermosa orejón? - me acerque a él un poco sonrojada.

Bolt.- ehh, la luna… si la luna - miro hacia el cielo.

Mittens.- si lo es - yo sabía que él hablaba de mí, yo lo escuche - ¿Qué haces despierto?

Bolt.- no podía conciliar el sueño, así que salí a pensar un rato.

Mittens.- puedo acompañarte - yo sabía que la respuesta seria sí, me acerque lo mas que pude y me senté a su lado.

Bolt.- claro - me miro directo a los ojos.

Mittens.- no crees que esta algo fría la noche - él se inclino hacia mí y me dio un abraso.

Bolt.- así esta mejor verdad - recosté mi cabeza en su pecho, luego el poso su cabeza sobre la mía.

Mittens.- si así está mejor, gracias - sentí un calor que recorrió todo mi cuerpo, esa sensación de soledad se llenaba cuando estaba con Bolt.

Bolt.- ¿alguna vez de has sentido sola, aun cuando tu persona y amigos estén a tu lado?

Mittens.- si Bolt, en estos momentos siento algo parecido…

Bolt.- de un salto se alejó de mí, me miro directo a los ojos - yo siento lo mismo, ¿por qué me siento así? - dijo algo preocupado y a la vez triste.

Mittens.- tal vez necesitas una pareja - también yo me dije para mis adentros.

Bolt.- si tal vez… mejor vamos a dormir ya Mittens.

Mittens.- si vamos - cuando llegamos a la habitación él se acostó de una vez, en la cama de Penny como acostumbraba y yo me quede pensando un poco más en mi colchón.

Bolt P.O.V.

Bolt.- vamos, despierta ya… - nada solo silencio, no me respondió, me acerque y le di un beso en la mejilla.

Mittens.- que sucede Bolt - dijo abriendo sus ojos y mirándome directo, se sonrojo un poco.

Bolt.- ehh nada… es solo… que bueno… - parecía un tonto hablando.

Mittens.- que sucede ¿te comió la lengua el gato? - empezó a reír, pero sin dejar de estar ruborizada por lo ocurrido.

Bolt.- es que te estaba despertando y fue la única manera de conseguirlo.

Mittens.- mm, eso era - su cara paso a una desilusión total.

Bolt.- vamos tranquila, ay que tomar el desayuno hoy irnos de paseo.

Mittens.- si lo avía olvidado vamos entonces.

Bajamos a la cocina y Rhino ya terminaba de comer, así que nos dispusimos a comer, mientras Penny y su madre hablaban en la mesa.

Mamá de Penny.- hija no puedo ir al parque, hoy se mudan los nuevos vecino y tengo que estar aquí por si ocupan ayuda.

Penny.- ¿pero entonces no podremos ir?

M.P.- si puedes ir ya estas grande y te sabes el camino para llegar hasta allá.

Penny.- bueno mamá, oigan chicos si iremos al parque - empecé a saltar de la emoción.

Bolt.- genial Mittens, Rhino ya quiero llegar para jugar todo el día.

Rhino.- este día será "fambuloso".

Mittens.- si roedor como tú digas - parecía distraída por algún motivo.

De camino al parque no sucedió nada interesante. Cuando llegamos, pasamos jugando todo el día con Penny, ya que el sábado era el único día que pasaba entero con nosotros, pues de lunes a viernes iba a la "escuela", me parece que se llama así, como odio que tenga que ir no le queda tiempo para jugar con nosotros… después del medio día fuimos a almorzar debajo de un árbol y decidimos descansar un tiempo, los chicos incluida Penny estaban tomando una siesta, pero yo no podía lograr dormir, así que decidí ir a caminar para despejar mi mente.

Luego de caminar por unos minutos sentí que alguien me estaba siguiendo, pero al mirar para atrás no alcance ver a nadie.

Voz.- ¿orejón a quien buscas? - di un salto y volví a ver al frente de dónde provino la voz.

Bolt.- que haces aquí Mittens, no esperaba que me siguieras.

Mittens.- te puedo acompañar -dio una sonrisa mientras me vio a los ojos, se veía tan hermosa.

Bolt.- claro que puedes - no podía decir que no a aquella cara tan tierna.

Caminamos por el parque, mientras ella me contaba algunas cosas que aún no sabía de los perros, no conocía aun todo sobre cómo ser un perro verdadero, ella siempre me explicaba las cosas que yo no entendía del todo a la perfección. Después de un tiempo el sol se empezaba a ocultar, así que decidimos ir sobre una colina para ver los últimos rayos de luz.

Mittens.- el otro día me dijiste que también te sentías solo.

Bolt.- si pero no sé porque me siento de ese modo - tampoco porque esa sensación me deja y llega una placentera cuando estoy a tu lado - tengo mi persona, mi mejor amiga - le dije mientras le sonreí - un fan que me apoya todo el tiempo y un hogar donde vivimos todos juntos.

