N/A: Hace poco vi Utena, nunca antes había puesto mis ojos en ella, y muy contrariamente a lo que imagine la historia si es buena. Y bien, me dieron ganas de escribir algo, sobre la pareja a la cual menos justicia se le hace dentro de la serie. Es la conformada por Juri y Ruka, aunque ciertamente no funcionan como pareja en si, ya que no hay relación alguna entre ellos. Pues bien, las fans del Yury, tal vez se vean algo decepcionadas de como se lleva la historia ya que no sigue el hilo argumental original, al yo, dar mi visión, personal de como debería de haber funcionado aquella relación, lo cierto es que la muerte de Ruka, me dejo una gran desazón, la cual estoy superando mientras escribo estas lineas. En fin, siendo él quién le rescato de la relación enfermiza que mantenía con Shiori, me parece que es merecedor de algo más que una mera imagen secundaria dentro de la historia de la misma Juri.

El tiempo argumental bajo el cual corre esta mini historia, es desde, después de "perder" voluntariamente contra Utena, hasta la muerte de Ruka o sea muy poco. Pero que al menos podrá explicar el cambio que se genera en esta gracias a la influencia de Ruka.

Bueno, esperando que les guste, me despido.

Atte.

Brujhah.-

Rosa, sin espinas.

No lo sintió… o tal vez si lo hizo. Era tibio y cálido, quizás eso era lo que había engañado a Shiori en su momento, y en vez de sentir la rabia que en su momento hacia él le había consumido, solo se dejo estar. Le resultaba necesario aguantarlo y grato sentirlo… o no sentirlo.

Pero aquello había tenido su precio y no era ella quién lo pagaba.

¿Por qué no había sido capaz de acceder simplemente? Supuso que cuando se amaba sin ser correspondida, aquellos sentimientos eran capaces de ahogar a quién fuera, incluso a su lógica y fría mentalidad. Pero él no era así, Ruka, finalmente había demostrado que veía mucho más de lo que el resto creía era ella.

"No te preocupes"

Le decía, cuando ella sabía que lo había condenado a muerte, solo por no ser capaz de luchar hasta el final, y el ceder significaba dejar que Shiori siguiera envenenándola con su desprecio, siguiera utilizándola a pesar del asco que le inspiraba.

Cuando volteó Ruka, seguía ahí, pero Tonjou y la novia de la rosa, se habían marchado.

— Lo siento — fue lo único que atinó a decirle. Ruka, alzó la vista y le sonrió.

— No te preocupes, Arisugawa — volteó él, dándole la espalda y encaminándose a la salida.

"Me conformo con que hallas obtenido tu libertad"


Lo había olvidado, por favor, dejen review.-