Disclaimer: los personajes de Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicle no me pertenecen, si no son propiedad de las chicas de CLAMP y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfrute.

Todo se encuentra oscuro – empieza a caminar hasta que ve una luz enfrente de ella – reconozco este lugar – mira a todos lados – ¿porque me encuentro en este lugar? – se pregunta a la vez que se acercaba a una de las ventanas para ver que en el edificio enfrente de ella estaba parada ella misma – esto es igual que cuando soñé con el juicio final – ve como sus cartas empiezan a rodearla para después desaparecer al igual que sus guardianes que se encontraban detrás de ella – ¿porque está ocurriendo esto? – se pregunta mientras lagrimas salen de sus ojos por no poder hacer nada, y de repente una pluma aparece frente a ella – por favor regrésame con ella – le suplica la pluma antes de desaparecer.

Dirigió su mirada donde se encontraba parada pero también había desaparecido, para dar paso a dos personas luchando sus siluetas eran iguales, no podía ver sus rostros uno de ellos sostiene una espada y el otro una katana. Ninguno de los dos se movía pero eso se acabo cuando empezaron a pelear entre ellos – ¿porque se enfrentan? – se preguntaba la joven cuando ve como uno de esas personas cae, quería ayudarlo pero en eso aparece una tercera persona frente a ella – no podrás escapar – se despierta toda agitada – fue solo un sueño – se dice a si misma tratando de calmarse ve el reloj que se encontraba cerca de su cama – todavía es muy temprano.

Pluma 1

Un encuentro inesperado

Japón – Tomoeda

El despertador empieza a sonar nadie lo detiene hasta que se ve salir a un pequeño ser del cajón su aspecto es como el de un peluche en forma de un osito con alas se encontraba muy enojado por el sonido que provocaba el despertador. Se dirige a la cama mientras empezaba a gritar – ¡Sakura! Ya es hora, levántate – Kero estaba enojado por el molesto ruido el cual lo había levantado justo en el momento que iba a comer un delicioso pastel y quería seguir durmiendo pero era su deber despertarla.

Al escuchar esos gritos de repente en la cama algo se movía de un lado a otro hasta que se escucha una voz salir de la cama – cinco minutos más – dijo la voz aun somnolienta mientras sacaba su mano mostrando sus cinco dedos para dar a entenderse si no la habían escuchado – no tienes cinco minutos vas a llegar tarde a tus clases – respondía el pequeño guardián mientras trataba de quitarle las sabanas –¡que! – grito la muchacha al escuchar las palabras tarde y clases sale rápidamente de su cama y empieza a correr por todos lados buscando su ropa – porque no me levantaste más temprano Kero – se empieza a quejar Sakura mientras se ponía su ropa.

Por supuesto que trate de levantarte como unas diez veces pero tu seguías dormida no es mi culpa que seas una dormilona – se defendía el guardián de las cartas Sakura – no soy dormilona lo que pasa es que me levante en la noche por un sueño que tuve – se quejaba al mismo tiempo que salía de su habitación dejando solo al guardián – ¿un sueño? – pregunto para darse cuenta que se encontraba solo.

Sakura empieza a bajar las escaleras de su casa con una sonrisa para dirigirse al comedor y encontrarse con su padre y hermano ya desayunando – Hasta que despierta monstruo – empieza hablar su hermano una vez que ella entra en el comedor – ¡que no soy un monstruo! – responde Sakura muy enojada dándole un patada a su hermano por debajo de la mesa – ¡Auch! – sequejó el joven –eso dolió, después te quejas de no ser un monstruo – se defendía el hijo mayor de Fujitaka mientras este se flota su piecito.

Buenos días pequeña Sakura – interrumpe el señor Kinomoto viendo a sus dos hijos desayunando – Buenos días papa – responde Sakura al ver a su padre – Buenos días mama – continua saludando Sakura mientras ve el retrato de su madre que se encontraba en la mesa como era costumbre.

¿Cómo te están yendo en tus clases? – preguntaba el padre de Sakura mientras la veía le recordaba tanto a su amada esposa – mi querida Nadeshiko nuestra Sakura ha cambiado de ser una niña a una hermosa mujer se dejó crecer el cabello le llega a la cintura se parece mucho a vos excepto en los ojos, Touya también se convirtió en un apuesto joven y en estos momentos está en la universidad estudiando medicina como me gustaría que estés aquí con nosotros Nadeshiko – pero sus pensamientos son interrumpidos al escuchar la voz de su hija .

Excelente papa estoy poniendo mi mejor esfuerzo – dijo Sakura mientras terminaba su desayuno – mejor me voy o se me hará tarde – continuaba hablando mientras agarraba su mochila –Ten cuidado – le respondió su padre mientras le acompañaba a la puerta – No sé porque le dices eso papa ya que un monstruo se sabe cuidar solo – se escuchaba la voz de Touya desde la cocina.