Mittens.-yo también siento lo mismo Bolt, no crees que es deprimente estar en este estado.

Bolt.- mm si tienes razón… ¿cómo puedo llenarlo?

Mittens.-ya pensaste lo de tener un pareja, como te dije el otro día.

Bolt.- pues si pero… ¿Qué es una pareja?

Mittens.- pues… veras… - se veía bastante confusa y no supo cómo explicarlo, miraba hacia el suelo para disimular su sonrojado rostro.

Bolt.- si no quieres decirme, no ay problema, yo te entiendo.

Mittens.- si, si quiero pero… no sé cómo hacerlo… de prometo que te lo explicare otro día - se acercó a mi hasta estar nuestros cuerpo juntos, sentía como nuestro pelaje se rosaba y con eso llego un sentimiento nuevo.

Bolt.- está bien, me lo explicaras mejor luego de haberlo pensado bien - le di un abraso, no podía resistir a la tentación además que no logre detener a mi cuerpo - ¿no te gusta ver el ocaso?

Mittens.- ahora que lo pienso si me encanta verlo, pero solo si lo veo si tu estas a mi lado.

Bolt.- ¿qué dijiste?

Mittens.- pues nada… que me gusta verlo con mis amigos… eso, si fue eso.

Bolt.- si opino lo mismo -le di una cálida sonrisa mientras la miraba a sus ojos.

Mittens.- bueno creo que es muy tarde y tenemos que volver con Penny.

Bolt.- ya tenemos que irnos - estaba disfrutando al máximo de ese momento.

Mittens.- si además aun ay que volver a casa.

Bolt.- me puse de pie - bueno vamos entonces.

Así emprendimos el camino donde se encontraba Penny y Rhino. Al llegar el teléfono celular de Penny empezó a sonar, lo cual me trajo malos recuerdos de cuando trabajaba en la "caja mágica", siempre que esa cosa sonaba Penny me dejaba en aquel remolque.

Penny.- si mama ya vamos… si está bien… llegamos lo más rápido que podamos… - dejo de hablar y lo guardo, nos miró a todos mientras decía - chicos ay una sorpresa en casa para cuando lleguemos - recogió las cosas que trajo al viaje y volvimos a casa.

Cuando llegamos, en la casa del frente se podían ver las luces prendidas y un vehículo de cargar estacionado… Penny se acercó a la puerta y esta se abrió y dos personas que no conocíamos salieron junto la mama de mi persona.

Hombre.- bueno nos retiramos gracias por todo.

M.P.- buenas noches que descansen.

Hombre.- se dio la vuelta y se percató que estábamos parados ay - hola tu debes de ser Penny verdad, mi nombre es Randall - era un hombre alto, de pelo largo, aparentaba tener una edad parecida a la madre de Penny.

Penny.- hola, si soy yo, ¿usted es el nuevo vecino? - estaba un poco extrañada.

Randall.- si soy yo y esta es mi hija Engel - le puso la mano en el hombro a una pequeña niña que estaba a la par de él, era unos dos años menor que mi persona, parecía ser tierna y un poco tímida.

Engel.- hola - se acercó asía nosotros y nos saludó a todos - yo también tengo una mascota - dijo viendo a Penny - mañana las presentamos.

Penny.- claro, espero que se hagan amigos.

Randall.- bueno Engel ya es muy tarde y seguro ellos están cansados, mañana jugaran.

Engel.- si papi, buenas noches.

Penny y M.P.- buenas noches.

Entramos a la casa, Rhino se quedó en el sofá de la sala, mientras Mittens y yo fuimos a dormir, para ser sincero ya quería conocer a los vecinos. Ya en el cuarto.

Mittens.- te ves muy ansioso orejón.

Bolt.- si claro que lo estoy, mañana conoceremos a los nuevos vecinos, además hoy fue un día muy placentero no lo crees.

Mittens.- si lo fue, pero ya estoy muy cansada, buenas noches - no termino de decirlo y se durmió.

Bolt.- buenas noches Mittens - yo también caí rendido por la somnolencia, no me quedaban energías ni para pensar en el día que compartí con Mittens.

Fin del capitulo

Como se dieron cuenta este capítulo retorna al pasado, con la lectura del libro de Mittens. Se abran percatado que aunque sea Mittens la que narra la historia, en su mayoría por ser su vida la que está en el libro que se lee, también los demás personajes tomaran lugar como narradores para no caer en una historia tan monótona.

PD1- lamento si este capítulo de mi fic es aburrido pero tiene que ser así para continuar la historia, abran más capítulos que serán en el pasado. Además en los recuerdos abran interrupciones para ver como se desarrolla la historia en el presente (no quedara en el olvido).

PD2- estoy emocionado, ya que a varios lectores les esta gustando mi fic, espero le sigan en los siguientes capítulos. No olviden su reviews.

Bueno sin más que decir se despide thazadar /carlo (me da igual el nombre por aquello), deseándoles suerte a todos. Nos leemos…