¡Oye!, te escuche hermano – le grita Sakura a su hermano mientras se está poniendo sus patines dispuesta a ir a su primer día de clases empieza el camino hacia la preparatoria, pero de lo que no se da cuenta Sakura es que no muy lejos de ahí alguien la estaba observando solo se podía ver una extraña sombra con una sonrisa maléfica – la encontré – susurra.

Parque pingüino

Cerca del parque pingüino estaba sucediendo algo raro ya que en ese momento de repente del cielo empieza a formarse su especie de círculo del cual caen cuatro personas con unas extrañas vestimentas –¿Ya llegamos a otro mundo Mokona? – pregunta un joven de cabello castaño y ojos ámbar– Si Syaoran ya llegamos a otro mundo – responde una criatura que se semejaba a un conejo blanco – este mundo Mokona lo conoce ya que es el mundo donde vivía Mokona en un principio – empieza a decir Mokona muy contenta mientras saltaba en los brazos de los viajeros.

¡Que! – gritan los tres chicos muy sorprendidos por tal aclaración y en eso Syaoran empieza a comentar – entonces es en este mundo donde empezamos el viaje – proseguía mientras verificaba de que no había ningún peligro.

¿Mokona crees que en este mundo se encuentra una de mis plumas? – pregunta la princesa sin dejar de ver lo que hacía Syaoran, en ese momento Mokona salta a las manos de la princesa – Si Sakura en este mundo se encuentran una de tus plumas, pero no sé dónde se encuentra exactamente algo interfiere con su señal – respondía la pequeña criatura – pero como Yukko vive aquí podríamos ir a preguntarle porque está ocurriendo eso – se preguntaba tratando de recordar donde se encontraba la tienda.

Empezamos de la peor manera en este mundo – se empieza a quejar un hombre de ojos color rojo mientras se sentaba en el suelo con cara de pocos amigos – Y porque empezamos mal – preguntaba Mokona muy curiosa por la respuesta – ¿cómo que porque? El motivo es porque estamos en el mundo de esa bruja, si existían unas plumas en este mundo por que no buscamos primeramente en este lugar en vez de ir a otro mundo – empezaba a discutir el ninja con Mokona al recordar su espada que había dejado en ese lugar.

Entonces no hay remedio primero tenemos que buscar un lugar donde quedarnos antes de que anochezca – propone un joven de pelo amarillo y ojos azules sin tomar mucha importancia a la pelea que había detrás de él, entre Kurogane y Mokona pero en eso puede ver como la pequeña criatura se va acercando a el – que sucede Mokona – se da cuenta de que Mokona estaba muy inquieto y de repente hace carita rara – La pluma se está acercando – fue lo único que dijo mientras todos se acercaban para ver qué era lo que estaba pasando.

¡Que! – empiezan a gritar todos al mismo tiempo al escuchar lo que les había dicho la pequeña – Sera mejor escondernos para ver quién la tiene, no lo crees kuropin – propone Fye ya que era el que más rápido se había repuesto de la sorpresa que habían tenido – Te dije que no me llamara por tus estúpidos apodos, mi nombre es Kurogane – el segundo en reaccionar fue Kurogane ya que estaba muy enojado por como lo llamaban ese mago y la bola de pelos como el los llamaba.

Está bien kurorin – trataba de tranquilizarlo pero como veía que no funcionaba trato de decir otra cosa –pero mejor nos escondemos – a Kurogane no le dio tiempo de decir nada ya que ya lo estaban jalando para subir a un árbol cerca de ahí.

Pueden ver como una joven con una cosa extraña que hacía que se moviera más rápido (ya que ellos no conocían que eran los patines) se aproximaba al parque pingüino la ven detenerse y se ven que se encontraba esperando a alguien.

Teníamos que encontrarnos en este lugar, pero todavía no llego creí que llegaría tarde – murmuraba la joven mientras veía a ambos lados para ver si se acercaba su compañera,mientras que cerca de unos árboles nuestros cuatro viajeros la veían muy confundidos – esa muchacha se parece a la princesa Sakura – empieza hablar muy despacio y asombrado Syaoran para que no les descubrieran.

Se parece a mí – comenta también la princesa sin dar crédito a lo que veía – Esperen recuerden lo que dijo esa bruja que podríamos encontrarnos con personas iguales a nosotros con distintas formas de vida – interrumpe Kurogane pero a la vez un poco sorprendido ya que era la primera vez que se encontraban con el alter ego de uno de ellos.

Tiene razón chicos, pero que inteligente es kurorin – dice Fye con una sonrisa al ver lo cierto que había dicho su compañero y cuando Kurogane estaba a punto de gritarle por el apodo que le había dicho, Mokona y Fye le tapan la boca – No grites que se va a dar cuenta que nos encontramos en este lugar – empieza a susurrarle en el oído Fye para ver si así se tranquilizaba cosa que no había funcionado mucho.

Siento una presencia muy parecida a la … – pensaba Sakura pero sus pensamientos son interrumpidos por una voz conocida que lo estaba llamando – Sakura, lo siento se me hizo un poco tarde – dice una hermosa joven de cabello azabache y de ojos amatistas mientras esta se acercaba a su amiga – No te preocupes Tomoyo acabo de llegar – responde con una sonrisa en el rostro.

Kurogane de repente se sorprende al ver llegar a la segunda joven – Pero si es … – pero ya no puede decir nada mas ya que es interrumpido por el mago – Silencio Kurogane que te pueden oír – le ordena muy divertido ya que fue el que en un principio les había dicho esas personas no eran las personas que conocían pero en estos momentos se estaba contradiciendo.

Estabas pensando en el joven Li ¿verdad? – afirma Tomoyo mientras ve como un sonrojo se asoma en la cara de su amiga a la vez que le mostraba una sonrisa – tienes razón Tomoyo sabes creí haber sentido su presencia hace un momento – responde Sakura ya con un sonrojo tan solo de recordar a Shaoran, pero una tristeza empieza apoderarse de ella en esos momentos – hace mucho que no sé nada de él todavía no pude decirle lo que realmente siento – sus pensamientos son interrumpidos por la voz de su amiga.

Si sentiste su presencia eso significaría que él se encuentra en Tomoeda – afirma su amiga – No estoy muy segura Tomoyo ya que debe estar muy ocupado en Hong Kong como para poder venir – responde Sakura con tristeza al darse cuenta de que era cierto lo que decía.

Syaoran veía atentamente a la joven ya que no podía creer que esa chica se pareciera mucho a la princesa, como Syaoran estaba distraído en sus pensamientos la princesa lo ve un tanto preocupada quería decirle algo pero decide no decirle nada. Y por un pequeño accidente Mokona y Fye empujan a Syaoran el cual no se puede sostener más en el árbol cayendo al suelo quedando al frente de las dos chicas que se encontraban muy sorprendidas.

Sakura estaba sorprendida no podía creer lo que veían sus ojos ya que en frente de ella se encuentra Shaoran – ¿Shao…ran eres tú? – pregunta tartamudeando la joven de ojos esmeralda se encontraba entre feliz y sorprendida cosa que no era lo mismo con Syaoran que no sabe qué hacer ya que lo han visto y sabían su nombre cosa que le pareció extraño, al no saber qué hacer decide seguirles la corriente – Si soy yo – lo piensa detenidamente ya que no sabe el nombre de la chica, pero como se parece a la princesa y al viajar por diferentes mundos y darse cuentas de que siempre todas las personas que había conocido tenían el mismo nombre decide llamarla por su nombre – Sakura – continua pero no puede continuar ya que Sakura lo empieza abrazar ya que no lo podía creer que Shaoran está en Japón y en Tomoeda mientras Tomoyo solo podía ver lo feliz que se encontraba Sakura por su encuentro con Shaoran además de que estaba feliz por haber llevado su cámara ese día para poder grabar su primer encuentro después de tanto tiempo pero también le rondaba por su cabeza unas preguntas que después resolvería.

Mientras tanto la princesa, Kurogane y Fye ven la situación en la que se ha metido Syaoran se encontraban preocupados por lo que ocurriría ya que no podían escuchar la conversación que estaban teniendo, por que se encontraban muy arriba del árbol y lo único que podían hacer era solo observarlos hasta que ellas se fueran.

En otro lugar

En un cuarto que se encontraba en total oscuridad se encontraba un hombre sentado cerca de una lámpara la cual la enciende iluminando a su alrededor – después de esperar mucho tiempo descubrí que también estas en este mundo – una sonrisa se formó en su rostro, la había buscado por mucho tiempo y no había rastros de que ella había reencarnado – esta vez no permitiré que él te encuentre – había odio en su voz al solo recordar a esa persona – nunca permitiré que se encuentren de nuevo ahora que se que el también volvió.

En eso alguien entre en la habitación – mi querido hijo que es lo que haces en esta habitación oscura – pregunta un señor mayor – padre solamente pensaba en unas cosas – responde el joven – me necesita para algo – continua mientras dejaba un libro en la mesita de al lado.

Se realizara una reunión en el concilio para saber qué es lo que ocurrirá con el clan Li dentro de poco, además de hablar de lo que está sucediendo últimamente con la magia en Japón – le responde a su hijo – me gustaría que estuvieras presente como futuro jefe del clan Han.

El clan Li – murmura el joven más para sí mismo que para su acompañante para después responderle – como usted ordene – le responde con una sonrisa – lo siento padre por estar utilizándolo en mis planes para poder conseguir ese poder – eran sus pensamientos mientras veía a si padre.

Notas del autor

Después de pensarlo mucho aquí les dejo la primera pluma que no es distinta a la anterior pero si habran notado que tiene ciertos cambios que espero le guste.

Ahora si tratare de actualizar mas rápido que antes, las actualizaciones serán cada semana y si me retraso será por algún motivo pero espero que eso no suceda.

Espero con ansias sus comentario criticas abucheos lo que sea lo tomare con toda tranquilidad , nos vemos en la siguiente pluma.